Un Vaso De Leche Para Dormir

Cuando un vaso de leche para dormir dicen que es lo mejor, pero también dicen que es por seguro que tu sueño es completo, y no vives despertándote  en cada momento de las horas, dicen.

Esto sin tomar en cuenta que la leche tiene sus desventajas, porque resulta que tienen sustancias químicas que impiden al ser humano que  desarrolle correctamente su intelecto. Por lo tanto no es tan amigable como parece.

Leche malaExisten muchas otras formas de adquirir un sueño reparador y tranquilo, pero no optando por un vaso de leche tibia por la noche, ya que con el tiempo trae consecuencias. Por estas razones existen las leches de tarros, para seducir a las personas a una vida fácil.

Mientras no sepan que le están dando a su hijo, mejor, debe de saber que este tipo de leches contienen sustancias que esas mismas son las causantes de las enfermedades en los bebes. Por eso siga suministrándoles su propia leche de seno.

Eso en los niños, ocurre igual en los adultos, ya que al consumir en la mañana leche y al dormir también, le está añadiendo otros centímetros cúbicos más, está dando paso para una enfermedad silenciosa.

Esto puede ser representado ya que puede tener muchos nombres dados por los especialistas. Tome atención, en la red hay mucha información en especial en youtube, no es una simple intuición de alguien que apenas ha visto algo o leído.

Es bueno investigar sobre lo que tiene al día en su casa, debe estar al día con los productos que fabrican para el ser humano, esto porque no respondemos al ¿Por qué lo hacen? Solo nos dedicamos a consumir.

¿Qué puedo Tomar para Dormir?

Lo que he hecho cuando he estado en momentos de inestabilidad, es calmarme y respirar, observo que tengo en mi mente que no me deja dormir, de eso parte que empiezo a cambiar mi interior mental a uno mejor.

Esto lo he mencionado varias veces en este blog, así que debe leer, un té de manzanilla es el remedio perfecto para esto, ya que el olor y el sabor le ayudan a sentirse mejor interna y externamente.

Este té combinado con galletas de sal, no dulce, también funciona, porque a veces el estómago no está lleno y cuando no puede dormir es por falta de comida. Hay casos en que si se llena demasiado también puede tener trastornos al dormir.

Si lo combina con dulce no va a dormir, ya que sentirá que la glucosa hace su trabajo y esto es darle energía para que siga. Así que es mejor galletas de sal. Si es amante de lo físico, puede hacer algún ejercicio y después se baña.

Con esto, puede conseguir algunos tipos de aguas aromáticas que le van a ayudar e incluso, a limpiar su estómago, pero optar por un vaso de leche para dormir, sabe que no es bienvenido y que con el tiempo tiene consecuencias.

En el caso que tenga dudas haga una prueba, deje un poco de leche guardada por unas horas o mejor un día, sin refrigeración. Después destapa en donde la tiene y verá el olor que tiene, ¿Cree que algo que se descompone así pueda beneficiar al cuerpo?

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Un Vaso De Leche Para Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply