Dormir mucho es un problema muy serio | Resuelto

Dormir mucho

Significado de los sueños

Por qué algo frío toca mi pie tengo miedo

Por qué algo frío toca mi pie tengo miedo

Por qué algo frío toca mi pie tengo miedo. Últimamente me está llegando comentarios que tienen que ver con el temor al dormir, puesto que no se trata de mal sueño, se trata de que algo está en el entorno que marca su cama, por tal razón, una chica me escribió sobre el tema, que se trata de algo frío que ha acariciado su pie mientras está durmiendo.

El comentario que me hizo, no está bien claro puesto que no da detalles sobre lo que en verdad está pasando, pero si es evidente que está bien asustada ya que esto que está pasando no es de ahora, porque ya tiene como un año de lo que empezó a sentir cosas raras que están pasando.

Por qué algo frío toca mi pie tengo miedo
Por qué algo frío toca mi pie tengo miedo

¿Por qué algo frío toca mi pie?

Esta clase de experiencias paranormales, están pasando de la raya puesto que no solo se trata de que sienta algo que no es usual, porque esto se ha hecho tan fuerte que ha llegado a empujar su brazo, claro que para eso ella debe haber sentido que alguien lo hizo.

Al menos de lo que sé, cuando se llega a sentir toques de personas que son incorpóreas, es porque están entrando en este plano o ya están en el, lo que quiere decir, que tienen energía kinésica o posiblemente tenga peso que es peor, puesto que puede mover cualquier cosa que se encuentre en su rango.

La energía kinésica puede hacer que al pasar por un objeto se mueva, en cambio al tener peso, lo que hace es mover a voluntad que en este caso es lo que le pasa a esta chica que hizo el comentario, puesto que siente bien claro que su brazo es empujado para el fondo de la cama.

¿Cómo distinguir entre Kinésica o no?

Como ya expliqué, es cuando un objeto se mueve porque algo que pasó muy cerca, esto es igual cuando se ve que de pronto estando tranquilo dentro de casa, algo se cae y nadie lo ha hecho, no hay viento ni siquiera un temblor que justifique dicha caída.

En youtube hay algunos vídeo de este tipo que se ve como las cosas se caen sin justificación adecuada, y de verdad que sorprende porque no es una sola cosa que se cae, se mueve todo y hasta son lanzados al piso, como sillas, platos, ollas y todo lo que está en esa cocina, lo raro es que eso pasa solo en esa parte de la casa.

Ahora, cuando no es así, tiene un objetivo directo, esto es que el objeto que se mueve va dirigido hacia alguien, igual como se ve en películas de los casos que se han hecho muy famosos, como los investigadores de lo paranormal, la familia Warren salió a la luz muchos casos que se hicieron películas y que fueron reales.

En este caso si las cosas que se mueven en tu contra, quiere decir que algo está entre lo que provoca eso y lo que has hecho, porque nada sucede porque le dio la gana porque, siempre hay una razón, que es posible que hace un año algo hizo esta chica para que empiece a sentir estos problemas que no la dejan dormir bien.

¿Por qué algo frío toca mi pie razones?

Entre lo que pueda tener una causa puede estar una o varias a la vez, que por lo general en muchos casos, las personas al pretender que no creen en hechos paranormales, hacen estupideces que rayan más en la ignorancia, puesto que algunos actos lo toman solo por juego cuando no lo es, porque todo tiene una historia.

La oija:

Esto solo es un supuesto juego que en la realidad no tiene nada de gracioso ni que sea un juego, ya que al sentarse entre dos personas y empiezan a jugar como se lo dicen, lo que están haciendo es abrir una puerta, que es el que hace o empieza a invocar, ahora la otra persona es la que cierra la puerta.

Ahora resulta que no es tan simple como se lo quiere hacer ver, puesto que la que cierra la puerta tiene miedo, pues es por ahí que cualquier cosa que quiera entra y lo hizo, no se va por ahí, puesto que se dio cuenta que el carcelero le tiene miedo, piensen, ¿Qué pasaría en una prisión si el que los cuida tiene miedo de los que están dentro de ella?

Al no irse se queda en el entorno y casos de esto hay muchos por todos lados, incluso conozco chicas que se atrevieron a tomar esto como un juego y pasaron muy mal mientras les duró. Ahora puede que esto sea un punto para la chica que no puede dormir, porque siente que algo frío le acaricia un pie.

Casa vieja:

Hay casos de personas que les encanta jugar a que son valientes, sin darse cuenta que con eso lo que consiguen es retar, desafiar a algo que no se conoce. Esto es que les gusta coger a personas ingenuas o temerosas y las llevan a lugares que están abandonados, como departamento, cuartos o casas viejas.

Esto lo hacen para cuando llega la noche o aun en el día, entran y estando ahí empiezan a burlarse de lo que hay ahí, pero lo que no saben es si hay o no, puesto que su ignorancia es tal que no se preocupan de investigar, antes de hacer esas clases de bromas o juegos a terceros con resultados negativos, hasta de persecución paranormal.

El irrespeto:

Esto es cuando aquel que siente que hay algo y cree que es mas fuerte que lo que está ahí, por tal razón, lo que hacen es invocar a lo que esté ahí y hasta lo desafían que no lo puede hacer. Esto por lo general es una falta de respeto y en muchos casos, suele tener efectos muy malos para el que lo hizo.

En un artículo ya escribí sobre un caso así y el resultado es que casi lo matan, y eso pasó en el mismo departamento en el que viví por 10 años y si se preguntan, ¿Acaso soy inmune a estos casos? Claro que no porque cuando llegué ahí, sabía que algo pasaba en esa casa pero pensaba que solo era con los dueños  y en pisos superiores.

Con el tiempo y que solo fue en días, empecé a sentir, primero sombras que pasaban por el umbral de una puerta que sí las veía, pero no hacía caso aunque si estaba asustado. Después de unos días que no hice caso, dejaba de pasar pero después fue lo peor, se perdían las cosas, sonaban cosan en la cocina.

Alguien está ahí
Alguien me toca mi pie tengo miedo

Lo peor fue cuando me bajaban el volumen del equipo de sonido, lo subían o prendían la computadora cuando estaba apagada, pero cuando entendí que hay que respetar a lo que no se conoce, eso fue lo que hice, respetarlo y le pedí con firmeza que no moleste porque estaba ocupado, con eso poco a poco dejó de molestar y así pasé los diez años.

¿Qué se puede hacer?

En este caso, lo primero es dejar de sentir miedo, ¿Por qué? Por el hecho que ya sabe que hay algo en ese cuarto y si le toca, no le dé importancia igual como hiciera si una mosca se paró en su brazo. Ahora cuando se siente miedo, es justo lo que esa cosa necesita para seguir ahí, es energía y eso lo consigue del miedo que siente.

Puede intentar si es que se atreve, a preguntar qué es lo que quiere pero nunca se comprometa si algo pasa, porque solo es para que cualquier ente que esté por ahí, sepa que no le tiene miedo que hasta quiere hablar con eso.

Ahora si siente o escucha algo, aunque esté asustada, no se mueva dando una clara señal de que no le tiene miedo y por último, ni siquiera se molesta en despertarse y buscar lo que pueda ser, que eso quiere decir que se preocupa, que es un paso el temor.

En conclusión:

Nada de lo que pase en su entorno le puede hacer daño sin su consentimiento, y la única forma que pueda pasar es que usted lo haya provocado, desafiado, burlado que es una clara invitación a su plano de vida, por eso es mejor respetar lo que se desconoce.

Comentarios

6 respuestas a «Por qué algo frío toca mi pie tengo miedo»

  1. Maria A. Marte

    Buenas noches, me ha pasado dos veces él mismo caso, la ultima vez fue anoche… Estaba yo durmiendo, en eso de las 3 am siento que alguien me toca la cara muy fuerte osea siento dos manos tocándome la cara fuertemente hace mucho tiempo no puedo concebir él sueño durante la noche, duermo un rato y ya a las 3 de la madrugada estoy despierta vuelvo a dormir en eso de las 6:00 o 7:00 am la verdad no se que me pasa esta situación me tiene muy mal.. Esperó me puedas ayudar .

    1. Roberto

      Buenos días, esto ya he explicado en algunos artículos que se trata de estos temas, pero en pocas palabras te puedo decir que solo a las personas que tienen miedo por poco y nada, es que le llega a pasar esto, pero sin embargo puede que tal vez, tu haya creado u originado el problema, ¿Desde cuando te pasa esto? Calcula que pasó en esos días, te pasó algo??? De todo eso depende aunque a veces es cuestión del lugar en el que vives. Has un análisis de tu vida, lo que has hecho o lo que te ha pasado. En algunos casos se soluciona solo con no hacer caso o dirigirte a «eso» como si le dices «Por favor estoy ocupado y no tengo tiempo para atender», hay caso que funciona cuando eres convincente igual cuando un niño te está molestando, ¿Qué le dirías?

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  2. Maria alejandra ramirez

    Hola , yo también quiero saber que pasa , he buscado y buscado y nadie me puede dar una respuesta exacta.
    Te cuento : tengo 22 años y estas cosas las llevo sintiendo desde que era muy pequeña , pero habían lapsos de tiempo en que no las sentía y luego volvían .
    Anterior mente podía ver dos luces grandes en la esquina de mi cuarto , fuera a donde fuera siempre estaban hay ( solía pensar , para tranquilizarme , que se debía a la luz de la luna o de la farola ,que al atravesar la cortina se ven como dos luces; pero era ilógico por que el lugar donde aparecían era el más oscuro , el techo era alto por lo que la luz de la cortina no llegaba hasta a ya )muy aparte que si color era casi verdoso . Desde esa época comencé a experimentar lo que eran las visiones , sueños casi todos los días ( no puedo decir que todo era malo , por que en si era variado , en muchas ocasiones las visiones me asustaban pero en muchas otras solo eran bellas , con respecto a los sueños también , pero sobre todo se trataba de mi familia , otra cosa extraña es que comencé a ver las sombras, casi parecía que me vigilaran a donde volteaba una estaba hay e inmediatamente se iba de una manera tan veloz que me hacia pensar si realmente lo vi ( aveces era una solo otras veces dos , solo en una ocasión vi una blanca )
    También escuchaba cosas , en una ocasión escuche unas garras rasgando el asfalto , mi amiga que también lo escucho quedo pálida , seguido de eso se escucho un aleteo y nos fuimos de hay .
    Por un tiempo deje de experimentar esto , soy católica y en ese tiempo era una acólito,de las que le ayudan al padre ( 15 años de edad para ese entonces ) estaba tan asustada que le pedía ayuda y muchas veces me sentía más tranquila, es gracioso por que una mujer del conjunto me llamo una vez y me invito a pasar a su casa , era cristiana. Jajaja y de la nada me comenzó a hablar de las cosas que me pasaban . No fue la gran cosa , solo estaba muy emocionada de conocer sobre estas experiencias y me dejo ir , diciendo que estaba invitaba nuevamente .
    Estas luces me acompañaron por años casi tres años después , desaparecieron de una forma extraña , me encontraba en casa de una amiga y como ya comenté a donde yo fuera estas luces estaban hay, obviamente solo aparecían en la noche; pero esa noche en particular y en esa casa las dos luces muy similares a ojos o fue lo que yo asimile , se hacían más grandes a medida de que las mirara , si voltea la mirada aparecían en otro lado , siempre a donde mirara y crecía y creía
    Hasta el punto donde se posó en mis pies ya de una gran tamaño y desapareció .
    Perdón alargar mi historia , pero me interesa mucho el encontrar a alguien que sepa del tema ,
    Por favor ten paciencia ya que la historia no termina aquí
    Muy aparte de todo esto , siempre sentí que alguien me toca ,pero nunca tanto como ahora ,actualmente tengo muchos sueños , pero estos sueños son diferentes a los que tuve de mas pequeña , ya que ni si quiera soy capas de distinguir si paso realmente o fue un sueño cuando me levanto o simplemente cuando me pongo a recordar , jajajaja me toca pensarlo, esto lo uno con los sueños llamados lúcidos , en donde yo puedo controlar las cosas tanto como en la vida real cada acción y pensamiento, es extraño por que es después de un tiempo que me doy cuenta que es un sueño , pero aun si quiero seguir el rumbo de la historia .
    Pero en mi caso, creo que existen más formas de soñar, por que muy aparte de el que acabo de nombrar en algunas noches pasa algo aún más extraño que todo lo contado anteriormente,
    Creo pensar que seria experiencia extracorporia o algo similar ,pero es una historia larga por que creo que cada cosa tiene su evolución , inicio involuntariamente , me asustaba mucho por que me encontraba en mi habitación sin poder moverme , poco después de seguir con esto pude moverme en ese ambiente, pero me me sentía pesada ,en varias ocasiones me encontré con alguien que yo creía era mi hermana ,pero cuando ese alguien por fin me quiso hablar me di cuenta que no era mi hermana ,a ella le pedía ayuda , le pedía que me levantara ya que no podía moverme , después de que me hablo ella decía que no me ayudaría que lo hiciera sola, pero en un momento que casi comento un error ella me aconsejo , en esos momentos yo nunca había salido de mi habitación y cuando me canse , aun creyendo que si abría la puerta encontraría a mi familia ,ella me dijo que no la abriera , que era mejor que no fuera a ya , y una vez abierta la puerta, pude ver que no era mi casa , no estaba el pasillo que conectaba las habitaciones , solo había oscuridad , no se veía nada , quede pasmada y aun sin comprender pude ver a personas o cosas pasando en esa oscuridad , dijo cosas, simplemente por que se sentía movimiento y presencia de en esa oscuridad,
    Y no la cerré hasta el momento que vi el cuerpo de alguien demasiado cerca a mi puerta .
    Cuando la cerré me dijo: ya vez ..
    Ahora ya no la veo, cada vez que pasa solo permanezco al lado de mi cuerpo , y estoy sola
    Muchas veces solo flotando esperando poder regresar a mi cuerpo , pero ahora pasa lago extraño, que solo me di cuenta hasta ahora , cuando permanezco en ese estado al lado de mi cuerpo me muestran cosas, vidas de personas o la mía , cuando termino de verlas simplemente vuelvo a mi cuerpo ( aun no comprendo de que sirve esto , si es bueno o es malo , lo que siento )
    Ahora falta la parte importante ,después de cada regreso la sensación de cosquilleo esta hay y no se va hasta que no permita que este evento suceda de manera completa .
    Hay cosas que me asustan en estos eventos han habido dos veces en las que siento que me raptan y me quieren sacar me mi casa.
    Al principio sentía y aun creo que alguien me obliga a salir.
    Una vez en ese mismo estado sentí como alguien luchaba encima mio por inmovilizarme
    Y así sucesivamente han pasado muchas cosas .
    Agradecería mucho si terminas de leer esta historia y si conoces algo sobre este tema , por favor respóndeme
    Avaló también que en muchas de las cosas que me hacen ver , suceden , no todas , pero suceden

    1. Roberto

      Hola buenas tardes, no soy desocupado pero sin embargo he leído todo eso, me da la impresión que tu intentas, has o estás haciendo algo para tener esos viajes astrales, solo que no lo haces bien, o no sabes lo que estás haciendo, al menos todo lo que mencionas me da a pensar eso. Esa luz que ves, o cuando flotas fuera de tu cuerpo, son claras señales de que algo haces. Una vez cuando fui muy niño, creo que 16 años, me acosté en mi cama, y me puse a ver al techo de la casa y lo miraba con tanta concentración que me perdí y de un momento a otro, ya no veía el techo, veía las estrellas y las veía tan claro que pensé que el techo desapareció, ahora, cuando me di cuenta lo que estaba haciendo, me asusté y fue ahí cuando el techo apareció de nuevo, ¿Qué pasó? No tengo idea pero ahora con los años sé que sin querer estaba fuera de mi cuerpo que era por eso que atravesé el techo que solo el cuerpo astral lo puede hacer y no el físico. Ahora puede que tu hagas algo parecido solo que te afecta, por otro lado cuando sucede esta clase de experiencias extrañas, siempre es por miedo a lo que pase, el mismo miedo hace que las cosas sigan porque al asustarte o darle importancia, es que se genera energía que solo lo que está en otro plano, las recibe y de eso se alimentan, por eso es que siguen porque sabe que eres la que los alimentan y seguirán a menos que tu demuestres que ya no te interesan. Cualquier cosa me avisas pero, por favor dedícate a un tema. Puede ser que algo hay en ese lugar o casa pero de igual lo que sea, no jode a menos que tu le des la oportunidad para que eso pase.

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

      1. Maria alejandra ramirez blanco

        Muchas gracias por tu respuesta, eso me da mucho en que pensar , quizás me pasa lo mismo que te paso a ti, hasta el momento creí que podía ser otra cosa. Entiendo lo que me dices del miedo , y eso lo he tenido muy en cuenta y siempre trato de no darle importancia y a llegado al grado de acostumbrarme en algunas cosas, a pesar de que no le demostró miedo, se que hay esta , por que todo el tiempo molesta incluso durante el día ,sientes que te toca e incluso durante las noches mas y su aire frio que se pega a ti .
        Muchas gracias , me alegro mucho que me contestaras.
        Seguiré pendiente de todas tus entrabas y de tus consejos

        1. Roberto

          Bien, dices que sabes que ahí está, pues eso lo sabes, entonces deja que esté, tu sigue con tu vida o rutina de trabajo, ya sabes que está. Hay una película en la que un señor ganador del premio Nobel de Economía (creo) en la que él aprende a como vivir a pesar que tenía visitas de personas que no existían, eso es de la vida real, se llama «Un hombre maravilloso» o algo así, pero antes de saber que hacer, sufrió hasta no poder pero cuando descubrió que debía hacer, el regresó a la universidad a seguir con su catedra y tener una vida normal. Debes ver igual como lo haces con la gente que no te interesa pero sabes que ahí están, solo lo viste y sigues con tu camino, piensa que eres inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.