Cómo entender al doble cuántico mientras duermes

Ayer estuve en una reunión de amigos, en la cual tocamos el tema del doble cuántico, que desde luego ninguno es experto, pero han tenido sus experiencias basados en lo que una vez expliqué. Desde luego que pensé en su momento, que nadie me había tomado atención a lo que decía.

Grande fue mi sorpresa, que 3 de ellos si habían atendido y de ahí sus conclusiones, claro que esto hizo que recuerde un comentario que me hizo un señor sobre este tema. En su comentario me dice: “solo quería agregar que antes y después de hacer el pedido, siempre se tiene que estar en estado total de benevolencia, con uno mismo y con el universo. Se tiene que pedir que sea por el bien de todos los involucrados, y que tu respuesta sea lo que tu pides o algo mejor”.

Recuerda que la respuesta no siempre es la que queremos, sino, la que nuestro doble considera que es la mejor para nosotros, por lo tanto, hay que mantenerse con la mente abierta desde el día siguiente del pedido y por los siguientes 40 días.

El doble cuántico

Cómo entender al doble cuántico mientras duermes

Analizando los sueños cuánticos

Expongo una parte del comentario, puesto que la conversa de ayer, tiene mucho que ver ya que entre las experiencias de uno de ellos, es justo con el pedido. Esto es que según él, cuando hizo la primera vez, muy claro sintió que alguien entró en su dormitorio.

Para mí es algo muy raro, puesto que en tanto que he leído y he visto las entrevistas, del científico francés, no hay algo que se diga que entra en el entorno de una persona, que hace un pedido al doble cuántico.

Otro de los que exponían sus conclusiones con el doble cuántico, dijo que en su caso, si tuvo cambios pero no sabe si es por el doble, o simplemente que las cosas salieron como se supone que debía.

Salvo una cosa, en su vida hay involucrados que forman parte de un problema, al que este amigo por fuerza estaba metido, ahora el pedido de este amigo era salir del problema, solucionando algo de su niñez, el cual así salió.

No todos los contactos son iguales

Ahora, el pedido era para que todo quede en paz, pero pasó algo raro, el salió del problema por algo que se acordó, el cual lo expuso delante de todos, con eso quedó fuera, pero el problema sigue, lo que indica que en esto no entra los involucrados en tu problema

Ahora y puesto que si es así, tomando el comentario que me hicieron, sobre los que están dentro de un problema por resolver, quiere decir que está mal entendido, puesto que en esto solo entra la persona y su doble, el resto, fuera.

Al menos eso es lo que entiendo desde el comienzo, en que empecé a probar los pedidos a mi doble, del cual, no he obtenido algo favorable, salvo lo que expliqué en un artículo anterior de este tema, que se titula, “efectos secundarios al dormir con tu doble cuántico”.

Ahora, el otro amigo me dice, que él si obtuvo lo que esperaba, solo que en su caso, los involucrados también obtuvieron lo que se esperaba. claro que al comienzo me puso a pensar, sobre los involucrados, que no tiene sentido si se trata del doble personal.

El efecto cuántico tiene efectos colaterales

Ahora, una vez que entramos en calor sobre el tema, este amigo nos dijo que era imposible que los involucrados, no salgan beneficiados con un cambio, que desde luego gracias a su pedido personal, por esto me urgió hacer la pregunta, que no tenía por qué responder.

Desde luego dicha pregunta es privada, pero nos contó con simpleza y sin importancia, y dijo: “El problema era que yo tenía que tomar una decisión, algo que no lo quería hacer, puesto que ni siquiera sabía que dependía de mí, para que todo cambie, son cosas del ego”.

Con esto vino otra pregunta, ¿Qué hizo el doble para que puedas ver tu decisión? Lo que hizo fue que recordé que cuando niño, alguien me quitó algo de mis manos, por eso lloré mucho, luego cuando me pidieron algo por ese niño, no lo hice, ni por alguien en otros tiempos.

Como quien dice, estaba resentido con las personas de mi entorno, ahora, en mis sueños, veo que las cosas cambian, ya no lloraba, estaba jugando y reía y lo raro es que no sé por qué lo hacía. Con esto lo que le pasó en su sueño con el doble cuántico, le hizo ver que mejor era ser feliz.

Tratando de entender el proceso cuántico

Ahora cuando aparece que tenía que dar un paso, lo vio con claridad, que lo debía hacer, todo apareció caminando por la calle, creo que por eso se dice que uno debe tener la mente abierta, para entender los mensajes que recibimos.

Este amigo, no sabe si es así que trabaja el doble personal, el caso que al decir “sí”, se abrieron puertas en los cuales, otras personas salían beneficiadas. Esto nos explica que aun siendo personal el doble cuántico, puede que algo que cambie en ti, puede que sirva de ayuda para los demás, pero eso cuando suceda lo que debe suceder

Esto es que el doble responda. Aunque puedes recibir un mensaje de tu doble, así no hayas podido conectarte con él, ¿Cómo puede ser posible? Esto es que al estar en estado total de benevolencia, puedes abrir la puerta de la mente que hace, que puedas sentir lo que antes no.

Esto incluye sentido común de un acto que debas hacer para tu bien, o puedas contactar con personas que pueden hacer algo por ti, sin que tu le digas, o sea, de voluntad se ofrecen ayudarte. En todo caso cada experiencia de bueno o de nada, que cualquier contacto con tu doble, lo debes hacer para ti y lo que salga después, solo es colateral.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Cómo entender al doble cuántico mientras duermes was last modified: febrero 21st, 2018 by Roberto

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.