Mi Reloj Biológico No Funciona

Por mucho que desees levantarte a la hora adecuada, no lo consigues y ahí es cuando dices: “Mi reloj biológico no funciona”, ¿Qué sucede realmente cuando pasa esto? Es por alguna razón o causa.

Si lo que vas a hacer al día siguiente se te hace un esfuerzo, ahí está el problema, porque en realidad no te gusta y tienes que hacerlo, o no lo quieres hacer, estas dos formas son muy distintas. Por esto tu reloj biológico no ejecuta la orden adecuada en tu cerebro.

Mi reloj biológicoCuando pasa eso tu mente te dice que sigas durmiendo, porque no hay problema con el tiempo, sin embargo es una gran mentira, si lo hay, solo que tu consciente te dice que no te levantes, mientras una voz pequeña te dice: ¡Ya es hora, estás perdiendo tiempo, levántate!

Solo con esa frase en un tono muy bajo de tu inconsciente, recién estás queriendo despertar, mientras que si de verdad no te interesa, vuelves al sueño. Esto es una mala idea porque la mente y el cuerpo se acostumbra, de esa manera tú te encierras es tu vagancia.

No le das paso al éxito personal que de verdad necesitas, esto adherido a problemas tal vez que se encuentren en tu mente. Encima de eso, un ambiente no funcional en tu hogar y un sinnúmero de inconvenientes, que hacen de todo para interferir en tu vida.

Si deseas el progreso personal es necesario que decidas, ¿Qué Realmente Quieres de tu Vida? Si anhelas riqueza personal y económica, todo lo que hagas debes hacerlo cada vez en el menor tiempo posible, es decir, acortar los pasos.

Si sistematizas algún movimiento, estás extrayendo tiempo de donde antes no lo tenías. Esto te sirve para hacer más en menos tiempo, por eso incluso, hasta en diseño es por ley que la minoría de una imagen es más.

Interpretado para tu mente sería menos pasos, más tiempo, míralo así. Con esto “Mi reloj biológico no funciona”, tienes varias razones, aunque por ahí alguna quizá se me olvida. Busca cual es la tuya y educa tu mente para que se active, tu reloj biológico por una buena razón.

¿Como activar el reloj biológico?

Conozco un proceso sencillo pero funciona muy bien, esto lo tiene que practicar porque no es igual aunque parezca fácil, primero debe coger la costumbre de dormir temprano.

Ya cuando tenga algunos días así, puede aplicar el sistema de ordenar a su inconsciente, para que este reaccione a la hora necesaria que se necesita para despertar.

No solo se trata que despierte porque eso lo puede hacer bien fácil, el caso es que se levante ya que ahí es que muchos fallan. Por esto la orden que da lo debe hacer un minuto antes de quedarse dormido.

Cada quien tiene su forma de decir las cosas, en especial para que se convenza ya que yo lo puedo decir, de una forma que no me crea. Debe crearse su propia forma, ejemplo: “Me voy a levantar a las 5 de la mañana” así lo diría en mi caso.

Después que digo eso visualizo mentalmente por qué lo debo hacer, ejemplo: veo en mi mente el viaje que voy hacer. Con esto si lo hace muy seguido se despertará sin sueño y los ojos bien abiertos.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Mi Reloj Biológico No Funciona was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.