Esto dijo alguien en momentos en que no había qué decir en una conversación, «Alguien me toca mientras duermo y no sé quién», es de notar que al decir eso, su gesto cambió como clara señal de que es algo preocupante. Ahora depende mucho de las circunstancias para que sea tomado en serio o como una simple broma.
En lo personal lo afirmo porque lo he sentido en algún momento de mi niñez. Sé que puede causar un poco de pánico, pero te tocan coge fuerza si más te asustas. Esto quiere decir que el que le da la energía, es uno mismo con el miedo porque a cada susto, una persona genera energía solo que no la aprovecha.
Cuando tuve 13 años, mis padres decidieron cambiarse de casa. en el primer día en que nos tocó dormir, en la habitación que había escogido surgió un ruido, el cual se hacía más notorio con el tiempo. Este ruido salía desde lo más profundo del pasillo, hasta tocar mi pared y mi puerta, de tal manera que el miedo me acorralaba y no podía gritar.
Cómo pensaba que solo fue en ese momento, no hice comentario alguno. pasé el día tranquila y por ende la noche hasta antes de dormir. Al momento de conciliar mi sueño, sentí una mano grande y fría que entraba por debajo de mi colcha.
Del susto salté inmediatamente y dije: ¡DEJA DE MOLESTAR! Con esto solo conseguí más miedo, mi grito no fue audible aunque pensé que sí, de modo que mis padres no habían escuchado el grito. Al día siguiente les conté lo sucedido y decidieron que mi abuelita, viniese a bendecir la casa.
De esa forma dejó de molestar un tiempo, creo que hasta se resintió porque se escuchaba quejidos. Así pasó unas semanas sin que se escuche o sienta algo raro en mi cama, pero un día, cuando ya estaba dormida, escuché unos golpes debajo de mi cama, que desde luego que me asusté.
Como no hacia ninguna seña de movimiento, escuché otro golpe pero esta vez más fuerte y luego, la misma mano fría, grande y tosca, entraba por debajo de mi colcha y lo más terrible es que siento que me toca mi cuerpo subiendo por mi pierna.
El miedo que sentí fue tan fuerte que por más que quise gritar no podía. Tanto fue mi miedo que me quedé tiesa hasta que no sé en qué momento me dormí. Ahora sé que esto se puede evitar solo controlando el miedo que se siente.
Si hubiera sabido cómo funcionaba esto, tal vez lo hubiese parado, pero en fin eso fue lo que me ocurrió de niña, que no se olvida con facilidad. Ahora por si alguien se pregunta, ¿Hasta cuando tuve este problema? Me duró un tiempo pero me di cuenta que no era siempre, ya que solo me pasaba cuando estaba preocupada o temerosa.
El caso es que no pasó a mayores porque sé que suele pasar muchas cosas, que incluso la persona que no ha podido controlar o no sabe lo que debe hacer, se llega a enfermar o termina con serios problemas emocionales.
¿Qué se puede hacer en estos casos?
Sí se puede porque todo se basa en energía y mediante eso, es que se puede crear muchos problemas, en especial al momento en que se está durmiendo, ¿Se acuerdan de la película «Monsters inc.»? Pues en forma de caricaturas nos lanzan cómo es que funciona el miedo.
Aunque es posible que muchos lo vieron como simple película de niños, observen bien que los monstruos utilizan la energía de los gritos para su beneficio, nosotros la desperdiciamos, esto se puede controlar solo serenándose.
Esto quiere decir que si le das importancia y te asustas, pues esa energía le da más fuerza y te puede afectar y no porque te vaya hacer daño, sino que a cada susto el miedo crece en ti y así no podrás dormir ni así estés rodeado de gente. Con esto si alguien me toca mientras duermo, me viro y sigo durmiendo, nada más. claro que en ese tiempo no lo sabía pero ahora es otra cosa.
Deja una respuesta