Soñar con mujeres

Soñar con mujeres es un sueño típico de los hombres que en algunos casos, se piensa en como llegar a ellas, por lo general se da en personas tímidas. Hay casos que en hombres que son muy lanzados y no consiguen lo que quieren, llegan a tener este sueño.

Por extraño que parezca, el soñar con mujeres en sí no tiene que ver con los deseos de llegar a ellas (claro que esto según los expertos en sueños), si no que se da porque dichas mujeres tienen algo que uno tiene sin saberlo.

Grupo de mujeres

Soñar con mujeres

Estos sueños se deben tener mucho en cuenta si se sueña con mujeres que conoce, ¿Por qué? Por el hecho que son ellas las que le están diciendo en el sueño, lo bueno que tiene y que ellas lo ven con claridad.

Para que se entienda mejor, les pongo lo que dice literalmente el soñar con mujeres:  significa que necesita aceptar, que usted tiene cualidades de esas mujeres que participan en la reunión.

Por esta razón es que si sueña con mujeres que conoce y que sabe de las cualidades nefastas que tengan, le están diciendo que usted las tiene. En si los mensajes de los sueños no se debe tomar tan a la ligera.

Tampoco se deben tomar literalmente porque ni los libros muy antiguos que hablan de estos temas, en sí solo dan lo que ellos entienden pero ¿Alguien puede decir que es la verdad en sí? No lo creo.

Tome en cuenta que si sueña con mujeres que sean cultas, esto quiere decir que usted también lo es ¿O no? Según lo que puedo interpretar es que tal vez me están diciendo que debo ser culto, por el hecho que se han fijado en mí.

Hace un tiempo soñé con un grupo de mujeres en el cual dos de ellas sí las conocía, pero en el sueño, no en la realidad. El punto es que hacían comentarios de mí sobre la forma en que soy “Muy serio” pero todas ellas se las veía con mucha gracia.

En total como tengo la facilidad de tener sueños lúcidos, me desperté con esas imágenes en mi mente, para darme cuenta que las que creía que conocía en mi sueño, ni siquiera sé quienes son, pensé y pensé en cuál es la razón de tener ese sueño medio raro.

Salí a cumplir  con unas obligaciones y en el camino, vi a una mujer que caminaba con apuros, sin pensar nada seguí con mi destino y me dí cuenta, que esa mujer la cual no conocía llegó a un grupo que la esperaba y yo pasé de largo.

Cuando apenas di unos cuantos pasos, una de ellas dijo: “Pensaba que tu venías con ese señor muy serio” desde luego que la negativa no se hizo esperar y todas reían. Con esto miré hacia atrás y justamente la que venía delante mío, era parecida a la que había soñado.

En seguida pensé, “que relajo, casi es igual al sueño que tuve una vez pero no lo es, porque creía que dos mujeres conocía y ahí solo hay una, que no es así pero se parece, ¿Qué será?” con esto seguí con mi camino.

Por esos días tenía un pequeño problema dental en el cual, tenía que dar solución de lo que no había remedio, por esta razón y por algo de pereza, buscaba a un especialista lo más cercano que podría ser.

En eso me pasé como varios días y que por alguna razón del destino, donde iba, no estaba, estaba cerrado o espere que más tarde viene, por esta razón es que terminaba el día sin hacer nada, pero la idea de hacer algo con mis dientes no se me quitaba.

Conversando con un amigo, me comentó que él conocía a una dentista muy buena y de paso muy económica, este mensaje lo asumí sin pensar dos veces y busqué la mencionada recomendada. La encontré y me llamó la atención porque la miraba y me decía, “Dónde la he visto“.

Seguía con la consulta y después empezó a preguntarme cosas que no tenían que ver con mis dientes, tal fue que era como si ya nos conocíamos desde hace tiempo y con ello se me vino aquel sueño que tuve, era la otra persona solo que ella si tenía un bien parecido a la que vi.

La conversación que tuve fue de lo que soy y como actúo con los demás, incluso apareció de por qué me separé de mi familia. En la realidad no me di cuenta en esos momentos de lo que conversaba, era como que tenía que hacerlo.

Unos días después me acordé de la conversación y me di cuenta que tenía mucho que ver con mi sueño, solo que no fue como lo soñé pero si tenía un parecido. Ahora, soñar con mujeres y que hablan de uno, es mejor que se haga un estudio interno mental de cuál es su actitud para con los demás.

En mi caso, en mi sueño, veía que ellas eran divertidas y en la realidad así soy pero disfrazado de una seriedad, que en muchos casos me han salvado de algunos problemas personales, que no necesariamente uno los busque pero cae por ser noble.

Ahora, el mensaje para mí y creo que es así, es que debo dejar salir mi parte divertida sin dejar aislada la seriedad, esto porque no todo el tiempo se debe estar todo templado, hay que sonreír con amabilidad sin que necesariamente sean sus amigos o conocidos.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar con mujeres was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

17 Comments

  1. angel gómez Abril 19, 2015
    • Roberto Abril 19, 2015
  2. Veronica diaz Enero 30, 2017
    • Roberto Enero 30, 2017
  3. Míchel Febrero 7, 2017
    • Roberto Febrero 7, 2017
      • Míchel Febrero 7, 2017
        • Roberto Febrero 7, 2017
          • Míchel Febrero 7, 2017
  4. Míchel Febrero 7, 2017
    • Roberto Febrero 7, 2017
      • Míchel Febrero 7, 2017
        • Roberto Febrero 7, 2017
  5. juan Abril 26, 2017
    • Roberto Abril 26, 2017
  6. Gaston Mayo 12, 2017
    • Roberto Mayo 12, 2017

Leave a Reply