Por qué dos personas pueden tener el mismo sueño. Hace muchos años, un amigo me contó que el sabía, meterse en los sueños de los demás, en ese tiempo no le hice caso, porque me pareció algo de broma, al menos él me decía que gracias a eso, puede vestirse, ¿Cómo?
Sí, me dijo si puedo vestirme porque el dinero viene de manos de otro amigo que prácticamente lo mantiene, ya pueden imaginarse a qué se refería. Todo, gracias a que en el sueño, el le galanteaba y por tal, esta persona sentía algo especial aunque no era algo personal.
La verdad que eso solo quedó como una simple broma, pero el tiempo pasó y después de unos 20 años, me enteré que esto se puede hacer. Incluso una vez vi una película que el tema era ese, meterse en los sueños de otra persona.
El universo de los sueños, es tan grande, que no se puede decir en donde empieza y donde termina, tanto que hasta según algunas personas, pueden navegar y encontrar a la persona que se quiere, por esto viene la pregunta, ¿Dos personas pueden tener el mismo sueño?
En el tiempo en que me enteré, que si se podía hacer esto y aquello con los sueños, fue hace algunos años, a partir de hoy. Esto fue cuando estuve conversando, con unos amigos y el tema central, era que algunos padres, no aceptaban al enamorado de la hija.
Esto solo porque no le caía bien, que desde luego tiene mucho que ver, el estado económico, del joven que pretende a la chica. El caso es, que en el grupo estaba una señora, que escuchaba callada, toda las vicisitudes de unas relaciones amorosas.
Por qué dos personas pueden tener el mismo sueño
Para muchos, era injusta de parte de los padres, que se negaban a que las hijas tengan esa clase de enamorados, o sea, pobres y sin oficio ni beneficio. Como no decía alguna palabra, la señora que escuchaba, de pronto todos la quedamos viendo.
Esto porque de hace rato solo sonría a todos los comentarios, por lo cual, lo único que dijo fue, «como si eso fuera impedimento, para poder verse con alguien». Desde luego que eso nos llamó la atención, y por tal, empezaron las preguntas, ¿A qué te refieres?
La respuesta que dio fue algo simple, ya que alegaba que cualquier persona, puede tener las relaciones que quiera, sin que alguien se oponga. Desde luego que esto nos dejó, como quien dice, «intrigados».
Tanto que al ser muy curioso, le hice otra pregunta, ¿Cómo se puede tener las relaciones que uno quiera, si no se puede? Como respuesta dijo, que nosotros no estábamos preparados para saber.
En lo de no estar preparados, creo que sí estaba en lo cierto, puesto que eso fue cuando uno apenas tenía 18 o 20 años, que la verdad, no era de las personas que leía o investigaba, como lo hago ahora, pero sin embargo, insistimos que nos diga de qué se trataba.
La señora nos quedó mirando y a la final, se sentó y dijo que eso es posible, solo en los sueños y que si se lo hace bien, se hace tan real, que muchos no necesitan de verse, porque en el sueño hacen todo lo que quieran.
No todo es cierto lo que escuchas
Ya se pueden imaginar, que todos acordamos en decir, que la señora estaba loca y que eso no es posible, por tal, al menos en mi caso, lo deseché como algo que no tiene valor, y es más, hasta creía que me había olvidado.
Esto fue hasta hace unos días, en que conocí a unos seudos amigos, de la red social, en el cual por una pregunta llegamos al tema, de esto y que de paso, ellos también habían escuchado, sobre que se puede vivir una vida alterna mientras se duerme.
¿Qué hay de cierto en este tema?
La verdad que nunca se me ocurrió probar, si es cierto o no, porque hay ciertos parámetros que se deben cumplir, que es una razón, por lo que no a todos les funciona, al menos se podría decir, que de diez personas que lo intenten, uno le da pero estando ahí probando.
Ahora, ¿De dónde viene? Según la señora, que mencionó la primera vez que escuché, dijo que es muy viejo porque ella lo sabe por su abuela, que así mismo, como le impedían la relación porque su novio era pobre, alguien que no se acuerda se lo dijo en su momento.
Con esto, no doy por sentado que es una realidad, ya que solo les comunico porque en estos días, apareció alguien con el tema y algo que pensé, que me había olvidado, salió a mi consciente, como si hubiera sido el día anterior.
Por otro lado, nada pierde con probar, al menos si tiene algo pendiente por ahí y quiere que salga como quiere, solo debe cumplir con lo que se estima que sería correcto, al menos, hacer las cosas como se debe, para que todo forme la frecuencia que debe tener el sueño.
Como ya se explicó que se debe tener ciertas normas, que se debe cumplir, ya que sin ellas, no se podría ni acercar a lo que se quiere y no por ello desesperar, por eso, es mejor que escuche con atención, aunque me dijeron que no se los comunique, porque la gente no está preparada, pero depende de cada quien, que si quiere lo toma y si no también.
Estar conscientes: esto es que las dos personas, que quieren compartir el sueño, deben estar al tanto de lo que se hace y más que todo, saber respetar al que quiere conectarse en el sueño.
Por qué dos personas pueden soñar lo mismo
Por el hecho, que no todos los días alguien querrá conversar con uno, puesto que puede que quiera ver a otra persona. Esto quiere decir, que si solo hay amistad, mejor no se metan y peor si hay pretensiones, de una sola persona.
Esto porque por el sueño, tratará de hacer creer a la otra, que tienen una relación, cuando eso no es así, porque puede dar problemas emocionales, cuando despierte. Ahora, si son enamorados y solo eso, es mejor esperar porque en el sueño, sale todo lo que no se dice.
Cuando se está consciente de lo que se hace, por eso, para que no se lleve una sorpresa, mejor deje para cuando la relación , de lo mejor. Ahora con la Sincronicidad, esto es que los dos deben estar pendientes, de la hora, pero que todo sea de forma natural.
Lo que indica, que nada de estar ansiosos porque tendrá un encuentro. Si se pone ansioso, lo único que hará será bloquearse y ahí es que se complica todo. Ahora, la hora en la que empezará todo esto, debe ser igual a la que se dormirá la otra persona.
Por eso es que debe ser sincronizado, pero no quiere decir, que el uno le llamará para decirle que ya va a dormir, porque debe saber solo la hora, pero que se duerma o no nace de cada uno.
El punto, es que los dos deben estar dormidos a la misma hora, para que al soñar puedan tener contacto mental, ahora es de suponer, que es difícil que se conecten de buenas a la primera, al menos de lo que sé, a uno de los que estaban ese día, sí lo ha hecho y muchas veces.
El reloj biológico
Al menos nunca lo ha negado y de paso, en este momento, los dos son casados porque el sueño lo tenía, con su enamorada de la época, en que todavía se respetaba a la chica, no como ahora, que de una vez ya quieren la troncha y sin lavarse las manos.
El contacto: esto es lo que deben hacer, en el momento en que ya están acostados, igual como se hace para activar un reloj biológico, esto es que deben poner en la mente, la imagen de la persona, que sabe que él o ella lo hará.
Aparte de eso, deben pensar en el nombre y apellido, que junto a la imagen, será igual como un programa pero siempre, debe ser de la forma más tranquila, sin temor ni dudas de lo que hace, no se olviden que deben estar concentrados.
Una vez que lo hagan, deben tener paciencia, que no es tan sencillo como comerse un pan, todo depende de la seguridad, con la que lo hagan, que es como si dieran fuerza a una razón, de por qué funciona. Esto no se trata de una creencia, porque es solo de pura práctica y poder mental.
En conclusión:
Ahora, ¿Dos personas pueden tener el mismo sueño? Claro que sí, al menos así lo aseguran las personas, que sí lo han hecho, incluso uno de ellos, ahora está felizmente casado, con la que fue su visitante nocturna, en sueños de una vida alterna.
Deben estar conscientes que al hacer esto, es igual o por lo menos casi, que sea como un viaje astral, que no está por demás, tener cuidados, porque cuando se vea la imagen de la persona en su mente, solo debe ver a esa persona, no divague y concéntrese para que la comunicación solo sea entre las dos personas.
Ahora, en el caso, que si por buscar la imagen de la elegida, se cruce otra, mejor deje de hacerlo, porque es mejor que lo haga sin dudas ni titubeos. Tenga en cuenta que le puede salir caso si se pone toro hecho el traviezo.
Deja una respuesta