Dormir mucho es un problema muy serio | Resuelto

Dormir mucho

Significado de los sueños

Por qué se sueña con mujer sin ropa que es conocida

Por qué se sueña con mujer sin ropa que es conocida

Por qué se sueña con mujer sin ropa que es conocida. El soñar es algo normal y cada quien sueña lo que está, en su interior mental como base para que eso pase. Desde luego que si alguien sueña con un conocido-a, siempre es por una razón, la tiene en mente pero no es algo que está continuamente, porque solo aparece cuando algo se activa en sus recuerdos.

Por lo general un sueño es el resultado abstracto de lo que lo inquieta, sea esto algo alegre (que es muy raro pero si sucede) o como siempre suele suceder, algo preocupante aunque la persona no se de cuenta, que lo tiene y más cuando se trata con personas que en este caso, sería con mujer sin ropa.

Por qué se sueña con mujer sin ropa que es conocida
Cuando sueñas con mujer sin ropa

Por qué se sueña con mujer sin ropa que es conocida

Esto hace que uno se haga la pregunta, ¿Por qué se sueña con mujer que es conocida? El tener un sueño así al menos que no es común salvo ciertas circunstancias, hace que la persona se ponga a pensar por el mismo hecho que este tipo de sueño se torna tan real, que crea una idea en aquel que tuvo ese sueño.

Hace unos días me llegó un mensaje de correo que tiene que ver justamente con este tipo de sueño, el mensaje dice: «Soñé que estaba acostado en mi cama cuando aparece una mujer sin ropa, la cual la conozco porque es amiga de mi novia».

Como se dará cuenta que no es un sueño común como el caminar, hablar o ver algo que no está dentro de nuestro entendimiento (sueño abstracto), este sueño es completamente claro, nítido porque si no  lo fuera no podría reconocer a la persona que ha visto en el mismo sueño y lo mejor, acordarse para contarlo.

Deben saber que mucho de lo que se sueña se borra cuando uno abre los ojos y si en verdad sintió que lo vivió, puede que algo se acuerde con el pasar del día pero no es lo mismo que uno parecido o igual a un sueño lúcido, que es como si hubiera estado metido en algo real de la vida diaria.

Ahora, de pronto empieza a tener un acontecimiento que si no despierta, no se daría cuenta de que fue solo un sueño que al ser tan claro, ha sentido y respondido igual como en la vida real, que es justo lo que hace que se ponga a pensar y hasta a preocuparse sobre, ¿Qué ha pasado con ese sueño?

¿Es normal soñar con personas conocidas?

En parte sí y lo puede hacer con cualquier persona pero lo que hace la diferencia es la forma en que tuvo ese dicho sueño, que en este caso es con una mujer sin ropa y que de paso la conoce con la diferencia que está a su lado. En esta forma no puedo negar que a mí me ha pasado y qué sueños.

Como ejemplo pongo uno de mis sueños y que me pasó con una chica que la conozco, que de paso en el sueño pasé una de las mejores experiencias íntimas y el sentir fue tal, que hasta olía su aroma que le salía de su cuello, ahora con esto, ¿Por que tuve ese sueño con alguien que solo es amiga?

Al comienzo me quedé impresionado y después pasó a preocupación porque la verdad que si me causa curiosidad como mujer. Con el pasar de los días me puse a pensar y por mis ideas de por qué sería que tuve esa clase de sueño, saqué en conclusión que todo fue el producto de algo que ella me contó.

La verdad que hay mucha gente que se preocupa por el dolor ajeno y entre ellas está algo que ella hizo, que sumado a lo que ella me contó, pienso que eso quedó en mi memoria que pasó al inconsciente para crear un archivo sobre cómo fue lo que pasó, que de paso, pienso que a lo mejor en algunos momentos pensé en cómo sería si fuera yo el que estuvo con ella.

La mente

No digo que fue así solo supongo ya que no hay otra explicación de que mi mente me haya hecho crear una realidad virtual, sobre algo que pensé en su momento. La verdad que es un poco difícil el hacerse uno mismo un auto análisis sobre cómo funciona su cerebro, pero se puede dar un dictamen cuando es otra persona, solo por el hecho que al no ser conocida, no hay presión emocional.

Ahora, esto no quiere decir que solo a los hombres les pasa porque a la mujer también y en algunos grados, pienso que es más fuerte, que es una razón por lo que al proponerse estar con un hombre, no desisten ni así les digan que es imposible, ¿Por qué?

Esto llega a pasar porque es más decidida y caprichosa y que en algunas mujeres si no actúan lo guardan y esto puede durar muchos años, que al llegar un momento menos esperado, solo dan el paso y cumplen lo que anhelaron en otros tiempos.

¿Por qué se sueña con mujer sin ropa que es conocida?

La principal razón es que al conocer a una mujer que forma parte del entorno de otra persona a la que usted si conoce, que en este caso puede ser su novia o mujer, algo le llamó la atención de ella aunque puede que sea que tenga un parecido con otra mujer a la que usted conoció en otro momento.

Esto queda en simple amistad si es que lo que le llama la atención, solo es lo que se ve, por decir su forma de hablar de actuar o como se porta bien segura de si misma, que es claro síntoma de una mujer culta e inteligente y que el hombre sin que se dé cuenta, su inconsciente le dice «NO», por lo tanto, solo ve lo que está fuera de ella, sus actitudes.

Por mucho que pase en su entorno junto a ella, nunca la verá como  mujer y peor sin ropa, ¿Por qué pasa esto? Esto es cuestión de actitud de parte del hombre que sabe aunque no lo sepa por qué, que ahí no podrá a menos que sea igual que la mujer que llegó a conocer.

Esto es que debe ser igual que ella, culto e inteligente que es un requisito para que se fije en él, pero al no pasar, es un claro síntoma de que en cierto modo le tiene cierto temor a lo que pueda decir o actuar, si es que el hombre se le acerca más de lo que debe.

Cuando sucede lo contrario, es lo que el hombre ve en ella, una mujer y esto no quiere decir que el hombre por lo general deba ser muy inteligente, pero sí se da cuenta que es un poco vulnerable y como tal, empieza a pensar lo que se podría hacer con ella.

El poder de la imaginación

Desde luego que en muchos casos, la mujer raya de astuta pero en si es tonta, porque el hombre que se acerca sabe que puede hacerlo y más porque ella mismo dio las señales que el hombre necesita para poder estar cerca a ella, pero en el caso que no pueda acercarse mucho, es que su mente empieza hacer archivos mentales de lo que podría hacer con ella si estuviera ropa.

Esto lo hace una vez y si es que le ha entrado la ansiedad puede que juegue con esos pensamientos, pero lo normal es una vez y lo guarda su inconsciente sin que usted lo sepa, solo sabe que lo pensó y nada más. Esto es hasta cierta noche que sin haber proporcionado algo a su mente, empieza a dormir.

En el sueño empieza aparecer algunos sueños que al comienzo no tiene sentido, pero su inconsciente sabe que sí, ahora cuando menos espera le manda un sueño que usted reacciona y esto detecta su inconsciente, por lo que empieza a sacar los recuerdos de lo más hondo de su cerebro y sale lo que normalmente no puede hacer, ¿Qué es?

Cuando se sueña
Por qué se sueña con mujer

Esto es que lo que se imaginó cierto día, ver a la mujer que conoció y que es amiga de alguien muy cercano a ella, a la cual se la imaginó sin ropa y en actos dignos de solo para adultos. Esto se forma en una especie de película mental con todos los requisitos necesarios para que sea una experiencia increíble.

Es imposible que alguien pueda tener un sueño de este tipo sin antes no haber pensado en algo que tenga relación con la intimidad, en especial con esa mujer que la vio aunque sea solo en su mente.

En conclusión:

¿Por qué se sueña con mujer sin ropa que es conocida? Nadie puede crear un sueño sin que antes no haya pensado en algo específico, que en su totalidad, le haya hecho sentir aunque solo sea de pensamiento, esto quiere decir que sin tener la imagen de quien es la mujer, no se puede llegar a soñar con mujer aunque sea conocida.

Esto no quiere decir que no se pueda soñar con mujeres, lo puede hacer pero al igual que en las conocidas, debe tener imágenes mentales guardadas sobre mujeres, que el inconsciente lo que hace es sacar algo de eso, que tiene o que puede ser una representación de una mujer, pero no es algo definido como un sueño lúcido.

Comentarios

72 respuestas a «Por qué se sueña con mujer sin ropa que es conocida»

  1. Mariana venegas

    Soñe q veia una mujer q se le desnudaba a mi esposo pero es la hermana de el y el solo se reia al verla q significa

    1. Roberto

      Deben entender que los sueños en sí no es un mensaje objetivo sobre algo, pero puede ser una guía sobre lo que le esté pasando en su interior mental. Ahora para mí parece que algo que sabe la hermana de su marido lo ha dicho y por la risa de él, da a entender que usted no tiene idea de lo que es pero si es importante, que puede ser alguna noticia de algo que no esperaba por el tiempo pasado. También puede ser desconfianza que siente por ella aunque usted no se de cuenta.

      Suscríbete a mi blog

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

      1. bernarda

        Sueño donde la exmujer del novio de mi hija va por un camino y se mete en una laguna con èl, èl solo esta medio cuerpo, cintura arriba y ella se le mete en brazos y lo besa, veo como que él se ve obligado a besarla, yo me voy muy decepcionada porque sentí que engañaba a mi hija.

        1. Roberto

          Ese tipo de sueño suele pasar porque usted como persona como que siente que él no es partido para su hija, que en este caso, no está a gusto con es relación. En todo caso, no se puede adelantar a un hecho que no lo ha comprobado, ni que ha sucedido porque solo es un sueño que es verdad que sale de su inconsciente pero también es cierto que es un producto de su temor.

          Suscríbete a mi blog
          Gracias por el comentario
          Roberto Sanahuano
          Programador Neuro-Lingüista
          Terapias cambios personales

      2. Kristhian

        Hola,
        Soñé que mi novia corría (hacia ejercicio), de repente quedo totalmente y se le acercaban varios muchachos completamente, ella se intentaba defender pero no podía.
        Podrías darme tu opinión de este sueño?

        1. Roberto

          Hola, no pasa algo que se diga que llame la atención, solo es inseguridad de tu parte.

    2. Silvia

      Soñar que una mujer se mete en la cama sin ropa arriba .en el medio de los 2….

  2. Víctor Chávez

    soñé con mi ex esposa que estaba desnuda y lo que vi claramente de ella fue su parte intima que sin duda me confirmó que se trataba de ella , ya levamos dos años separados

    1. Roberto

      La pregunta es, ¿La extrañas? Porque si te has fijado justamente en esa parte, da clara señal de que todavía te acuerdas de ella. Sería diferente sí la vieras de otra forma.

      Suscríbete a mi blog
      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  3. Víctor Chávez

    soñé con mi ex esposa que estaba desnuda y lo que vi claramente de ella fue su parte intima que sin duda me confirmó que se trataba de ella , ya llevamos dos años separados y parecía una provocación de su parte

    1. Roberto

      Ya respondí a este comentario y no es lo que dices que puede que sea una provocación ya que el sueño no es de ella, si no tuyo.

      Suscríbete a mi blog
      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  4. Paco Garcete

    Soñé con mi vecina que me invita a mirarla y tocarla sonriente y con alegría ( ya me involucré con ella en un par de ocasiones

    1. Roberto

      Justamente lo que ha pasado en otros momentos es que te hace pensar en ella, aunque ella no tenga ese pensar pero si hay casos de conexión mental que hace que los dos entran en el mismo sueño, pero para que eso suceda se necesita de que los dos quieran hacer con un proceso que previamente del acto de dormir se lo hace. en este caso no creo que sea el caso, solo lo que tienes en mente que tu inconsciente te da por lo que ves en ella.

      Suscríbete a mi blog
      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  5. Karen Lopez

    Yo soñé que la prima de mi esposo estaba con un bebe en brazos pero para eso ella madamas estaba tapada con una cobija y en eso que se le cae la cobija y estaba completamente entonces según yo también estaba y después ella pego su cuerpo junto el mio y empezó y yo también la empese a tocar pero yo estaba como que si quería y como que no quería porque a través de una ventana se veía su cuarto asía la sala y estaba una aeñora (creo que era su mama) y otra una joven (la hermana podria ser) pero estas dos mujeres no las conozco

    1. Roberto

      Es muy raro que una persona sueñe con alguien en esa situación, tocándose, a menos que haya habido cierta curiosidad por el cuerpo de esa mujer, aunque nunca se haya fijado directamente, esto quiere decir que si veo a una chica pasar y que me gustó, no quiere decir que enseguida voy a soñar que la tengo a mi lado, ya que esto suele pasar cuando hubo pensamientos. Ahora la presencia de las dos mujeres, puede significar que algo indica que no puede ser posible porque no está bien para el género, es decir una relación debe ser hombre mujer. Ahora si le preocupa por la presencia de ella puede que no sea de importancia, solo fue un sueño alterno virtual por algo que la inquieta, nada más.
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  6. Leo

    Soñe que veía a mi mejor amiga duchandose con ropa interior de mi novia y como justamente lo dije, le reconocía la ropa interior a mi novia, y se estaba desvistiendo muy tranquila con mi presencia, me llamó mucho la atención eso

    1. Roberto

      A esto es lo que se puede hacer la pregunta, ¿Qué tal es tu mejor amiga es bonita y tiene un cuerpo de ataqué? Por que no hay otra explicación ya que no se puede tener un sueño así con alguien que no conoces. En todo caso, es algo que suele pasar pero cuando hay algo de esa clase de intimidad, ya es porque hay curiosidad íntima. No te preocupes que eso pasa.

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  7. Abi

    Hola, soñe con una mujer conocida en una habitación acostada sobre una cama yo estaba en frente observando que estaba sin ropa y tenia a un niño pequeño encima de ella intercambiando mientras ella abria, Gracias

    1. Roberto

      Hola, a menos que sea algo que tengas pendiente con esa chica, puede que solo sea un pensamiento que hayas tenido sobre algo que haya pasado, que por lo general no tiene nada que ver con el desnudo, ahora hay que ver que si ella tiene hijo tan pequeño. Por otro lado solo puede ser un sueño alterno que te dio por algo que pensaste en su momento.

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  8. Joaquín Lima

    Soñe con la esposa de un amigo (la cual es muy bonita y realmente atrae; no sé si es relevante, pero lo aclaro por si acaso). Estaba en un lago junto a ambos (mi amigo y su esposa) y ella estaba de la cintura para arriba; tapada solamente por una pequeña ropa. Todos nos metimos al agua y luego salimos nuevamente. Lo raro es que puedo describir a ella perfectamente, pero a él no lo recuerdo físicamente.

    Ya había soñado con ella en otra ocasión, como si fuera mi pareja. En este último sueño nos reíamos y abrazábamos; pero no estaba ni mucho menos… Realmente me extraña mucho. Ella es bastante joven, no muy lejos de mi edad; ¿puede haber algún significado envuelto más allá de lo obvio?

    Desde ya, gracias; muy buen artículo

    1. Roberto

      Son solo anhelos y lujuria que parece que la ves lejos de ti por el hecho que está tu amigo en medio. En este caso tu mente te está traicionando pero nada más. Ahora si no te acuerdas haber visto a tu amigo con nitidez, puede que ser que en tu inconsciente no lo vez como autoridad como la de marido ante ella, ya que si no fuera así, sabrías que no la deberías haber visto en tus sueños. En todo caso no es algo que preocuparse.

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  9. Victor Luna

    Soñé que una mujer conocida se me da través de la cámara de su computadora y solo se acariciaba las pecho! No es mi novia, ni una amiga, ni siquiera alguien al que me hayan presentado y me siento muy confundido Ayúdame por favor!

    1. Roberto

      No te preocupes que ese tipo de sueños no es que diga algo, ya que puede que sea que en algún momento que la viste, te gustó algo ya sea su trasero o su pecho, pero no le tomaste como algo de importancia pero tu mente inconsciente sí, por eso es que en un momento que se cruza un recuerdo en tu mente, se produce el sueño que sabes que es imposible o difícil que pase, el temor que suceda sin que te des cuenta. TRanquilo que esos sueños son subjetivos.

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

      1. Victor Luna

        Muchas Gracias 😀

        1. Roberto

          Gracias a ti por tener el tiempo para leer y comentar.

        2. Miguel

          Hola soñé con una chica conocida q se desnudaba frente a mi en la vereda cuando se quitó la ropa ví q no tenía pechos de mujer sino de hombre, la hice pasar por la ventana para q nadie la vea, recuerdo q la besaba ,. Nesecito me ayuden a entenderlo gracias ..

  10. Richard

    Soñé con la mujer con la cual lleve un tiempo de relación, pero fue una relación a distancia, el caso es que cuando la soñé, ella entraba con otra persona que la filmaba, es decir ella entraba a un lugar como una especie de antro, en el cual habia un escenario y mujeres totalmente bailando, y la persona que la filmaba yo veía a través de la misma filmación a ella, y de por si ella entraba a ese lugar vestida y al subir al escenario estaba totalmente, bailando, al cabo de unos minutos transcurrido el sueño, la veo en una camioneta junto a otra persona un muchacho, pero a ella vestida nada mas que muy sudada, y lo relacione con lo que hizo anterior mente haber bailando en el escenario junto a Muchas más mujeres totalmente, el muchacho en si no lo vi pero sentí que estaba acompañada de tal persona, pero el caso es que la soñé de esa forma.

    Y anteriormente a este sueño, eh soñado con la misma mujer también totalmente, pero teniendo como una vídeo llamada con otro hombre, y yo desde el sueño veía a ella recostada y al otro sujeto era como si yo estuviera en un espacio tridimensional, que los veía a ella y al otro sujeto hacer tales cosas, la verdad que me tiene desconcertado y preocupado por que llega al grado de preocuparme en el aspecto si esto es normal o no, por que se torna muy confuso y muy irritante soñar estas cosas.

    1. Roberto

      Solo ansiedad escondida y nada más, posiblemente por algo que quedó pendiente emocionalmente, en todo caso no veo algo de importancia.

  11. Katherin

    Hola, qué significa soñar con una mujer conversando y es conocida

    1. Roberto

      Eso depende, puede que quiera saber algo de ella, porque cree que no sabe, pero está a la vista. Puede que sea solo anhelo de conocerla o que tal vez está pasando por necesidad, de ahí.

  12. Anonymo

    He soñado que me duchaba con una amiga que es la novia de un amigo el cual estaba duchandose en otra ducha que se ignifica

    1. Roberto

      Solo un anhelo escondido y la calentura que tienes, piensa en algo que valga la pena.

  13. Angel

    Soñe a mi mejor amiga que se frente a mi y se porto de una manera que ella no es pero abian otros dos conocidos que la veían y yo trataba de taparla para que ya no la vieran pero ella no se dejaba tapar

    1. Roberto

      Anhelos escondidos, solo que no te has dado cuenta.

  14. Liza

    Soñé que estaba en casa de mi tía y una mujer hermosa, delgada, de piel blanca quedaba recargada en mí, dándome la espalda, yo la acariciaba,le di un beso en la espalda y le preste una toalla para que se tapara pero solo se cubría de la cintura para arriba. Mi esposo le tomó una foto en donde lucia un cuerpo muy bonito, terminé peleada con él, ella fue a dormir a otro lado y a la mañana siguiente salí de casa de mi tía, quise ir a la de mis papás que está pegada pero no pude entrar, me arrepentí y me regresé. Un perrito quiso meterse y corrí para evitarlo, al pie del escalón había un pozo de agua limpia en donde el perro se aventó para poder beber agua pero se estaba ahogando. Yo lo rescaté, vi a mi esposo y a mis dos hijos en la puerta, conté lo ocurrido y pude ver al lado del pozo un manantial y agua que brotaba de una manguera gruesa.

    1. Roberto

      Miedos ocultos junto anhelos escondidos en su interior emocional, pero sale agua de manantial, lo que indica que hay algo de pureza en el resultado después de algo de contratiempos, nada que alarme. Los sueños son subjetivos.

  15. sandro

    Soñe que estaba acostandome para dormir y de repente aparecio una amiga coreana mayor se quito la ropa y se acosto a mi lado, le dije busque otra cama de repente se convirtio en otra amiga que tambien es coreana pero ella esta en Corea y estaba con una bata blanca me miro y su rostro era muy hermosa y se destapo y vi sus partes le di la vuelta , ahi es donde dude y no quise hacerle nada me levante y me fui.

  16. Jose

    Soñe q en una casa. Estaba mi amiga y un chico entrado a un cuarto para tener relaciones y yo mire q entraban detras de una cortina. Luego ella aparece hacia mi me abraza llorando y la empeze a besar poco a poco. El chico parecia q solo tuvo rrlaciones con ella y se fue rapido.

  17. Hugo Osorio

    Hola. Hace un par de noches soñe a una chica que conozco de hace mucho, soñe que la tomaba en su cintura y le acariciaba, su simiente. la vi bien la reconoci de todo, voz y su cuerpo. desperte confundido pues la conozco pero jamas cruze palabras con ella con el afan de algo, solo es una conocida. Quisiera saber porque soñe asi.
    Gracias por su tiempo

  18. Yuli

    Hola buenos dias soñe q mi esposo estaba tomando en una bodega y entre sus piernas habia una mujer bonita de piel blanca ella estaba denuda tenia una sabana pequeña blanca y habia gente desconocida yo estaba mirando como el la acariciaba con sus manos y dentro de mi dije ¿ Por que sigue conmigo si tiene a otra ?

    1. Roberto

      Hola buenos días, eso se genera solo por tu falta de confianza personal, tus miedos hacen el resto.

  19. Yuli

    Hola buenos dias soñe. Q estaba en mi casa y mi papa queria abusar de mi me no lo alcanzo a hacer pero me.decia q si no me callaba me mataba y yo trataba de gritar pero no podia, despues entro mi eaposo y peliando con mi papá entre los dos se cogian a machetasos lo peor fue a mi papá le quitaban el pene y era palido su color , despues vi a mi esposo con la mano llena de sangre y cortada y asi cogia cosas la verdad yo me preguntaba y ahora como va hacer para manejar y oras cosas yo me desperte muy asustada me dolia el pecho.
    Muchas gracias me.puedes.colaborar con esta pesadilla q tuve😱

    1. Roberto

      Hola, los sueños en sí solo es una respuesta a algo que temes, en este caso, ¿Qué tienes guardado que no debes decir lo que es? Debe ser algo bueno puesto que tu padre aparece, aunque no sea él el que tenga que ver en esto, a menos que sea así. En todo caso solo tu lo sabes- Por otro lado, puede que sea solo algo que recordaste algo antes de quedarte dormida. Algo parecido me pasó anoche, pero como sé que solo es algo que apareció en mi mente por algo que vi en alguna parte, eso queda así como está.

      1. Yuli

        Gracias Roberto

  20. luis alejandro

    soñe que vi a una mujer que amo mucho que estaba con la mirada de varios homhres y se acosto boca arriba totalmente sin ropa

    1. Roberto

      solo un sueño morboso por ansiedad, nada mas.

  21. Mirian

    Soñé con mi madre balbuceando cosas ilegibles , yo lo tenía en brazos v un seño decía esa señora esta loca dice cosas sinsentido desperté sentada en cama llorando …mi madre falleció hace 3 años

    1. Roberto

      Hola, eso tiene sentido cuando algo que se debió decir en su momento no se lo hizo, pero eso queda como algo inconcluso por el recuerdo que se tiene, solo que tu no te das cuenta. Los recuerdos pueden hacer que pase eso y mucho más, que si quieres que ya no se repita, deberás quitarte esos recuerdos.

  22. yhim

    hola tengo una colsulta que singnifica soñar : 2 personas conocidad pero esas personas se subieron en una auto y yo en otro con otra persona luego de unos minutos llegamos aun luegar donde yo me encontre 2 pares de medias nuevas una era cortas y la otra eran medias largas ambas parares eran nuevas luego rapidamente en otro sitio hay vi ah que las 2 personas conocidas estaban parados pero 1 de ellos le ofrecio entrar en un luegar donde habia mujeres hermosas pero la 2 personar conocidad escojio el lugar donde habia una mujer no tan joven de una 40 años pero esta mujer estaba con 2 personas y estaba y se fueron corriendo por unas chacras que puede significar este sueño:

    1. Roberto

      Hola, por favor si me dices que tienes una consulta, eso tiene un costo. Además todo sueño tiene su base en lo que está en el inconsciente, ¿Tienes recuerdos que te hagan dudar de lo que sueñas? Si es así, entonces eso hay que quitar, pero eso no impide que sueñes, siempre lo harás pero de eso a que te ponga intranquilo por lo que sueñas, ya es otra cosa.

  23. Maria

    Hola, me gustaría saber que significa este sueño mi amiga soño con la esposa de su amante ella está sentada en la cama leyendo un libro entró a la abitacion y ella la miro y siguio leyendo, pero miro que tenia un poco deforme su estómago como colgado de la parte del ombligo. Ella parese no importarle que la miro!! Gracias

    1. Roberto

      Hola, solo ansiedad de lo que podría hacer su amante con la esposa o mujer de él. Solo temor a la inseguridad o a lo que sabe lo que está haciendo con su amante, perdón, el amante de su amiga.

  24. Martha davila avalos

    Soñe con una prima q estaba dormida en la cama y estaba sin ropa y a su lado avia un niño dormido tambien q es mi sobrino q significa mi sueño

  25. Mariana

    Hola soy mujer y tube un sueño en el que me estaba duchando en un lugar donde habían muchas regaderas por lo que me podían ver muchas personas, cuando me di cuenta que a la par mía estaba mi mejor amiga, ella también estaba, ella me abrazaba
    Por favor que significa

    1. Roberto

      Los comentarios deben ser en relación a lo que está escrito, que no tiene algo que ver con preguntas y peor consultas, ahora si quiere eso, debe separar consulta.

  26. David Natalan

    Sere sincero soñe con mi prima, estaba ayudando a mi familia voy a mi cuarto y derrepente entra mi prima cierra la puerta y se acuesta en mi cama y se empieza a sacarse la camisa yo estaba con mi celular ella se acerca a mi y me despierto
    No siento nada por ella en absoluto pero quisiera saber el significado de mi pesadilla. Muchas Gracias

  27. Nelson

    Hola Buen día me soñe con mi amiga que estaba sin ropa y me provocaba… y me llamo la atencion.. que significa ayudame por favor .
    Soy hombre

    1. Roberto

      Hola, ahí no hay algo que se diga de importancia, solo es un sueño de instintos escondidos.

  28. Gian

    Hola. Acabo de soñar que estaba en una excursión y sin darme cuenta estaba con mis compañer@s de instituto (hombres y mujeres) pero una en especial apareció sin ropa y nadie se inmuto mas que yo (en mi interior) me llamó la atencion porque ella suele ser reservada.

  29. Paty

    soñe con mi hermána que estaba sin ropa en la madrugada lo citaba a mi pareja en el baño de mi casa porque queria tener relaciones con el y el iba a su encuentro en short, pero yo los descubro y la agarro de los pelos a ella y la saco a la calle para que todos la vean y sepan que es una adulteta

    1. Roberto

      El sueño solo es la respuesta a un miedo oculto.

  30. Teresa

    Soñe que estaba comprando ropa y que me estaban espuando algunos chicos y yo estaba en ropa interior y trate de taparme porque sentia verguenza y de pronto aparecen dos señoritas sin ropa jugando bolly ball y se agachan y se les ve su parte intima y los hombres ya se fijaban en ellas algo que me salvo porque ya no me miraban a mi y yo pude seguir probandome ropa.

    1. Roberto

      Sueño por algo que ocultas y tienes temor que alguien lo sepa, esto puede ser algo sencillo, pero para tu mente inconsciente no lo es.

  31. José Carcamo

    Hola. Soñé con una mujer desnuda que ……….. y luego se dió vuelta y mire sus ………, ella estaba recostada y en todo su cuerpo tenía diamantes, eran grandes prendidos en su piel, ella era morena.

    1. Roberto

      Hola, solo ansiedad.

  32. Joaquín Lima

    Hola, comenté aqui hace unos años. Sigo soñando con la esposa de mi amigo desnuda. Ya me ha pasado muchísimas veces, pero ahora ni siquiera vive en mi país. Se fueron hace un tiempo. ¿Tengo algún problema de obsesión?

    El último sueño fue esta noche. Ella apareció desnuda repetidas veces en mi sueño, incluso frente a otras personas (solo mujeres, todas «de relleno», chicas que no conozco, y aparentemente todas vestidas). Incluso interactuamos sin que ella intentara taparse en ningún momento, pero no hubo intención sexual en el sueño. Me sigue pareciendo una situación extraña siendo que hace casi un año y medio que no la veo en persona…

    1. Roberto

      Hola, si quieres solución a tu problema, ve a mi cuenta de facebook para unas cuantas sesiones de cambios personales y adiós problemas. https://www.facebook.com/roberto.sanahuanocardenas

  33. Sandro

    Por que los interpretadores de sueños se complican tanto…. además no tienen un similar concepto de interpretación, sus conclusiones describen incluso extremos de opinión al querer explicar un sueño. con esto las dudas crecen

    1. Roberto

      Usa el sentido común puesto que un sueño no puede ser en sí, un mensaje claro pero se puede interpretar como tal.

  34. Miguel

    Hola soñé con una chica conocida q se desnudaba frente a mi en la vereda cuando se quitó la ropa ví q no tenía pechos de mujer sino de hombre, la hice pasar por la ventana para q nadie la vea, recuerdo q la besaba ,. Nesecito me ayuden a entenderlo gracias ..

  35. Juan

    Soñe a una mujer hermosa y de buen cuerpo que solo tenia ropa interior que estaba jugando conmigo y yo estaba feliz tocandola…..

    1. Roberto

      Solo es anhelo escondidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.