Soñar Que Se Te Ríen

Soñar que se te ríen, mientras duermes puede generarte mucha felicidad, como también desesperación. Pero hoy vamos a escribir sobre las dos probabilidades que tiene el soñar que se te ríen. Desde luego que esto tiene que ver cómo ha sido el día.

Una de ellas es sentir la alegría del otro y alegrarte tú también, pero el problema está cuando te afecta emocionalmente, peor si viene de una persona que para ti no es agradable. Esto ocurre cuando alguien que te molesta en el plano real, ha llegado a cruzar un límite el cual hace que ingrese a tu inconsciente.

Problemas emocionalesEsto puede hacer que llegue incluso mientras duermes. Esto es difícil de creer y casi nadie, por falta de conocimiento e información adicional a su línea de estudios no entiende. Es fácil comprender esto, ya que en los sueños podemos encontrar actitudes reveladoras.

Estas actitudes quienes son realmente las que se están adueñando de nuestra vida sana. Por esto es conveniente que todos sepamos qué es y como funciona, para que surta tal efecto en la vida no solo de una si no de todas las personas que duermen sin pensar en lo que podrían pasar.

¿Cómo sucede esto?

Debe detenerse a observar cómo reacciona una persona que por lo general vive quejándose y con miedo, estás personas suelen aparecer en los sueños de la otra persona a quien odian. Estos individuos suelen traumatizar con facilidad la paciencia del otro, quien se siente indefenso y vulnerable.

Esto hace que busca defenderse simplemente poniéndose a la defensiva. Lo que sucede en su realidad, en sus sueños y se repite pero de una forma burlesca, esto es lo que lleva a que sus miedos crezcan, por no poder dejar pasar al fantasma de sus sueños.

Se vuelve tan traumático que cuando lo ven al día siguiente, el que lo ha soñado, quiere huir o esconderse por el temor que siente. En ocasiones no sucede así porque muchos no recuerdan lo que sueñan, pero los que si, la atención que presta el atacado, es que le da la fuerza necesaria.

Mientras más atención le de, es para que el fantasma que se le ríe en los sueños coja fuerza.  Muchas personas que han tenido problemas con gente que generalmente agrede, con burlas, se traumatizan y no vuelve a pasar por el lugar en donde ocurrió el hecho.

Pero debe saber que el burlón lo hace, porque siente miedo que a él lo ataquen primero, por esta razón, él prefiere atacar con burlas y si es posible usa gestos en su rostro, para que tenga un mejor efecto en la mente del otro. Así hay un sinfín de gente que vive de las risas de otro.

Esta persona como no entiende no busca aprender y no reacciona, porque piensa que él que grita más o hace reír a todos es el mejor, cuando la realidad de las cosas es que el popular es mediocre.  Si observa bien a quien por popularidad arremete contra otro, este no tiene conocimiento, simplemente es un payaso.

Realice una pregunta y vea si responde cual es la raíz cuadrada de 17, o ¿Qué pasa si no hay agua en la casa de al lado? Si su cara se queda seria y sin expresión, no cabe duda que es un pobre tonto que para lo único que sirve es para el títere de otras personas. Así funciona el agresor y que también por sangre es cobarde.

Una persona cobarde le teme a ser el centro de burla de otro, esto porque en alguna ocasión sufrió ataques de otras personas, quienes al verlo como blanco fácil lo hicieron trapo mientras pudieron. De esta forma es que el agresor o burlón funciona, porque él ha sentido alguna vez lo mismo.

¿Se puede controlar los sueños?

Por lo general, cuando alguien que no pudo desquitarse lo hace con quien puede y lo ve indefenso, no se deje dominar por quien cree usted que puede hacerle daño, no es así, nadie lo hace si usted no se lo permite, pero hay casos en que la persona se defiende y el otro queda mal, este piensa y lo tiene en la mira.

Esta fijación, hace que dentro de la mente del agresor se genere una frecuencia que al mantenerla firme, la persona que le hizo quedar mal empieza a tener los malos sueños. Lo mismo le sucede cuando es el agredido emocionalmente incluso es más fuerte, cuando hay risas es mortal, muchos se aíslan.

Por esto es que si se siente sin fuerzas y necesita salir de sus miedos, un cambio personal le ayudará mucho, ya que quitando lo que le molesta de quien le molesta se va a sentir mejor. Es necesario hacer esto, porque con el tiempo como usted no entiende cómo funciona la mente se equivocará en todo.

El equivocarse es porque cualquier decisión que tome por más sutil que sea, va a ser dudosa, por el hecho de que siente miedo. Nadie inconscientemente puede crear miedo si uno no quiere, por esto es que debe de leer mucho y rápido para que aprenda, sino las consecuencias serán fatales con el tiempo.

El miedo es terrible si no sabe cómo controlarlo, hay varias formas en internet de como estabilizar sus emociones, pero también corre peligro de que la información no sea verdadera. Por esto es bueno buscar en muchas fuentes lo que le gustaría aprender, para después sacar una conclusión propia.

Ahora, si sueñas que se te ríen es solo el gesto de una persona cobarde que por no ser atacada, ataca al que ve que puede, pero lo que sucede es que lo hace porque sabe que a usted el miedo le invade.

Puede que te interese esto, “soñar que se ríen de mí”

Se ríen de mí

Has clik en la imagen para un vídeo

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar Que Se Te Ríen was last modified: Marzo 5th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. lorgia campoverdd Agosto 19, 2015
    • Roberto Agosto 19, 2015

Leave a Reply