Un Gato Para Dormir Bien

La ayuda que un ser vivo sin habla puede brindarnos, es asombrosa, mediante sus expresiones es inevitable dejar una caricia hacia ellos, por esto las personas prefieren un gato para dormir bien. Un hogar con un felino es considerado un palacio custodiado.

En el antiguo Egipto, tener un gato era significado divinidad y se consideraba que era un limpiador natural de energía negativa, devolviendo la estabilidad al entorno habitado. De esta forma era que muchos de los grandes faraones domaban a los Tigres o leones.

Los gatos limpian nuestras aurasEsto para que su poder y magnificencia, se vea resaltada por la mansedad al tener un felino como sabio compañero, esto demostraba que no son simplemente animales. Son seres vivos que se acoplan a la frecuencia de su amo, así funcionan estos fieros amigos.

El conocimiento antiguo era tal, que sabían apreciar la presencia de estos gatos con veneración, por eso en algunas películas y videos se observa que un gato, tigre, león forma parte del dormitorio del dueño y el cual suele estar cerca de la cama, en un rincón o acostados al final.

Se preguntarán ¿A qué viene un gato para dormir bien? El tema es profundo, pero explico varias razones del por qué un felino nos cae de buena manera. Estos seres sienten el peligro mucho antes que su dueño y esto es en sus bigotes, por eso no se los debe cortar.

Si se los quitas, les dañas su estabilidad para realizar sus movimientos de manera natural, esto aunque parezca falaz, te afecta a ti, porque tú eres el dueño-a y su balance es de acuerdo a tus emociones. Si el gato no tiene bigotes no tienes equidad en tu vida.

La sensibilidad que tienen, ayudan a prevenir a que no crucen a tu aura malas vibraciones o entes que no se encuentren en tu plano astral. Por esto cuando alguien inestable te visita, ellos se quedan fijos mirando y observando la imagen y aura de aquella persona.

Hay otros que salen disparados hacia una esquina o ventana, lo cual es porque sienten el miedo de tal individuo y su tacto les produce también que este salga brincando o erizado. Si alguna vez te has quedado dormido con alguno de ellos, debes reconocer que sientes.

La sensación de dormir con un gato no es nada desagradable, ya que ellos buscan posiciones para hacerte sentir su cariño y esto es en los ronroneos y arañazos, que por lo general son suaves pero que a ellos les encanta. Mientras tú duermes ellos hacen su trabajo.

Su trabajo es limpiarte y alejar todo lo que no encaja en tu plano, por eso, ellos suelen buscar momentos en que te encuentras acostado, sentado o parado. Porque ese es el momento preciso para comunicarte que pueden ayudarte, si no estás emocionalmente bien.

Un momento de caricias puede mejorar tus emociones instantáneamente, ellos se complacen en pasar acompañados de personas y lo disfrutan tanto, que pueden ser el centro de atracción en esos momentos. Con esto también consiguen mañas si no se los complace.

Un gato para dormir bien es sinónimo de protección, pero solo uno que otro momento en su diario vivir, preferible que el se acerque de forma normal. Si usted es alérgico y tiene uno no se asuste, ya que la alergia es porque siente que el pelo del gato le causa daño.

Si no se siente a gusto, es mejor que el felino ocupe un lugar adecuado y cálido para él, no lo maltrate, porque le está dañando su cariño y le afecta al suyo. Dicen que un gato es un maestro, porque nos enseñan a querer y esto es lo que debemos dejar pasar a nuestras vidas.

Otros dicen que la persona alérgica a los gatos, es porque no dejan entrar el amor en sus vidas, imagínese cuanta sabiduría de parte de ellos. Por eso, es que en películas de gatos, ellos siempre se presentan de una forma pasiva, sabia y lista para cualquier inconveniente.

Con esto si desea un gato para dormir bien, escoja a su gusto o espere a que este minino la-o elija. Si no le parece la idea, porque es una persona limpia, edúquelo para que no sienta la necesidad de echarlo de casa, construya un lugar donde él permanezca y viva a su lado, si tiene más personas en casa busque más gatitos, estos limpiaran cada aura manchada.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Un Gato Para Dormir Bien was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply