Una persona dormida puede responder las preguntas

Para muchas personas que tienen la inquietud sobre ¿Cómo hablar con alguien que está dormido? Ahora viene la interrogante, ¿Una persona dormida puede responder las preguntas? Desde luego que sí pero hay algo que se debe cumplir.

Primeramente, se debe poner bien en claro que el hacer preguntas a una persona dormida, es parecido al proceso cuando alguien está hipnotizado, esto quiere decir que no puede hacer algo que en su sano juicio hiciera.

Dormido responde

Una persona dormida puede responder las preguntas

Por lo general, una persona hipnotizada que no tiene en sus creencias el caminar desnuda, en la calle, no lo hará si se lo pide el hipnotizador, ¿Por qué? Porque el hecho de estar bajo un mandato ajeno a su yo personal, no quiere decir que está sometida del todo.

Solo interviene lo que está en su mente como algo habitual, ejemplo: ¿Se han dado cuenta que en el momento en que son hipnotizados, dicen “Ahora van a dormir” y se duermen? Esto es porque eso es lo que hacen todo el tiempo, dormir.

Ahora, cuando dicen: “Ahora vas a ladrar como perro” algunos lo hacen y otros no aunque la gran mayoría sí, ¿Por qué pasa esto? Esto se da porque en su interior, en el cerebro, está registrado un programa de juego que lo adquirió en su niñez.

Para muchos posiblemente no sea creíble pero es así, ahora, ¿Cómo puede ladrar como perro? Esto se da porque en su cerebro está guardado este recuerdo bajo una palabra o frase clave, que al escucharla sale la información de qué es.

Esto ocasiona que en su mente se activa la sensación de ese recuerdo que es un juego, dando así que haga lo que en si niñez hizo, sin vergüenza ni miramientos, lo hace y ya. Ahora no es lo mismo que caminar desnudo, ¿Lo hará? No lo hace a menos que sea nudista.

¿Por qué responde a las preguntas cuando duerme?

No es tan sencillo ya que igual como el hipnotizador, la persona debe estar predispuesta para responder, esto es que si sabe en su consciencia que es de mucho peligro, no responderá a menos que la pregunta sea como desafío.

También puede ser como encrucijada ya que de esta forma, el que está dormido se pone como alguien que puede dar lo que falta, típico de los que les gusta ayudar. Hay casos en que la persona que está dormida cree que usted sabe, por eso no responde.

Las preguntas que se hacen cuando alguien está dormido, no deben ser como orden, ¿Por qué? Porque el mismo hecho que ya tenga un zapato en el pecho, es señal que usted lo tiene bajo presión.

Haga la prueba con alguien, que se acueste en el piso y póngale su pie con el zapato puesto y cuando haga una pregunta, aplaste con fuerza con su pie (calzado desde luego) y verá como se pone, algunos responden por miedo a ser dañado.

Otros responden por rabia de la presión y tratan de quitárselo de encima y así pueden decir una respuesta paliativa, que en este caso es si o tal vez. Por esto se debe tener mucho cuidado en cómo se hace la pregunta.

¿Qué debe hacer el que pregunta?

Por lo general, el que pregunta debe estar seguro de lo que hace y por nada del mundo debe estar inseguro o asustado, tenga en cuenta la hora que en su mayoría es a las 3 de la mañana, la misma de los insepultos, fantasmas y toda clase de apariciones.

Esto se da como advertencia ya que si usted se asusta, puede asustar sin querer al interrogado, algo que no recomiendo porque su actitud puede cambiar con su entorno, porque puede asumir como una experiencia vivida sin serlo.

Las preguntas deben ser solo la que interesa en el momento y no dedicarse a investigar desde que nació, eso está mal. Por lo general una persona sin personalidad, responde hasta lo que no debe porque no considera que tiene importancia.

Algunas personas que han probado para saber si funciona, se llevan la sorpresa que solo responden a una sola pregunta, esto pasa cuando el interior mental del interrogado detecta que algo no está bien y se detiene y no responde así le ruegue.

Esto no debe ser de prueba porque al hacerlo así, está dudando y eso detecta el interrogado. Pregunte con seguridad como que sabe que si responderá, esto es que debe hacer sentir autoridad sin que sea dictadura.

Una persona dormida puede responder las preguntas, pero solo cuando sabe a quién le responderá, esto es igual cuando alguien le habla por teléfono y no lo conoce, ¿Se da cuenta cuando esa persona no tiene fuerza? Claro que sí, igual es cuando está dormida solo que en este caso, el que llama desconocido es usted.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Una persona dormida puede responder las preguntas was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

26 Comments

  1. Pablo g Agosto 1, 2015
    • Roberto Agosto 1, 2015
  2. Mariana Agosto 1, 2016
    • Roberto Agosto 1, 2016
  3. Mariana Agosto 1, 2016
    • Roberto Agosto 2, 2016
  4. Anonimo Agosto 4, 2016
    • Roberto Agosto 4, 2016
  5. Anonimo Septiembre 5, 2016
    • Roberto Septiembre 5, 2016
  6. JONHATAN Diciembre 2, 2016
    • Roberto Diciembre 2, 2016
  7. Paula Febrero 15, 2017
    • Roberto Febrero 15, 2017
      • Paula Febrero 15, 2017
        • Roberto Febrero 15, 2017
  8. Mirian Marzo 29, 2017
    • Roberto Marzo 29, 2017
  9. Tiare sanchez Abril 24, 2017
    • Roberto Abril 24, 2017
  10. yined parra Abril 25, 2017
    • Roberto Abril 25, 2017
  11. flor Torres Mayo 3, 2017
    • Roberto Mayo 3, 2017
  12. flor Torres Mayo 3, 2017
    • Roberto Mayo 3, 2017

Leave a Reply