¿Dormir Me Puede Volver Vago?

Alguien se ha hecho esta pregunta en un momento de ocio, ¿Dormir me Puede Volver Vago? En mi parecer sí. Dormir porque te da la gana y lo haces porque según tú te gusta, es una vía fatal para el éxito personal.

Es totalmente una equivocación hacerlo porque no tienes más que hacer, eso significa que en tu mente no hay nada para hacer, en pocas palabras careces de inteligencia. Por estas razones mucha gente con talento se ha ido por la borda.

Ser vago por dormirEsto, porque no saben aprovechar el tiempo, son irresponsables con su vida y de manera que empiezan por fracasar en todo lo que hagan. Alguna vez en mi vida en que tuve solvencia económica, ya que ahora también estoy por este camino, dormía por gusto después del almuerzo.

No sabía nada que eso interfiere en tu personalidad, porque empiezas con una siesta, después vas aumentando esto y terminas por dormir en la tarde. Esto solo lo hacen los ociosos, eso me dijo mi madre alguna vez y es muy cierto.

En eso me estaba convirtiendo, esperaba el almuerzo para después de eso dormir. Mientras que en la noche dormía igual las 8 horas diarias, o sea, era un completo desorden mi vida. Si le está pasando esto sepa que está desperdiciando tiempo.

¿Cómo dejar de Dormir en las Tardes?

Bien, si desea eliminar por completo esta mala costumbre, puede utilizarla de mejor forma realizando ejercicios como saltar, flexionar las rodillas en donde se encuentre, de esa manera evita que la pereza le pueda. No lea después del almuerzo, es una mala idea.

Ver televisión también es mala idea, si gusta es preferible que escuche música que suba el estado de ánimo en ese momento, como la electrónica, pero solo en estos casos, ya que esta melodía tiene efectos secundarios, porque altera.

Ahora, si está bien cerrar los ojos por un momento, pero en forma de meditación no se duerma, con 5 minutos que usted descanse su mirada, está bien. Esto imaginando un punto blanco en su mente y respirando, luego abra los ojos.

Sirve incluso para que su cerebro y cuerpo se relaje y siga con mayor ánimo en el día. Sino le funcionan ninguna de estas y se ve obligado a cerrar los ojos, beba agua de sol es un energizante natural eficaz para la pereza y vagancia.

Con esto, ¿Dormir me Puede Volver Vago? Sí, si lo hace por eso, por vagancia. No lo haga un hábito, sino, las consecuencias serán fatales. Desorden, inestabilidad, irresponsabilidad, falta de personalidad ¿Quiere esto? Pienso que no, no duerma por gusto.

En el caso de la música, si no es de su agrado la electrónica escoja otra, pero que sea para que lo mantenga despierto. En lo personal buscaría algo que me sea interesante, en mi caso busco documentales que no los haya visto, o que sea algo de cómo se hace.

Lo importante es que no caiga en el deseo de dormir por el simple hecho, que le dio por hacerlo. Nadie domina su vida a menos que sea un niño de mamá y por tal, necesita que le den órdenes para poder moverse. Pienso que es adulto y para esto solo debe pensar y hacerlo, nada más.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Dormir Me Puede Volver Vago? was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.