Soñar que se ríen de mí

Hace un tiempo escribí sobre un tipo de sueño que es cuando se ríen de ti, ahora es, soñar que se ríen de mí. Esto quiere decir que se ríen directamente de ti en tu cara, de frente, porque lo anterior es cuando se ríen de lejos.

Esto puede ser que te das cuenta que lo están haciendo, aunque no sea así. En la vida real (no en sueños) llega a pasar esta situación que al tener cierto temor, se cree que si alguien se ríe, puede ser que sea de ti aunque no lo conozcas.

Se ríen de mí

Soñar que se ríen de mí

Lamentablemente en la red o en ciertos libros que hablan de sueños, te dan una explicación ambigua y subjetiva de algo que ellos no pueden comprobar. Simplemente es una conjetura o supuesto por lo que reciben como prueba de un sueño de la persona que pregunta.

Es decir que con palabras claves ya establecidas, hace que la misma página te mande el resultado de lo que quieres leer, igual como si tuvieras un libro con un índice. Esto no quiere decir que sea directamente dirigido hacia ti.

Muchas personas toman esto tan en serio que algunos, hasta cambian su forma de ser por creer que lo escrito es una ley. No voy a negar que en algunas ocasiones si pasa algo de verdad pero son casos muy aislados.

Las personas que llegan a tener ciertos mensajes en los sueños, son exactamente eso, mensajes que no es lo mismo que un sueño común que puede ser originado, por su misma mente, ¿A base de qué? Las emociones negativas.

Esto no explican en estas páginas porque sencillamente no les conviene, que al ser así, ¿Para qué voy a regresar a su página si mi sueño es un producto de mis problemas? Puesto que al ser así, se resuelve con encontrar la paz o buscar solución a lo que me pasa.

¿Por qué soñar que se ríen de mí?

En este caso no es que uno busca este tipo de sueño, pero si es causante para que este aparezca. Desde luego que esto no quiere decir que dé los pasos necesarios para que sucedan, lo que pasa es que toda persona piensa que su actitud está bien.

A pesar que su vida no es como quiere que sea, sin embargo sigue creyendo que es como debe ser, aunque algo le dice que está mal que por lo general, es por los resultados que ha obtenido hasta ese momento.

Los sueños que se tienen en forma de burla (risa) hacia uno mismo, es el producto de problemas no resueltos que tienen que ver con autoestima, como también puede ser que aun teniendo una buena estima no se tiene buena personalidad.

El tener personalidad es cuando sabes quién eres, hasta dónde puedes llegar incluso puedes saber responder cuando se amerite el caso, que es diferente cuando no se sabe y por esta razón, cualquier problema que ocasione una reacción emocional, dará malos resultados en sus sueños.

Esto es igual cuando por cualquier razón tuvo que enfrentarse a una situación y no supo qué hacer, en el cual vio que había gente cerca o lo vieron que no supo qué hacer, por esto su inseguridad en su persona, le hace pensar que quedó muy mal ante los demás.

Si alguien está seguro de su falla aunque no de lo que debió hacer, tenga por seguro que su sueño será de que la gente se ríe de usted y de frente. Hay casos que estando solo y tuvo que enfrentar algo que no supo qué hacer.

Su estado emocional lo traiciona, ¿Por qué? Por el hecho que en su actitud está el de que sabe todo, aunque no sepa mayor cosa, pero como cree sus propias mentiras, piensa que alguien se puede enterar y por esto, inconscientemente crea enemigos ocultos.

Esta clase de enemigos son creados por su estado emocional que engrandecidos por su ego, llega a formar una especie de complot en su contra y como está pendiente de esta clase de rivales ocultos (dentro de su mente) hace que cualquier persona sea uno de ellos.

Esto se crea con solo el mínimo detalle, esto puede ser que alguien que esté en su entorno o pase a su lado, se ría, que en fracciones de segundos su mente relacionará con un enemigo oculto, el cual dará como resultado que su estado emocional se ponga alerta y temeroso.

¿Se puede eliminar esta clase de sueños?

Si por alguna razón este tipo de sueños es recurrente, sí debe tomarle atención porque es algo que está fresco y pendiente. Tome en cuenta que puede ser una simple broma de su mente por un nerviosismo pequeño.

Ahora, ¿Cómo puede saber que es una broma de su mente? Aunque la mente no sabe que le está haciendo daño, tampoco que le hace bien, sin embargo su pequeña broma puede ser el resultado, de algún susto que pasó pero en los días posteriores ya no le afecta, por eso, el soñar que se ríen de ti en tu cara, será una sola vez.

Si el sueño está aunque no sea todos los días, debe hacer un recuento de lo malo que le ha pasado, revise por qué fue, ¿Vale la pena el recordar? Aunque no lo crea pero su mente lo tiene ahí y usted ni se ha enterado.

Por esto para que algo no le afecte debe entender lo que ha pasado, analice y comprenda porque solo así, dejará de ser una molestia. Todo sueño tiene su base en una experiencia, que si es bueno, muy poco le dará, pero si es malo tendrá un sueño con efectos especiales.

Si prefieres ver en color, has clik en la imagen para un vídeo

soñar que se ríen de mí

Se ríen de mí

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar que se ríen de mí was last modified: Marzo 5th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. yolany lanza Septiembre 16, 2016
    • Roberto Septiembre 16, 2016

Leave a Reply