¿Tienes problemas para dormir bien?

Si eres una persona que para conseguir dormir por las noches vives un delirio, ¿Tienes problemas para dormir bien? Esto porque pasas despertándote al mínimo ruido y entonces eres muy sensitivo a cualquier suceso. Esto porque al menor movimiento tú estás alerta.

Quiere decir que esto no es tan malo como parece, solo está voluble el proceso de alerta y esto por algo que no esta bien. Me refiero a que el sistema de alarma está funcionando, sí, pero se ha activado con cosas que  no deben ser importantes, por eso el cerebro pasa vigilante.

Dormir bien es un arteEsto se relaciona con algún problema o hecho anterior del cual se quedo impresionado el individuo. Cuando este tipo de desorden está activo para concentrarte al dormir, sucede que el sueño se vuelve sensible, esto por inconsciente alarma y va a reaccionar al segundo que sienta algo.

Es decir, si tuvo miedo de algún hecho, eso lo guarda en su memoria y si usted es vulnerable emocionalmente, ese miedo siempre lo va a tener en sobresalto, dejando a su cerebro activo para cualquier sensación o movimiento. Si ocurre esto hay que tomarlo del buen lado.

Esto porque simplemente es un programa mental que la persona ha creado por sus temores. Una imagen es la que puede estar modificando su salud mental e interfiere para programarlo de esta forma. Sí eso es así hay que tomar con calma esto, ya que lo puede solucionar con meditación al ir a dormir.

Lo que se obtiene mediante la concentración profunda, respirando y viendo que pasa por su mente al momento de ir a dormir. Lo que le molesta puede ser modificado con ingenio suyo. Debe de dominar esto en cualquier momento del día, ya que usted es quien debe manejar a su cerebro y darle ordenes.

Esto para liberar lo que a usted lo ata para permanecer alerta. Se consigue esto, viendo al problema o los problemas sin importancia y buscar una solución. Lo mejor en estos casos es ver como solucionar el problema, es decir si al manipular sus imágenes funciona debe de hacerlo hasta encontrar el punto que detona su inestabilidad.

Lo puede conseguir leyendo unas horas antes de dormir y no en su cama. Sí usted se propone a eliminar lo que está interfiriendo mentalmente, va a regular el sistema de alarma que esta desnivelado, esto también se consigue haciendo ejercicios. Para que se estabilice, es necesario acostarse y despertarse siempre a la misma hora.

Es de vital importancia un sistema fisiológico ordenado y estructurado adecuadamente para procesos de sueño. Sí busca la solución más rápido, le está ordenando a su cerebro que deseche información que no sirve  y encuentre la adecuada para su estabilidad.

La estabilidad emocional, ocurre cuando el individuo busca y obtiene algo que lo motive a seguir, como un ejemplo el pintar, esto estimula a la creatividad, por lo cual puede pasar horas dibujando y pintando, esto lo hace sentir muy bien, ya que no es necesario que sea un artista en el trazo.

Hay casos que se han resuelto cuando tienen problemas para dormir bien, solo con la pintura. Deben tomar en cuenta que en algunos casos, cuando hay problemas para dormir bien, se debe a traumas emocionales muy fuertes, pero que fueron adquiridos indirectamente.

Muchas personas ni siquiera se han dado cuenta y el resultado de esto es que no pueden dormir, ahí es que entra la pintura, ¿Pero qué hace esto? La respuesta es algo simple y sin necesidad de ningún tipo de drogas ni recetas mágicas, lo que pasa es que la mente como esta en estado depresivo sin que su poseedor se dé cuenta.

Está totalmente distraída en una sola cosa que es justamente lo que no lo deja dormir, ahora, la pintura sea lo que sea en esto no importa da para que la persona se distraiga, o sea, se deprima solo que a su favor, logrando con esto quitar de raíz lo que le estaba molestando, aunque no se haya dado cuenta, ya que esto es solo  a nivel de inconsciente.

Ahora, ¿Tienes problemas para dormir bien? Hay varias formas de nivelar tu alarma emocional,  ya que debes ir probando que te hace sentir mejor, esto con tú propia ayuda. Si tú das la orden al cerebro que encuentre la solución en este caso el punto medio de alarma, lo solucionará pero si tú tienes voluntad, lo que es seguro.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Tienes problemas para dormir bien? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply