Soñar que te persiguen

No es común soñar que te persiguen pero cuando te sucede, siempre hay una razón de peso que tiene mucho que ver con emociones fuertes, que tienen sus inicios en experiencias pasadas que hicieron que pases por algún tipo de temor.

Esto no necesariamente es que tengas que vivir directamente porque puede ser, que lo hayas visto en otras personas que tuvieron algún tipo de problemas traumáticos, esto suele pasar en personas que tipo visual aunque también hay las auditivas.

Por qué me persiguen en sueños

Soñar que te persiguen

Por lo general, estas experiencias ocasionan cambios en la vida de alguien que no se da cuenta de lo que pasa en su entorno. Estos cambios se expresan en forma de problemas de cualquier tipo, ya que aquí no hay excepciones.

Estos problemas se tornan tan negativos que por más que quieran que se quede a un lado, no se puede, porque todo esta bajo emociones y mientras más le de vueltas al asunto, más difícil será salir de ahí.

Esto se convierte en algo conflictivo porque de un momento a otro, empieza a dar problemas con los sueños que por lo general es con soñar que te persiguen. Este tipo de sueños no se da en todas las personas, siempre es cuando se tiene ya una especie de vida.

Esto quiere decir que estos sueños no les da a niños y si llega a pasar en edades entre, 8 a 12 años, es porque hay algún tipo de trauma o que esté pasando por maltrato que tenga que ver con severo castigo a veces sin justificación.

Ahora, los candidatos para hacerse acreedor a estos sueños de persecución, son los adolescentes y en mayor grado los adultos, que estén pasando por problemas emocionales fuertes y que en muchos casos no se dan cuenta que lo tienen.

¿Cómo se podría interpretar este sueño?

Por lo general, en muchas partes que se especializan en interpretación de los sueños, dicen que es un mensaje que recibe la persona sobre que ya es hora de comenzar a buscar un nuevo destino, al menos aquellos que ya han pasado por varios.

Desde luego se supone que es porque nadie está preparado para dejar atrás ciertos elementos que forman parte de un problema, entonces para estar así, es mejor empezar en otra cosa como para cambiar de vida.

Desde mi punto de vista y con un grado más acertado hacia la verdad, al menos eso creo, este tipo de sueño tiene mucho que ver con sus experiencias vividas, que le genera temor. Esto en especial cuando no ha entendido por qué le ha pasado.

Hay casos de personas que cuando entienden algo de lo que le pasa, lo hacen de la forma literal, por esto es que solucionan solo a medias, lo cual repercute en cierta forma en un tipo de mal sueño de persecución.

Hace unos días conversé con una adolescente ya entrando en edad adulta (18 años) que me decía que últimamente ha tenido muchos de estos sueños de persecución, incluso y a pesar que se trata de algo ilógico (es perseguida por un cerdo rosa)se asusta.

Entonces con esta versión viene la gran pregunta, ¿Cómo te has sentido en estos días? La respuesta fue “muy mal” esto en referencia a  su estado emocional. Con esto se comprueba al menos en este caso, que tiene mucho que ver su estado emocional con sus sueños.

El tipo de sueño se mantiene aunque con ligeros variantes, solo en momentos en que la persona no hace caso a un cambio en su vida. Puede ser que en el pasar de los días haga un cambio aunque no sea personal, pero si de entorno, en estos casos los sueños cambian.

Este tipo de sueños causa más daño en personas visuales que son las que todo lo hacen de vista, aprenden viendo o les es fácil recordar imágenes mentales sin ningún problema. No es igual con las auditivas ni las kinestésicas.

Hay casos de sueños de persecución en los cuales a pesar que son perseguidos siempre hay un punto de alcance, entonces ahí es que surge un enfrentamiento que dependiendo del resultado, es que se decide si la persona que tiene un problema y no ha sabido resolverlo, pues va a encontrar la salida.

Si mientras duerme se ve perseguido, le alcanzan y se ve que lo agreden y no puede defenderse, eso es clara señal que debe tomar mucha atención a lo que le está pasando conscientemente, esto es que debe evitar toda clase de enfrentamiento ocasionado por un problema no solucionado.

En conclusión: Soñar que te persiguen es el producto de un estado emocional alterado, ocasionado por cualquier problema personal que se le presenta por no saber como solucionarlo, en especial los que se generan por experiencias negativas vividas.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar que te persiguen was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply