Soñar con piojos

Soñar con piojos no es agradable para muchas personas, porque creen que tienen significados nefastos. En realidad los sueños en su mayoría son solo el producto de lo que está en su inconsciente. Al menos esto no quiere decir que siempre es así, porque no lo es.

El dormir es un placer y todos esperan que sea así todo el tiempo. Por lo general muchas personas no tienen un sueño que se diga excelente puesto que hay casos de reacciones nerviosas por los malos sueños. Mucha gente suelen tener reacciones adversas a ciertos sueños, todo porque creen que hay un mensaje que no entienden.

Cuando una persona sueña y en especial cuando no se acuerda cuando despierta, siempre es porque todo ha salido del universo del inconsciente, pero como no está preocupado, no tiene casos pendientes que resolver y tampoco problemas pendientes, los sueños que tenga, solo será eso, un sueño.

Soñar con piojos

Soñar con piojos grandes

Esto quiere decir que será un sueño del tipo al azar, que sale un poco de esto, otros de aquello incluso una mezcla que se crea justo cuando la mente, reacciona por algo que se cruzó en el camino de su dormir, o sea en su proceso el cual siempre es inofensivo.

Un sueño predeterminado

Cuando un sueño no es de los que se dicen, “normales”, siempre se basa en algo que está en el inconsciente, por decir un problema no resuelto, aunque la persona diga que no pasa algo, que es posible que engañe a su mente, pero nunca puede engañar a su inconsciente, que es el que guarda todas sus emociones mentales.

Hace algunos años, tuve un problema que nunca pensé que se haga algo pesado, al comienzo hubo uno que otro altercado con cierta persona, que la verdad, todo fue ocasionado por su malos cálculos sobre mí. Pensó que me tenía dominado y cuando dio un paso en falso, todo se viró en su contra aunque para mí solo fue un acto inesperado.

Ahora, por mucho que decía que no ha pasado algo de importancia, solo se perdió una amistad que la verda nunca lo fue. Solo era la conveniencia de esa persona, que al tener una necesidad, creía que me tenía en sus manos, pero cuando se dio cuenta que no era así, puso el grito en el cielo.

El caso es que para mí todo terminó aunque de mala forma pero terminó, pero por mucho que lo decía, mi mente se creía pero no mi inconsciente, al punto que un día tuve un sueño, en el que me enfrentaba a una persona, que vestía casi igual que la del problema, hasta del mismo color de piel.

Debe saber interpretar un sueño cuando tiene un mensaje

El punto es que en el sueño, esa persona se lanza en mi contra para atacarme pero su arma era un alfiler. Desde luego que se lo quité y le incaba son su misma arma. Ahora cuando me desperté, recordaba todo como si lo hubiera vivido, pero como soy especialista en estos casos, deduje que algo se me venía en mi contra.

Al día siguiente de mi sueño, esa persona me vino a ver, tal y cual estaba vestido en mi sueño, solo que no era del mismo sexo, era lo contrario pero el mismo efecto. el caso es que pasó un escándalo. Ahora sí se dan cuenta cómo funciona un sueño??

Esto quiere decir que los sueños pueden tener mensajes, pero no como uno piensa. Los sueños parten de lo que está guardado en su cerebro ordenado por el inconsciente, solo que al no haber algo pendiente, solo se basa en lo que está sin importancia, es decir, cuando una persona entra en trance cuando duerme, el inconsciente saca todo lo que puede y de ahí va probando cual tiene emociones fuertes, por eso es que no todos los sueños son reales, son solo surrealistas.

¿Qué significa soñar con piojos?

Para empezar los piojos son desagradables, aunque cuando niños, casi todos lo llegan a tener. Basta que un solo niño lo tenga para que todos se contagien sin pensar. Ahora cuando se ve un un piojo uno trata de alejarse, por el temos de contagio, en los sueños tiene un efecto casi parecido, solo que en forma de mensaje.

El piojo significa mala compañia, por eso que todos quieren alejarse de ellas, ahora cuando se sueña así, le está diciendo que alguien que está cerca de usted, no quiere el bien para usted. Tamnbién puede que sea que alguien que usted conoce, quiere algo suyo, solo que no se lo puede dar, pero si se acerca un poco, puede que termine dándole, algo que después puede que se arrepienta.

Las amistades dudosas entras en esta calificación, porque no se sabe qué intención tengan, que por lo general, siempre es una mala influencia. Por eso, si de pronto llega a soñar con piojos, piense, ¿Quién está en su entorno que no muestra una verdadera amista? Cuídese o mejor aléjese, que es más sano

En total. ¿Qué significa soñar con piojos? Significa las malas compañías o relaciones habituales, que solo son amistades interesadas y dudosas. Debe cuidarse de ellas. Con un poco de meditación puede identificar a la persona que puede estar dando pasos en falso.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar con piojos was last modified: diciembre 23rd, 2017 by Roberto

Leave a Reply