Soñar con agua sucia por todos lados

Soñar con agua sucia no es algo que se diga agradable, aunque estando en el sueño no se lo ve así, puesto que en ese estado de trance, las emociones no se activan. Al menos en lo que se refiere a un sueño subjetivo, no. Es diferente cuando tienes algún tipo de trauma emocional. Ahí te salta todo el miedo centrado en tu mente y despiertas asustado, gritando o llorando.

Soñar con agua sucia por lo general le está diciendo que algo está mal en el interior emocional. Tome en cuenta que soñar con agua normal o limpia, representa el interior puro de la persona. Desde luego que no se dice que sea un santo, solo que es alguien que no tiene malos sentimientos.

Si alguien sueña con agua limpia, solo es que su vida está tranquila, no hay pendientes que le preocupen, por tal, solo es un sueño que su inconsciente le está dando, por lo que está en su mente, lo que es nada. Por otro lado cuando esa agua se torna sucia, ya es otro el punto.

Soñar con agua sucia por todos lados

Soñar con agua sucia

¿Por qué se origina un mal sueño?

Esto se da porque la persona tiene recuerdos guardados en su cerebro, que sin pensar mucho, son malos, estresantes o que preocupan. Desde luego que eso es guardado por el inconsciente, porque la experiencia le hizo sentir emociones negativas. Estas emociones producen pensamientos que generan temor, por cada vez que los recuerda.

Ahora, estos pensamientos generan conclusiones que por lo general, terminan en mas temor, dudas y fatalismo. Esto quiere decir que no se necesita que sea algo terrible o malo, para que sea así, porque si para mi es terror, para otro solo es una tontera. Esto quiere decir que todo depende de la persona que tuvo la experiencia.

Ahora si es un niño, cualquier cosa que lo saque de su trance normal, le hará asustar, incluso una palabra que la mal entienda puede generar miedo. En cambio un adulto ya sabe lo que es, por eso pasa como el agua de un río, sin hacer mella.

¿Qué significa soñar con agua sucia?

Soñar con agua sucia significa que se avecinan problemas. Este sueño nos hace saber que nuestra mente está nublada y por lo tanto, debemos andar con cautela a la hora de tomar nuestras decisiones. Cuando sucede lo contrario, las consecuencias de nuestras acciones pueden ser más graves de lo esperado. Es posible que tengas una personalidad propia de la zona de confort.

Al menos de lo que se sabe, todo aquel que disfruta de su zona de confort, tiende asustarse con más frecuencia que alguien que hace de todo para seguir adelante. por eso es diferente el sueño que pueda tener, o sea, más tranquilo y de paso cuando despierta, no recordará lo que soñó.

Ahora es de suponer que si el sueño que tiene, es con agua sucia, se entiende que no está en paz con su interior mental. Esto es lo que explica que es imposible que yo tenga un sueño así, si es que mi vida está en paz. Tomen en cuenta que no solo esta clase de sueño puede tener, hay muchas formas de recibir el mismo mensaje.

¿Qué conclusiones da?

Soñar con agua sucia significa que tus emociones están estancadas. Probablemente te encuentres en un momento por el que no seas capaz de canalizar tus emociones. Deberás tomar un tiempo de reflexión para reconocer el problema y buscarle una solución.

Dicho en otras palabras, recuerda qué es lo que te tiene preocupado. Las preocupaciones se generan por lo que está en la mente dando vueltas, igual como si fuera una película repitiéndose todo el tiempo. Ahora cuando ya sepas lo que es, busca la solución sin dedicarte a lo que sucedió, porque si haces eso, solo verás el problema y no solución.

La forma en que puedas darte cuenta de si está funcionando lo que haces, para solucionar el problema, es que tus sueños cambian incluso tu sentir estará mas tranquilo. Por otro lado, si lo que pasó ya tiene mucho tiempo, se puede solucionar de otra forma. Por lo general todo recuerdo es igual a películas o fotos, que están en la mente inconsciente.

Ahora, si quitas ese recuerdo, todo se va. Esto quiere decir que tu sentir será diferente de lo que estaba, porque ya no habrá lo que detone el temor. Muchos no entienden que los sueños se dan por esta razón, los recuerdos emocionales. No es tan sencillo resolver esto pero si se propone a quitar esos recuerdos, ya no tendrá que soñar con agua sucia que está por todos lados

Experiencia personal con agua sucia

Hace algunos años tuve algunos sueños de este tipo, solo que en ese tiempo soñaba que estaba metido en esa agua sucia y que de paso era grande como un mar. Tenía de todo para que sea malo, puesto que había olas tan grandes que arrasaba con todo.

Al comienzo no sabía que era por lo que estaba pasando en mi vida, pero cuando este sueño se repetía constantemente, creo que fueron unas 5 o 6 veces, me di cuenta que tenía relación con mis experiencias del momento. Lo peor es cuando todo se pone oscuro sin saber a dónde te llevan las olas gigantes.

Todo cambió cuando entendí lo que me pasaba. Lo que hice fue buscar la forma de salir de unos problemas, que si me tomó algunos días pero salí. Ese tipo de sueños ya es historia y no espero que se repita, peor ahora que ya sé cómo funciona mi mente.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar con agua sucia por todos lados was last modified: diciembre 25th, 2017 by Roberto

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.