Sueñas Que Estás Desnuda

Cuando duermes y sueñas que estás desnuda-o, parece que está ocurriendo realmente y es que no es posible que te encuentres sin prendas frente a una multitud.

Generalmente esto sucede cuando nos encontramos rodeados de problemas, especialmente si se trata de nuestra reputación. La reputación en una persona es muy importante si quiere llegar al éxito.

Soñar no es nadaEsto en caso de que estés planeando una empresa, tu prestigio y nombre penden mucho de cómo te desenvuelvas diariamente. Así que esto es inconsciente en la mente de una persona.

Hay casos en que suceden estos sueños, cuando estás pasando por escasez de dinero, por esta razón, es que al soñar con desnudes y si eres tú, sientes que estás a merced de todos.

Si has hecho algún tipo de movimiento que para ti significa inmoral, aunque no necesariamente pero si no es así, hay algo que tiene que ver con poder y ego.

O quizás te has escandalizado por algo que hiciste, hace mucho tiempo atrás y ahora sientes que no estuvo bien. Un sueño en donde te encuentres desnudo-a va a ser la señal.

Así, justamente puedes aparecer en el lugar donde te da vergüenza o tal vez ocurrió lo que ahora te afecta. Como escribí anteriormente, esto puede afectarte desde tu inconsciente.

En este caso, la mente juega un papel muy importante en los sueños, ya que alguien te dijo alguna vez que eso estaba mal o era malo.

Sucede que a veces las personas toman a sus aventuras amorosas, como algo “Pecaminoso”, de esta manera se traumatizan y quieren esconderlo tapando el sol con un dedo.

Con esto, ¿Sabía usted que mientras más se esconde, más lo ven? Si no, ya lo sabe, no se esconda. Es mejor dar la cara frente a cualquier situación, por mucho que tenga miedo.

Por raro que parezca, así se esté orinando del temor pero si mejor le frente, que vivir en el miedo, todo se le quita. De esa manera quien tú sientes que te acusa sabe que funciona la presión.

Este va a observar que tú prefieres dar tu rostro que estar pasando como cobarde. Aunque muchas veces el valiente no es aquel que va de frente sin saber con qué defenderse.

¿Cómo superar el miedo a la Vergüenza?

Si tú tienes miedo o vergüenza de algo, toma en cuenta que los temores se crean a raíz del qué dirán, debes saber  que con esto no naciste, si no, que aprendiste a tener vergüenza o miedo.

Es sencillo de entender ¿Y si te hubieran dicho que la vergüenza era felicidad, cambiaría tu entorno, sí o no? El que diga que no, es un total ignorante o miedoso de profesión.

Si comprendes que es un aprendizaje que puedes cambiarlo, vas por buen camino. La vergüenza y el miedo son aparentes, nunca es lo que parece, ni lo que se piensa.

Esto ocurre en el entorno de tu mente. Mejor dicho tu mente puede hacer trizas en tu interior, esto solo si tú lo permites. Educar la mente para una mejor decisión es correcto.

Esto se hace aprendiendo porqué hay miedo a ciertas cosas que para ti son irremediables. Todo se puede dominar en la vida si tú aprendes hacerlo, no hay nada que te haga tambalear emocionalmente.

Así que si sueñas que estás desnuda, no te asustes, debes saber que hasta para controlar tus sueños hay solución. Lee mucho es muy bueno leer, de esta manera te das cuenta que es realmente importante en tu vida y que no.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Sueñas Que Estás Desnuda was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Mario Julio 30, 2016
    • Roberto Julio 30, 2016

Leave a Reply