Tu Mente Libera Energía Mientras Duermes

Para muchas personas es inadmisible el creer que mientras duermes, suceden muchas cosas y no se dan cuenta, en este caso si empiezas a tomar atención, sentirás que tu mente libera energía mientras duermes.

Si por ahí alguien se sorprende y posiblemente se haga la pregunta, ¿Cómo es posible que se libere energía si estamos dormidos? La verdad que al comienzo también dudé pero con unos consejos que dan unos científicos pude darme cuenta que si es cierto.

Libera mientras duermes

Tu Mente Libera Energía Mientras Duermes

Toda persona que tiene su vida por decir normal, quiera o no siempre tendrá contacto con personas que sin pensar dos veces, descargan energía negativa. En el mayor de los casos, estas descargas son inconscientes.

Solo que la persona sepa lo que está haciendo es que ya tiene mala intención o, simplemente lo hace con el objetivo de sentirse bien, aunque no sepa por qué exactamente se siente bien, pero sabe que al estar cerca de alguien su estado emocional cambiará.

Muchas personas en especial las que ya saben que cambian al estar cerca de alguien, no tienen ni la más mínima idea de que aquel cambio es porque conversan sus males, a la persona que está a su lado, Por lo tanto, esa persona queda bien cargada.

Ahora, si eres joven y fuerte físico y mental es posible que no sientas la variación de energía en tu cuerpo, pero lo tienes. En los adultos es diferentes o con los niños, ellos se duermen y no saben por qué lo hacen.

¿De qué forma la mente libera energía?

Cuando alguien que ha tenido contacto con muchas personas, ya sea en su trabajo o simplemente en una reunión, puede ser que al comienzo no sea tanto y de esa forma cada día acumula energía negativa.

Hay casos de personas que meditan o pueden tener control de su estado emocional, que todas las noches descargan, ¿Cómo lo hacen? Esto lo hacen mientras duermen. Liberan toda la mala energía que la recogen en el día.

El resultado excelente de esto es que al día siguiente se levantan tranquilos, algunos-as lo hacen con ganas de molestar, se ríen, están bien activos. Cuando no lo pueden hacer, lo que hacen es acumular y mientras no lleguen al tope, su levantada será de mal genio.

Siempre están cansados, callados pensando lo que han soñado o problemas sin resolver que le da vueltas en su cabeza. Pasan así hasta que un día su mente dice “Basta” y se descargan mientras duermen.

A veces, estas personas que están bien cargadas sin darse cuenta, acuden a un bar con amigos y cuentan toda su tristeza, en el momento en que lo han hecho reaccionan y se acuerdan que deben estar en su casa, se retiran pero libre de tensión.

Mientras los que se quedaron con toda esa tensión negativa de lo que su amigo contó, siguen libando, al día siguiente se levantan tan pesados que creen que es por el licor, claro que depende de la cantidad que han bebido.

En el mayor caso, es por lo que conversan que nunca será algo de beneficio para la humanidad. Es imposible que se escoja un lugar así para hablar de investigaciones para el desarrollo de la persona.

Tu mente libera energía mientras duermes y muy pocos lo saben al extremo, que siempre acuden al mismo lugar a conversar lo de siempre, con los resultados ya señalados asumiendo que es producto de lo que hicieron, pero de forma subjetiva.

Los científicos aducen que mientras no atiendas males ajenos, aunque estés junto a una persona con problemas, no cargarás con la energía negativa. En el caso de personas muy sensitivas es posible que sí aunque no se ha comprobado todavía.

En mi caso ejecuto un plan antes de dormir para no levantarme cansado, aunque hay veces que me olvido. Lo que hago es cerrar mis ojos y hago lo posible de no pensar en nada, no es fácil pero si se puede.

En el momento en que menos te des cuenta, te has quedado dormido. Una prueba de fuego es que los sueños que tengas serán lucidos, esto porque has tomado atención a tu sueño y no a lo que te molesta.

Cuando no sucede así, ni siquiera puedes soñar y de paso llegas a pensar que no has dormido. Tu mente libera energía mientras duermes pero solo cuando te preparas para ello, mientras tanto no lo hagas, tendrás un mal despertar y no sabrás por qué.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Tu Mente Libera Energía Mientras Duermes was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

4 Comments

  1. thony Mayo 26, 2014
    • Roberto Mayo 26, 2014
  2. César Israel Bautista Rocha Mayo 4, 2017
    • Roberto Mayo 4, 2017

Leave a Reply