Veo Gente Muerta Cuando Sueño

No sé si algunos recuerdan la frase de aquel niño que salía en una película con Bruce Willis, que decía: “Veo gente muerta cuando sueño”. Son palabras que tienen un tanto de verdad si nos detenemos a pensar.

Para muchos perder un ser querido en la familia es doloroso, ya que nunca se reponen a la falta de este, ese es el caso de una chica, quien al perder contacto con su hermana después de su muerte, buscaba cómo comunicarse con ella, ¿De qué forma? De la más simple por medio de artilugios y tablas de Oüija.

Soñar con muertosRealmente no sé qué hay de verdad en ese tablero y sus movimientos, pero sé que se mueve por la fuerza que le da la persona al jugar. La mente del ser humano es muy poderosa y como tal es usada de diferentes formas, sino que a veces en cosas negativas como, el contacto con alguien del más allá.

Esto lo hacen por medio de diversión peligrosa, al menos eso es lo que llegan a pensar. Bien, esta chica hizo muchas cosas entre ellas jugar este famoso juego, el que resultó de mala forma porque salía con dolor de cabeza después de realizarlo. Contaba:

“No sé qué me pasa, veo gente muerta mientras sueño y cómo no sé cómo falleció mi hermana, sé que no murió de mala forma y solo con un golpe, ¿Cómo saber la verdad? Siempre la sueño que me mira desde una distancia de 20 metros. Yo no le hago caso,  porque tengo miedo de irme con ella por medio del sueño, ¿Crees que algún día me pueda comunicar con ella o que me quiere decir con estar mirándome?”

Sé que debe haber alguna forma y no me he dedicado investigar, es un tema demasiado extenso el cual lleva su tiempo, pero también sé que por algo te hacen soñar. A decir verdad, siempre sueño con gente muerta y las sueño sonrientes que para mí es un buen augurio, ya que he abrazado a esas personas y sin embargo no me he ido en mis sueños.

Eso ocurre cuando el deseo de vivir es más intenso que el de morir, porque no ves a alguien a quien has apreciado mucho en cierto momento de tu vida. Además la fallecida fue una amiga y a la que apreciaba, no niego que también la noticia al escucharla, me causó tristeza, ¿Cómo puede morir una chica de apenas 21 años?

Esta es una buena pregunta y más cuando todo en su vida estaba viento en popa. La rezón de esto nadie la sabe, tampoco quise seguir escuchando de cada descubrimiento que hacen los famosos investigadores. Bueno ese es otro asunto, durante el sueño ya en el más profundo suelen ocurrir cosas.

De los cuales algunas son maravillosas que para mí son reales. He soñado con gente muerta incluyendo a esta chica, que al principio se presentó en mi plano astral de una forma deprimente. Como nunca he sido miedosa, me acerqué a ella y le pregunté, ¿Qué le pasaba? Nunca contestó.

Así tuve algunos sueños con ella y en algunos me reclamaba atención a su nombre, pero no soy curuchupa (fanática) de religiones, confío en el poder mental del ser, es decir el mío. En algunos sueños me dediqué a escucharla, pero ya me estaba cansando por que soñaba a diario y siempre con reclamos de investigar su fallecer.

No puedo negar que al principio no me molestó, pero a medida que los días pasaban se hizo intensa su presencia en mi casa. El cual le daba fuerza, porque nada toma poder si tú no le tomas en cuenta. De esta forma pasé varias semanas y meses, después de tanto ajetreo acerca de su muerte,  olvidé saber de los avances del caso.

Fue algo increíble porque nunca me enteré de la captura de aquel personaje, entonces volvieron los sueños, al principio me quedé asombrada por verla bailar, arreglada, alegre y decía: “Ven a bailar que no pasa nada” pero mi respuesta fue: “Enserio, pero estás muerta” para esto no pensé que me conteste.

Lo cual si lo hizo y me dijo: “Si pero estoy alegre porque volví a mi casa con mis padres, ahora todo está bien”. En mi sueño me sonreí y me acerqué entonces me abrazó y me dijo gracias, contesté bien y desperté.

Todo esto ocurre en los sueños que para mí son señales de muchas buenas cosas, así después de 4 meses de estos sueños, me enteré que habían capturado al malhechor. Hay cosas en la vida que es bueno dejarlas pasar y aceptarlas, de esa forma nos evitamos el sufrimiento.

Eso fue lo que hice, olvidar durante un tiempo sino que a mí, siempre me llegan mensajes mediante sueños. No me asusta, creo que es una forma que ellos tienen para comunicarse con nosotros. Así que si alguien dice por ahí: “Veo gente muerta cuando sueño”, son signos de que un ente quiere comunicarse con ella.

Pero debe estar consciente que esto puede pasar y saber controlarlo, ya que algunas personas piensan que no hay que molestar al fallecido, por esto se asustan y ahí es peor, porque el ente toma fuerza y puede ser molestoso y muy pesado.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Veo Gente Muerta Cuando Sueño was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply