El doble cuántico cómo resolver problemas

He subido dos vídeos que hablan del doble cuántico, pero ninguno que diga lo que es. Para empezar esta es una técnica que pasa más por teoría, puesto que no es algo que se pueda comprobar a simple vista, por eso se la conoce como, “La teoría del desdoblamiento del tiempo, de Jean-Pierre Garnier Malet”.

Este señor que es francés, sacó está teoría basado en sus investigaciones. Este físico, nos muestra la posibilidad de vernos como receptores y emisores de energía. De eso no hay duda, puesto que así como recibe las malas energías, también las puede enviar de forma constante.

Según el frances, está teoría nos dice que podemos intercambiar información, para construir el futuro. Antes de seguir hay que saber quién es este señor. Jean-Pierre Garnier Malet, es un doctor en Física, especializado en mecánica de los fluidos, que descubrió en 1988 que el tiempo se desdobla.

El doble cuántico

El doble cuántico cómo resolver problemas

Aplicación científica de una teoría

La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada del hombre hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida. Que hasta hace poco tiempo se creía comprobado, Garnier Malet afirma que, gracias a su descubrimiento, puede comprobarse que no sólo el tiempo se desdobla, sino que también el ser humano.

Siguiendo los inicios de casi todo el universo, que de ahí es que saca sus conclusiones, hacia lo que la persona puede hacer para si mismo. El Desdoblamiento del tiempo y su teoría, junto al ser humano, afirma que nuestro cuerpo es energía, que puede proyectarse hacia el futuro.

Al menos esto asegura que extrae información de esa realidad paralela, que traslada a la existencia presente. Según su afirmación el señor Garnier, de cada instante que vivimos, una pequeñísima partícula es información mental, que recibimos inconscientemente sobre nuestro futuro, de nuestro “otro yo”.

Palabras de Jean-Pierre Garnier Malet

Lo que dice es: “El fenómeno del desdoblamiento del tiempo, nos da como resultado, que la persona que vive en el tiempo real, en el cuántico, vive un tiempo imperceptible con varios estados potenciales, o sea, que vive varias versiones de lo que podría pasar, por el cual memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”.

Desde luego que esto lo hace por medio de Imágenes subliminales, como en las películas, ya que la mente inconsciente usa este medio para sus actitudes. El doctor Garnier Malet comenta en su disertación, “de cada 25 imágenes por segundo que se proyecten en una pantalla, solo vemos 24, porque la número 25 pasa desapercibida, aunque el cerebro capta subliminalmente, la información que aporta esa imagen no advertida.

Se podría decir que entre el yo consciente y el yo cuántico, se da un intercambio de información, que nos permite anticipar el presente, a través de la memoria del futuro. Los pensamientos que crean futuro o nuevo presente. Para poder utilizar esa información subliminal, aún inadvertida, que llega a nuestro cerebro gracias a nuestro yo, cuántico, es que hay que cuidar la forma en que se piensa.

La potencial forma de pensar

La forma de pensar es lo que da la forma en que se hace las cosas en la vida, puesto que de esa manera es la que uno sin darse cuenta, crea nuevos futuros pero todos basado en lo mal que se piensa, que es lo que se pone de barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

Cuando se piensa mal, se puede llegar a imaginar o desear, algún perjuicio para otra persona, pero esto no se puede hacer, porque se puede acabar por recibir lo mismo que se ha deseado, ya que eso es lo que proyectamos como “orden de búsqueda”, a nuestra parte energética.

El pensamiento correcto debería ser lo más limpio posible, sobre todo en las horas cercanas al sueño, momento en el que se establece el mayor intercambio de información, entre nuestros “yos” desdoblados. Esto funciona hasta para poder dormir tranquilo, porque si no lo hace, demorará más tiempo para poderlo hacer.

El tiempo no es el mismo que en otro plano

Hay que notar, que tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos, en otro tiempo imperceptible, en el que podemos hacer cosas, cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

El desdoblamiento del tiempo, nos da como resultado que la persona, que vive en EL TIEMPO REAL Y EN EL CUÁNTICO, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos, tenemos un minuto, que basta que durante ese minuto, se pueda controlar el estado inconsciente, esa es la manera de conectar con esa parte energética, que se la conoce como el doble, para pedirle que solucione los problemas, que cada quién lo hará a la manera que mejor la crea conveniente.

La teoría del desdoblamiento del tiempo, descubierta por el físico francés Jean-Pierre Garnier Malet en 1988, tiene numerosas implicaciones científicas y prácticas. “Permite comprender mejor el mecanismo de la vida y el funcionamiento de los pensamientos y explica cómo usar mejor nuestras intuiciones, instintos y premoniciones”.

Forma de aplicar sin dormir

Hay personas que pueden hacer que esos cambios se generen, aunque para esto no tengan que estar dormidos, pero para que esto suceda, se necesita tener control mental, emocional y hasta motriz, porque para esto necesita que aun estando junto a gente como en el caso en una reunión, pueda concentrarse en unos minutos.

Sé que no es fácil porque para muchas personas se les hace difícil, concentrarse estando solos, peor cuando hay personas en su entorno, pero si lo pueden hacer mas que sea en momentos en que se queda solo, puede hacer que su mente inconsciente se contacte con su yo cuántico.

Esto se puede comparar como cuando se queda quieto, se relaja, cierra los ojos, y en menos de 5 minutos abre los ojos y es como si hubiera dormido, solo que no lo hizo. Es así como puede conectarse con su yo cuántico. Recuerde que para la conexión solo se necesita unos minutos y nada más.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

El doble cuántico cómo resolver problemas was last modified: marzo 13th, 2018 by Roberto

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.