¿Tienes Diarrea Mientras Duermes?

Cuando estás preocupado y no sabes que hacer, sin darte cuenta tienes un estrés muy alterado, esto hace que en las noches y en pleno sueño, ¿Tienes Diarrea mientras Duermes? Si te ha sucedido sabes a qué me refiero.

Esto es molestoso y peor salir corriendo por varias ocasiones, durante la noche al baño con este malestar. Momentos que te llevan a pasar con sueño en tu lugar de trabajo, más aún despierto, esta molestia sigue. ¿Qué será que ocurre?

Tengo diarreaLos especialistas dicen que es porque estás enfermo del hígado y este, no soporta más comida desagradable. En algunas ocasiones tienen razón. Ahora, ¿Qué pasa si es por emociones negativas? El punto es el miedo, cuando la persona es miedosa y no se controla, con facilidad le da esta molestia.

Empieza con un ligero dolor de estómago, luego nauseas y después termina en el baño, aunque a veces sin aviso. Es decir, cuando la persona tiene un problema no lo toma con calma, se desespera, se irrita, se enoja, grita, en fin le pasan muchas emociones negativas por su mente.

El error común en un ser es asustarse por alguna situación que se puede arreglar, la ve sin solución. Por esto llevan sus problemas a su cama, sueñan con esto, van al baño durante ocasiones seguidas en la noche, si el problema es grave, incluso obtiene insomnio.

De esa forma son pacientes seguros para un instituto mental, con drogas y terapias. Por eso es necesario que tú leas, no te pierdas en la totalidad de un solo pensamiento, debes leer para que tu mente se despeje. Así, obtienes varias respuestas para escoger opciones si tienes problemas, te darás cuenta que un problema es una oportunidad.

Cuando veas a los problemas como oportunidades serás agradecido, ya que por medio de la lectura lo puedes lograr. Así, la diarrea por la noche no será un inconveniente para dormir con tranquilidad.

Esto incluso sucede en niños, quienes al tener malos ratos o en los bebes, al ser tocados por personas que no están estables emocionalmente, pasan por este malestar. Preste atención ya que las cosas no surgen de la nada, siempre hay un motivo por qué suceden.

¿Cómo puedo calmar esta molestia?

Si es por ingerir comida, debes limpiar tu estómago con algo natural. Es decir, el agua de orégano es un aliado de la tranquilidad, ya que su función es normalizar el movimiento intestinal, al mismo tiempo limpia de impurezas para eliminar muchas molestias.

Debe leer acerca de estas plantas que le ayudan a tener una vida saludable y tranquila. Pastillas no es recomendable, solo en el caso que no pueda más, aunque esto es porque no se sabe controlar. Con esto, ¿Tienes Diarrea mientras Duermes? Tu inestabilidad hace su trabajo, tú eres quien decide.

En el caso que el médico no encuentre las razones de por qué tiene diarrea mientras duerme, ya debe ir pensando, que algo lo tiene atrapado en sus pensamientos y esto, le genera una alteración nerviosa. ¿Sabía que hay diarrea nerviosa y que no la para nada, a menos que se tome un tranquilizante?

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Tienes Diarrea Mientras Duermes? was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

20 Comments

  1. Mary 15 junio, 2016
    • Roberto 15 junio, 2016
  2. Diego 16 agosto, 2016
    • Roberto 16 agosto, 2016
  3. Diego 11 octubre, 2016
    • Roberto 11 octubre, 2016
  4. yesica 19 octubre, 2016
    • Roberto 19 octubre, 2016
  5. Danira 23 octubre, 2016
    • Roberto 23 octubre, 2016
  6. Laura rincon 17 noviembre, 2016
    • Roberto 17 noviembre, 2016
  7. Henry M 28 marzo, 2017
    • Roberto 28 marzo, 2017
  8. Montse Naranjo Marquez 12 febrero, 2018
    • Roberto 12 febrero, 2018
  9. Montse Naranjo Marquez 12 febrero, 2018
    • Roberto 12 febrero, 2018
  10. Maya 8 agosto, 2018
    • Roberto 8 agosto, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.