Dormir mucho es un problema muy serio | Resuelto

Dormir mucho

Significado de los sueños

El sueño polifásico

El sueño polifásico qué efectos positivos da en la vida

El sueño polifásico qué efectos positivos da en la vida. Hace un tiempo, alguien me mencionó sobre el sueño polifásico, que en su pensar, era algo ridículo y jodido de lograr. Esto porque para esta persona, era casi imposible dejar de dormir.

Solo por tener más tiempo, algo que no era algo aceptable. el caso es que sí lo intentó y no pudo. La verdad que en ese momento lo escuché, pero fue como si me contaran el cuento, del gallo pelón.

Es decir que no le tomé atención que se diga, pero con el tiempo sin querer, empecé a pedir por intermedio de una frase de Ho’oponopono, que me den una guía de qué hacer, porque el tiempo no me daba, por más que quería hacer cosas fuera de mi trabajo, no podía.El sueño polifásico

 

Esto me tenía un poco mal, puesto que no había aseo en mi departamento, que si lo hacía era cuando ya no tenía algo que hacer, o sea, bien raro. Creo que fue un día que llegó un señor, que no pude decirle que no pase porque era importante.

En ese momento no le di importancia, estuvo por dos horas, luego se fue. Al cabo de unos 20 minutos, veo el piso del departamento, todo estaba sucio, manchado y con claro desorden.

Fue en ese momento en que pensé, «Pero qué puerco, cómo no me dí cuenta que esto estaba así». Esto hizo que me ponga más firme, en mi decisión de encontrar una forma de hacer más cosas en menos tiempo.

El sueño polifásico

Cierto día buscando una forma de aprender algo, encontré un artículo que hablaba de los sueños, en especial de los, «Polifásicos», al escuchar ese nombre, me acordé que alguien me lo dijo, entonces me puse a leer con atención.

Lo que me llamó la atención fue, que así se consigue más tiempo, más energía física, menos cansancio, que en especial se origina cuando se duerme mucho, por eso esta clase de sueño, es lo contrario de eso.

La verdad que según lo que leí era efectivo en todo, aunque al comienzo, romper una cadena de sueños que se acostumbró por tiempo, no era cosa fácil pero una vez que se lo haga, todo es sencillo.

Con todo eso, pensaba en lo que podría hacer, con el tiempo que me sobre y sin querer, mi vista se puso en el piso, ah ya sé, voy a limpiar todo cuando empiece. Así fue, me puse en práctica el sueño polifásico.

Antes de empezar, pienso que debo explicar que no es tan sencillo como parece, porque romper una secuencia que ya es parte de su vida, es como romper la creencia en Dios, que ni así le pongan el por qué no debe creer, no lo hará, porque ya está en su mente inconsciente, como una actitud, como quien dice es por defecto.

Esto le conversé a un amigo, que también se queja que no tiene el tiempo, para hacer lo que necesita. Le expliqué todo lo que aprendí, pero sin embargo me dice que no hay cosa más rica, que dormir bien y que por más que lo intenta, no puede levantarse ni con reloj despertador.

Dormir mucho el cansancio

Hay casos que si se levanta, pero medio se arrima por ahí y se queda dormido. En total, no quiere hacer algo que le servirá para toda su vida. Esto quiere decir, que si tiene tendencia de dormir mucho, es casi seguro que es por algún trauma, que hace que duerma mas.

que si puede dormiría sin pensar, pero esto se puede hacer que funcione, solo si se programa para ello, como lo hago todas las noches, justo cuando me acuesto a dormir. No voy a negar que el primer día no fue tan difícil, porque tengo tendencia a perder el sueño, pero como no sabía por qué, todo el día pasaba medio dormido.

El primer día lo que hice fue, pensar en lo que podría hacer si es que dormiría menos, veía lo que haría en especial, la limpieza. Cuando me acosté, lo que hice para dormirme más rápido y sin malos sueños, fue hacer una frase de Ho’oponopono.

Esta que dice así: «Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que tenga malos sueños, te amo, gracias». Lo repetí por 3 veces y a dormir. Esto hizo que me duerma sin darme cuenta, y de pronto, sin pensar sentía que salía de un lugar y entraba en otro.

Esto fue cuando abrí los ojos, estaba despierto pero no sabía la hora, cuando vi la hora que era, las 5: 20 de la mañana y todo bien, sin cansancio y me puse a limpiar. Debo aclarar que no hice todo, lo que hice fue ir en partes, como un proceso.

Luego de eso, vi que mi ropa estaba desarreglada, lo arreglé y cuando terminé, me preparé el desayuno. Cuando prendí la computadora para mi trabajo en la red, ya era las 7 de la mañana.

El proceso

Esto me hizo pensar, que si se podía ahorrar tiempo y seguir con mi trabajo normal como siempre. Al segundo día, avancé un poco más con la limpieza, y todo arreglado. Al tercer día, como que me quiso cobrar factura mi inconsciente, porque estaba rompiendo una costumbre de años, sin el permiso de mi inconsciente.

Me sentí todo como si hubiera pasado mala noche, pero no cansado, solo fue el efecto de mis ojos. Al cuarto día, empecé a limpiar todo, de arriba abajo y lo hago desde el primero hasta ahora, o sea, todos los días empiezo a trabajar, con todo ya limpio que da gusto.

Todo iba bien, hasta que a los 10 días, me pasó algo que no pensé, mi inconsciente me quiso convencer, que dormir un poquito más, no pasaba algo serio. El caso es que, me dejé convencer, y me quedé dormido.

Como vivo en una vía que hay tráfico y a eso de las 6 de la mañana, ya está que arde, por eso me desperté, por el ruido y ya era las 6: 20 de la mañana, ¡Me quedé dormido! por un momento pensé en no limpiar, porque ya era tarde.

Pero pensé, «No puedo dejar de limpiar porque si empiezo a sí, seguro que dejo de hacerlo», entonces, cogí la escoba, un poco de agua, cloro y a trapear sin pena ni gloria. Todo limpio, solo que ya era las 7: 30 cuando me senté a tomar café.

Hay que anotar que cuando uno hace esto todos los días, ya no es como cuando recién lo haces, es más fácil y rápido, pero de igual, mientras más temprano te levantes, más cosas hay que hacer sin pereza.

El sueño polifásico qué efectos positivos da

El caso es que no me dejé dominar por mi inconsciente y ahora sigo haciendo todo sin problemas. Tengo practicando 3 semanas y me he dado cuenta que a mas días, más fácil se hace las cosas, incluso como que ve mejor lo que se hace.

No hay pereza, hay mas energía y según dice el que escribió el artículo, uno se va alejando de las malas energías, porque aunque no lo crea, el hecho de convivir con la quietud de la madrugada, sin ruidos de autos, ni nadie que te diga algo, eso hace como entrar en la realidad de la paz.

Aparte que se aprende a dejar la bulla, como suele suceder en las fiestas, borracheras, uno entra más en su interior mental, ejemplo: Hace mucho tiempo meditaba, pero lo dejé por el tiempo, también hacía ejercicios pero así mismo lo dejé por el tiempo.

Ahora, que tengo ese tiempo en soledad agradable, me estoy preparando para poder meditar, más por mis rodillas, o sea, recuperar la flexibilidad para poder ponerme en posición de medio loto.

De paso, estoy haciendo ejercicios que voy avanzando poco a poco, ya que mi edad no es para salir corriendo, pero si lo hago cuando ya esté con mis músculos en forma, más que todo mi resistencia.

Antes, la mitad de lo que hago ahora, ocupaba todo el tiempo que tenía, de paso terminaba cansado y sin ganas de hacer otra cosa. Ahora es diferente, me sobra el tiempo que ya voy a ver qué hago.

El sueño qué efectos positivos da en la vida

Como entenderá, todos estos cambios me han hecho sentir como efectos positivos, que solo el que lo haga, podrá entender lo que es mejor dormir menos que mas. Porque muchos creen que es necesario dormir 8 horas.

Incluso lo pensaba, pero sentía que a mí no me funcionaba, porque cuando dormía 6 horas, que era raro, me sentía muy bien, ahora que duermo solo 5, me siento mejor y según me doy cuenta, esto es por siempre.

Si alguien quiere probar, lo debe hacer mínimo 10 días, que es lo que a mí, me quiso cambiar de idea mi inconsciente, pero en el caso, que se le haga difícil, le puede servir, que active su reloj biológico, ¿Cómo lo hace?

Solo tiene que decir, antes de quedarse dormido, o sea, cuando cierre los ojos y empiece a sentir que ya está queriendo dormir, dirá, «Me levanto a las 5, 4», o la hora que quiera. En ese momento se dormirá y verá, cómo su mente hará que se despierte.

Ahora la señal para que lo haga, como lo hago, es que cuando sienta que está fuera de sueño, no piense en levantarse, hágalo y verá que es diferente que lo haga por fuerza, con despertador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.