Tomarse Un Café Para Dormir

Si no puedes dormir no te preocupes, no eres el único y muchos se han hecho la pregunta, ¿A cuántas personas les ha sucedido que dependen de un líquido, una pastilla, una palabra para poder dormir?

Otras en cambio debido a su inestabilidad, deciden que tomarse un café para dormir es lo mejor. Sé que muchas personas tienen una manía en especial y por esto, la toman como normal aunque no lo sea.

Café para dormirTomarse un café para dormir, en lo personal no me agrada, pero sé que a algunas sí, ya que eso les provoca el sueño. Esto es cuestión mental, son como las creencias, si tú estás convencido que comerte un caramelo para dormir es la solución eso resulta.

Es lo mismo con el café. Simplemente que es un líquido que por años se lo nombró alterante.

Como la mente del ser humano tiende a lo negativo, se piensa por lo general que esto mantiene despierto. Es como inconsciente, es decir, si tú piensas que así es, así será, por lo tanto tú le das la fuerza para que siga.

Debes reírte de todas las cosas que se toman por cierto, pero esto depende de ti, si tu dejas que esto te domine eres presa fácil de todo. Así que si piensas que un café para dormir puede ayudarte es tu convicción.

Lo que sucederá es que así funcionará, pero es cuestión tuya. Tengo un amigo que para poder descansar se toma un café. Él depende mucho de este elixir, aunque tenga los dientes manchados, así pasa.

Prefiere verse así que dejar la cafeína, ya que esto es una adicción también. La que puede ser removida con facilidad con un cambio personal. Si la persona tiene voluntad propia también lo puede cambiar sola.

¿Cómo cambiar esta sensación del café?

Para algunas personas les resulta fácil dejar un vicio, porque tienen fuerza de voluntad. De esta forma pueden remover costumbres que no le sirven para vivir. También ocurre que puede estar anclado a una sensación, por medio del café.

Un anclaje es un medio de conexión con el inconsciente, el cual funciona cada vez que la persona sienta algo igual que la anterior vez. Es como que su inconsciente asocia algo parecido y entonces se activa el deseo del café.

El estado de ánimo juega un papel muy importante, porque en el caso que el café lo deja dormir es porque su estado está alterado. Hay casos en que hace un efecto contrario pero solo cuando tiene mucho miedo.

Ahora, si está totalmente sereno y relajado, el café lo puede alterar tanto que no podrá dormir, desde luego que es si lo toma antes de dormir. De todas formas un café no hace daño a nadie.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Tomarse Un Café Para Dormir was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply