El decir: duermo con la boca abierta, puede tener sus factores como la impresión de algún problema, o una emoción ocasionada en momentos de inestabilidad. La mayoría no se da cuenta de esta actitud.
Muchos piensan que es normal y por lo tanto no hay nada de defectuoso en esto. En realidad a la única persona que le tiene que afectar es al que pasa con la boca abierta, no a quienes lo rodean.
Es necesario comentar esto, ya que alguien aquí puede estar pasando por lo mismo y no se ha percatado. Dormir con la boca abierta es por alguna impresión negativa que la persona ha recibido en algún momento de su vida.
En un entorno conocido, para mí, habita un señor que algún día tuvo poder económico, quien al recibir la noticia de que lo iba a perder todo, su impresión fue tal que su boca se abrió y quedó sin decir nada.
Nadie se fijó es eso, tampoco soy metida en cosas que no me competen, como dicen por ahí, el punto es que observo lo que sucede a mi alrededor, para no cometer los mismos errores que otros cometen.
Esta acción de este señor le afectó al punto que quiere saber, por medio de especialistas cómo cerrar su boca, porque esto le está afectando en su sueño. Por si acaso no es que tiene la boca abierta todo el tiempo.
Mientras duerme su respiración es normal, pero se interrumpe a tal punto, que llega a quedarse sin respiración y despertar en varias ocasiones durante la noche.
Según lo que él piensa, que es insomnio o alguna enfermedad que tiene, pues la verdad es que sus problemas emocionales lo han dejado así, mientras nadie solucione el problema seguirá creyendo que es de pastillas y jarabes para su recuperación.
La mayoría de personas no cree que la mente es tan poderosa, que lo puede matar pero así mismo se puede curar, piensan que todo lo deben dejar en manos de especialistas y no siempre es así.
Las complicaciones que muchos tienen es por motivo emocional y peor si la experiencia fue desagradable o traumatizante, se deterioran con rapidez. El primer síntoma de la inestabilidad se refleja en el rostro.
Con ello entran los ojos, ceño, boca, pómulos caídos, en el caso de él, su boca abierta durante lapsos en el día y por la noche con frecuencia.
¿Cómo cerrar la boca mientras duermo?
Lo primero es recordar en qué momento tuvo una impresión fuerte, que hizo que usted abrió la boca, recuerde lo que pasó, ¿A qué se debió, que le dijeron? Esto es igual como los tips nerviosos y todo lo hace la mente.
Esto se origina por imágenes mentales que se crean por la experiencia vividas, si en su mente encontró la imagen o voces de su problema y usted se ve con la boca abierta, cambie todo de una manera agradable.
Esto da mejor resultado si lo que encuentra es la apropiada. Como usted elija o crea conveniente, ríase de usted mismo, si logra hacer esto tendrá su vida asegurada por mucho tiempo en esta tierra.
Es decir, al recordar ve la imagen de alguien que le va a decir la trágica noticia, en ese momento hace mentalmente que esa persona se cambie su posición en su propio lugar, mire que reacción causa, de seguro que le servirá de mucho.
Esto funciona siempre y cuando la persona este estable emocionalmente, pero si es miedosa o inestable, pueda que se tuerza más de lo debido y sucedan cosas peores en su mente, por eso no es bueno jugar con el interior mental de uno.
Lo recomendable para este señor es que limpie su cerebro y goce de los pocos años que le quedan, ya que para eso es la vida para verla bonita y no enojarse por tonterías.
Las noticias que con el tiempo sean la causas de sus “Enfermedades incurables”, como ya sabe si usted se mantiene en el punto medio de la línea nada lo tumba, nunca al extremo. Sea como el agua, deje fluir sus pensamientos y emociones, con la mayor tranquilidad del caso.
Así, si escucha a alguien decir duermo con la boca abierta, sabe que tiene un problema y lo más probable es que sea emocional, nada de complicaciones patológicas.
Necesita leer para comprender mejor esto que escribo, ya que lo he explicado pero es bueno que usted lea, ¿Por qué el ser humano obtiene tantas complicaciones en su vida? Sepa que quién lo inicia es la misma persona.
Deja una respuesta