Tu Ira Se Nota Cuando Duermes

¿Quien no se ha dado cuenta que al mirar a una persona dormida, se nota que tiene mal humor? Al siguiente día le dice “Tu ira se nota cuando duermes”, lo afirmo, porque así lo he visto.

Muchas personas y en especial las que mantienen ira, rencor, miedo dentro de sus vidas y estos sentimientos los ubican en el corazón, tienden a dormir fruncidas.

Tu ira cuando duermesEllas no se dan cuenta, porque no saben a qué se debe y por qué en su medio, todos están en la misma frecuencia y son iguales. Explicándolo mejor, como piensan que la única forma de afrontar algún inconveniente, principalmente si se trata de sentimientos de amor, es odiando y martirizándose toda su vida.

Esto lo hacen con el desprecio, rencor y tristeza. Todo porque carecen de lo básico que es el entender sobre lo que está pasando, de ahí viene la comprensión que da para dejar pasar.

Así, forman una actitud negativa dentro de ellas, que con el pasar de los años se empieza a notar en su frente, por las líneas de expresión que llevan sus cejas. Pero esto ocurre, porque les enseñaron que la única forma de dejar pasar una mala experiencia, es con rencor.

Esto no es así, ¿Por qué no es así? Porque si aprendiste que para enfrentar un problema era con ira y odio, puedes aprender también que para enfrentarlo lo puedes hacer con serenidad y paciencia.

¿Cómo Tener un Semblante Tranquilo al Dormir?

Como lo escribí, puedes aprender a serenarte y ver las situaciones que te parecen catastróficas en tu vida, de la forma más neutral y serena. Para esto, debes entender que son problemas si tú los ves así.

Tomarte 10 minutos diarios para meditar y respirar, es perfecto para tu salud física y mental. Si llegas a hacer esto, siempre visualiza dentro de tu mente mientras meditas, un campo lleno de áreas verdes y es mejor si estás en la punta de una montaña.

Hay quienes prefieren hacerlo directamente sentados en la tierra, sé que es buenísimo este ejercicio, ya que calma tu estado emocional. Pero lo más importante para que esto funcione, es entender que la vida es para disfrutar y no vivir odiando.

Para ir a dormir un ejercicio especial para tu frente si está tensa-o es respirar, respirar 15 veces profundamente va ayudarte mucho. Así mismo, puedes ver que te encuentras en un lugar acogedor y tranquilo al estar acostada-o.

Con eso tus cejas van acomodándose paulatinamente, funciona mejor si llegas a entender que para vivir en este universo lo que se necesita es paz. Por esto, si ya no te dicen: “Tu Ira se Nota Cuando Duermes”, es porque tus pensamientos han vuelto a su lugar de estabilidad emocional.

Ahora, en el caso que tus marcas faciales no desaparecen, aunque medites (esto si es que se te hace difícil meditar) debes aparte de buscar paz, darte masajes con la palma de la mano, en especial en el momento en que bañas o te lavas la cara.

Los masajes no deben ser rigurosos, deben ser como el nombre lo dice “Masaje” ni suave ni duro, tu palma debe pasar por la frente, lados de los ojos, mandíbula y las mejillas. Solo en la frente debe ser con un poco de presión que el jabón evita que te irrite.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Tu Ira Se Nota Cuando Duermes was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply