Soñar Con Pobreza

Soñar con pobreza para la mayoría es angustioso, ya que piensan que es un mal presagio ver carestía donde no lo han visto antes. Es verdad que los sueños pueden ser reales, pero toman fuerza si tú piensas que así es.

Mientras la persona se encuentre aturdida emocionalmente, todo puede suceder, ya que sus emociones están vulnerables. La persona inestable es fácil de manipular.

Son sueñosEsto sucede por que sus emociones dependen mucho de lo que otros digan, porque no puede defenderse y su inconsciente tiene miedo, de esa forma son el blanco de sus emociones y sus temores.

Hay personas que al estar pasando por problemas económicos, se desestabilizan y pierden el control. No enfocan su mente en dinero, si no, en más pobreza, por eso es que sueñan lo que piensan.

Por lo general, la persona que necesita dinero pone su mente, en lo que no tiene en ese momento, por esto es que lo que hace es reforzar más lo que no tiene, porque eso es lo que registra en la mente.

Con esto, ¿Ha escuchado alguna vez que usted es lo que piensa? Si lo ha escuchado, esto es lo más seguro, porque depende de usted y lo que tenga en pensamientos de lo que quiere ser exteriormente.

Si se ve en su mente pobre, triste y solo, en especial triste ya que esto abarca y se sobre entiende, que está así es porque no tiene nada y eso mostrará en el inconsciente de los demás.

Por si alguna vez se ha hecho esta pregunta, ¿Las personas pueden percibir lo que usted piensa? Realmente sé que sí, porque aunque no quiera creerlo son cosas que debería leer.

De esa forma puede comprender mejor, el por qué suceden cosas a la persona. Soñar con pobreza, no siempre es eso, hay persona que les resulta al revés.

Se enriquecen inmediatamente y esto sin miedo. El punto está en cuanto usted crea que es cierto, o sea, que esté convencido. Un ser seguro es capaz de cualquier cosa y eso hasta en los sueños crea su historia como quiere.

Por esto, la manera en que usted tome las cosas es cuestión de creencia. Una creencia surte efecto con la fuerza y el sentimiento que es pensado o dicho.

¿Cómo Cambiar mis Sueños?

Lo primero, necesitas estabilizarte emocionalmente, vivir con plenitud todos tus días, sin la necesidad de crear imágenes mentales negativas. Para estabilizar tu mente, debes ser positivo y seguro, ¿Cómo se es seguro?

Para SER SEGURO, hay varios artículos en los cuales lo he explicado, debe revisar este blog y leer. Una de la forma más lucrativa para usted es conocerse interna y externamente, saber hasta dónde es capaz de llegar.

De ese modo cuando vaya a dormir, sus sueños serán solo de alegrías y diversión. En mi caso es así, ya que mi interior mental está tranquilo y sé cómo funcionan las emociones y cómo puedo controlarlas.

Soñar con pobreza, no es más que un simple sueño, véalo así, un sueño y siga durmiendo en paz. Cómo mañana es otro día debe empezar por leer y practicar lo que he escrito aquí.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar Con Pobreza was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

4 Comments

  1. Mercedes Abril 7, 2017
    • Roberto Abril 7, 2017
  2. INES PAEZ Agosto 13, 2017
    • Roberto Agosto 13, 2017

Leave a Reply