¿Sufre de acidez antes de dormir?

Si su vida es complicada o por lo menos lo cree, ¿Sufre de acidez antes de dormir?  Cuando una persona se disponen a dormir siente una especie de quemazón en el estómago, esto por lo general, lo toma como un síntoma físico por lo cual acude donde un medico y en casos extremos, donde un especialista.

El especialista como es natural en ellos, lo que hacen es detectar sin ninguna duda dicha molestia llamada acidez estomacal, aunque moleste es una realidad pero lo cierto de esto es que el profesional de la salud, ha detectado un resultado por una causa aparente.

Acidez antes de dormirEsto es que según su diagnostico, solo dice que la acidez proviene de causas que se originan en el estómago, esto es una verdad pero no del todo ya que no le conviene saber o si sabe no lo dice, porque no es rentable para él que el paciente acuda a otro profesional que no es de su rama.

El punto principal por si algunos no saben que la acidez en el estómago en general viene porque su estado emocional está irritable, o sea, que tiene preocupaciones, depresión, originado por algunos temores de algo que le ha pasado. El médico lo que hace es darle atención a esta molestia, sin solucionar de raíz el origen.

Por lo cual la persona pasará un tiempo sin molestias, pero, ¿Qué pasa si no se soluciona y se llega a convertir en una enfermedad crónica? Bien, es el simple hecho de que algo esta molestando y no es en el estómago sí no en el cerebro por experiencias guardadas y que la mente lo utiliza.

Generalmente es por problemas que ocurrieron anteriormente y toman asilo en la parte que el cuerpo es mas propenso a las emociones, es este caso se aloja en el estómago. Es en ese momento en donde la mente hace las mil maravillas para que una emoción genere una destrucción.

Hay que tomar en cuenta que la mente no lo hace con intenciones malas, lo que hace es darle a su poseedor emociones que sabe que le sirven aunque no sabe que le puede hacer daño ni bien. Si la persona es pesimista y mal humorada es peor, ya que avanzará hasta contaminar lo que más pueda si no se la detiene.

¿Por qué pasa esto? 

Aunque sea difícil de creer, las enfermedades aparecen cuando alguien tiene un problema emocional y este busca atacar alguna parte del cuerpo, entonces, la primera parte afectada en el individuo siempre va a ser el lugar en el cual está predispuesto para sufrir, esto es que si el hígado es débil, pues ahí empezara aunque al comienzo lo hace como aviso.

Es decir, primero da una advertencia de que algo está mal en su estado emocional pero esto casi nadie se da cuenta, por esto es que al comienzo es solo malestar que pasa inadvertido, como la mente pide atención para estar tranquila y no le hacen caso, manda otro aviso pero más notorio.

Así es que avanza y cuando se dan cuenta ya están con los médicos o peor en hospitales, internados por serios problemas físicos que en realidad se originaron por su estado mental decadente. Algunas personas que no pueden descansar el día anterior, pasan irritadas al siguiente día y con un carácter muy explosivo.

De esta manera cuando llega algo que les toca el punto exacto empieza el ardor, dolor, acidez y preocupación. En otros casos llegan a extremos que tienen hasta flatulencias incluso se puede originar, mal aliento por los nervios de la situación.

Bueno para todo esto hay solución si usted no puede conciliar el tan amado sueño por la acidez, he visto a muchas personas que han ido a doctores y tienen este problema por largos años, pero lo que no les dicen los profesionales en medicina es que todo se debe a que su mente está contrariada.

El objetivo de esto es tener mas tiempo a su paciente para obtener más dinero, pero ¿Qué sucedería si por no solucionar a tiempo esto se desarrolla en un cáncer? Aunque no sería la primera vez que pasa. Por si llegara pasar, Hasta para el cáncer hay cura aunque depende, si se ayuda a la persona desde sus inicios.

Ahora, pueden darse cuenta por qué las llamadas enfermedades se desarrollan a tal punto que tienen un nombre tan impactante. Hasta el nombre lo hacen catastrófico que hace que la mente le de la fuerza para avanzar, así es como la persona le ha dado paso para que la acidez avance.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Una solución perfecta es no tomar personalmente los problemas, aunque parezca que no hay solución, pero si la hay y a veces es muy simple. Tomarse un tiempo y saber ¿Por qué? ¿En qué momento es que arde más el estómago? De esta forma darse cuenta de lo que estaba haciendo o pensando.

Todo se basa en imágenes mentales y en el momento en que se hace las preguntas se dará cuenta de las imágenes que están creando dicha enfermedad. Esto no quiere decir que debe aparecer una imagen de la enfermedad, no es así, el problema se basa en lo que lo deprime o preocupa y por esto tenga algo de miedo.

Una ves hecho esto, ¿Se puede manipular? Claro que se pueden manipular las imágenes, pero no es tan simple ya que hay ocasiones en que se necesita de que alguien experto en cambios lo guíe, porque no sólo es la imagen que aparece si no que atrás de ellas hay otras, que esas son verdaderamente las causantes de todo mal.

Hay remedios naturales que pueden ayudar a terminar con esta acidez, pero hay que tomar en cuenta que el momento en que suceda un acontecimiento impactante el ardor va a regresar y con más fuerza, por eso es mejor dejar una mente tranquila y aprender a vivir,  para que lo que suceda en el entorno no afecte en nada.

Para que esto ocurra en el mejor de los casos, hay profesionales que pueden terminar con la acidez y estas personas son los programadores neuro-lingüístas, para que así se pueda dormir en paz y esa llamada acidez deje de molestar y llevar una vida plena. ¿Sufres de acidez antes de dormir? Ya no es problema porque ya sabes que hacer.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Sufre de acidez antes de dormir? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply