Trabajar Hasta La Madrugada y Duermo Poco

Resulta que muchas personas con tareas extras, duermen muy poco y siguen su rutina al día siguiente, sin descansar lo correcto por trabajar hasta la madrugada y dormir poco.

Por esta razón, al realizar tareas extras durante la noche consumen su horario de sueño, quedando sin agilidad cerebral para el día siguiente, sé que a muchos les parecerá ridículo, pero en verdad con el tiempo se ven los efectos.

Dormir poco por trabajarHay ocasiones en que las personas hacen esto por no ser irresponsables, pero están haciendo todo al revés. Mientras se ocupan en adelantar, o aumentar un trabajo sin poder decir que no, están destruyendo a su estado físico y mental.

Cuando no se puede decir que no, es un serio problema, porque la persona se queda paralizada y su cabeza se mueve afirmando un sí, a cualquier tarea. He pasado por eso y sé cómo se siente, estar impotente por algo extra cuando quieres dormir.

El quedarse callado ante una falta de respeto, porque eso es, no es recomendable, ya que sumarle a una persona algo más que su trabajo, es irrespetuoso. Cada persona cumple con un horario y una función, esa es la razón.

Para muchos hacer algo extra es signo de temor, ya que piensan que si no lo hacen serán despedidos y ahí viene la ira y el miedo. Esto se refleja en la desesperación que tienen, de terminar sus tareas en la cama (sueño) por trabajar hasta la madrugada y dormir poco.

Esto mientras su mente intenta mantenerse activa en su horario de sueño, queriendo descansar. Esto hace termina dormido encima de su ordenador, recibiendo ondas y luces que interfieren al dormir y al desarrollo mental del sueño.

Aprenda a decir que no para que duerma tranquilo

Esto me dijeron hace algún tiempo, sabes lo que te ocurre, no puedes decir que no, por eso tienes problemas en tu empresa y no puedes dormir tranquila, porque no cumples con todo lo que dices. La persona que dijo esto tuvo mucha razón.

Tenía la mala costumbre de llenarme de trabajos y prometer, que para tal día estaba todo listo, cuando llegaba el día no estaba completo el trabajo, de esa manera temblaba frente a los que tenía por jefes, sin poder decir nada a mi favor.

Esto sucedía porque no sabía, que no sabía por qué me desestabilizaba emocionalmente, y una de las razones más poderosas en mi vida, era la irresponsabilidad. Esta sumada al desconocimiento total de cómo se forma una actitud en alguien.

Por eso hasta saltaba de mi cama en las madrugadas, para terminar lo que tenía que hacer, en ocasiones no podía dormir durante toda la noche y me quedaba dormida en el trabajo. Hasta que un buen día dije, no.

Eso fue sorpresa para los que me tenían como una persona indefensa,a a la que todo se le podía mandar. Con un basta y arreglando mis horarios personales, inicie mi batalla contra la falta de personalidad en lo que decía.

Decir que no, da cierto aire de respeto y eso no tiene precio. Por esto faltar a tu horario de sueño, puede ser en una que otra ocasión. No siempre porque es sinónimo de inestabilidad por trabajar hasta la madrugada y dormir poco.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Trabajar Hasta La Madrugada y Duermo Poco was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply