Un Sueño Para Siempre

Cuando un sueño para siempre se convierte en una realidad inexplicable, es a causa de la muerte de alguna persona. Muchos seres se han quedado de esa forma dormidos y sin dejar explicación alguna.

La mayoría de ellos son adultos mayores, que al dormir plácidamente su corazón se detiene y se marchan hacia otro plano astral. De esta forma dejan de alumbrarnos con su luz, que se enciende al abrir sus ojos.

Muerte naturalNo he escrito esto anteriormente, pero es bueno relatarlo, ya que sirve como información general y puede ayudar a cualquier persona a entender el proceso de la vida. ¿Por qué razón se extingue y cuál es la posible causa en una persona adulta mayor?

Algunos años atrás mi abuela falleció de muerte natural, pero antes de eso siempre hablaba de tener un sueño para siempre. Este se trataba de comprar tierras para sembrío de hortalizas y para criar animales a su gusto.

El que pudo realizar solo hasta su mitad, ya que para mantener un pequeño establo se necesitaba de varias manos y ella estaba envejeciendo. Uno de esos días cualquieras se quedó dormida profundamente.

Al amanecer al ir a levantarla ella había expirado, tuvo una muerte natural, dicen, pero más creo que murió de soledad. En su avanzada edad extrañaba mucho a mi abuelito, el que decidió irse muchos años antes.

De esta manera simplemente lo acompañó, estas son las razones por las cuales una persona adulta decide irse. Sé que hay otras como angustia y desesperación, pero la principal es la soledad, esta los deteriora.

Parece que no les ocurriera nada, pero cuando son sentimentales, sufren mucho y se dejan morir, simplemente mientras duermen. De esa forma algunas personas se van, porque les hace falta el punto principal que es el amor.

¿Cómo brindar cariño a un abuelito-a?

No es nada gracioso lo que escribo, pero deben saber que por su edad son sabios y la vida les pertenece por su caminar, en ellos encuentras muchas respuestas. No solo es cariño, si no, atención por parte de una-o.

Realizarles preguntas es una buena idea, acariciar su rostro y sus manos también. Pasar tiempo de vez en cuando es otra opción. Si tienes un adulto mayor en casa ellos necesitan de mucho cariño.

Debes saber ofrecerlo, ya que ellos siempre están a la espera de algún presente y no me refiero a un regalo, si no, a la atención que les prestas. La mejor medicina que ellos pueden tener para no irse rápido al sueño eterno, es tu cariño.

Así, un sueño para siempre existe, pero aparece en un adulto si tiene problemas e inestabilidad emocional, la que viene a dar por soledad interior, pero ya sabe cómo solucionar esto en caso que alguien en su hogar sea adulto mayor.

Los adultos son personas que tienen mucho en su vida, esto es el conocimiento y cuando ya no la pueden usar, llegan a creer que no son útiles, esto los deprime. Por esto de vez en cuando hazle preguntas sobre, ¿Qué haría si estuviera en mi lugar? O algo que haya pasado en su tiempo, es muy bueno que hablen.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Un Sueño Para Siempre was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply