Soñar con infidelidad en la pareja

Soñar con infidelidad en la pareja, no es agradable para cualquier persona que cree en lo que tiene a su lado. Al menos tengo muchos comentarios sobre el tema de este tipo de sueños, al menos son las mujeres las que más se preocupan por lo que ven en su hipermundo del inconsciente.

Siempre se debe tener en cuenta que todos comúnmente soñamos con diversas cosas, algunas extrañas y otras no tanto. En el día de hoy les explicaré sobre soñar con la infidelidad. Una cosa de la que muchas personas temen, es ser parte de las estadísticas de los son cuerneados.

Esto quiere decir que han sido traicionados por sus parejas, esposas.os o lo que sea. Este tipo de sueños tiene diversos significados pero siempre se toma en cuenta desde el punto de la persona que sueña.  Debe saber que por cada sueño que tenga y sea negativo desde su punto de vista, siempre será desde sus miedos o temores.

Soñar con infidelidad

Soñar con infidelidad en la pareja

¿Todo sueño puede ser un mensaje real o verdadero?

Todo sueño parte desde cuando para usted hay algo que no lo tiene en paz. Ahora, esto no quiere decir que sea exacto lo que ha soñado, puesto que al ser un representación de su mente inconsciente, en su mayoría es una mezcla de lo que tiene en su cerebro.

Esto quiere decir que al ser una representación de lo que hay en su cerebro, se basa en las experiencias que ha vivido y le ha llamado la atención, sea por fea, fuerte o miedosa. El punto es que esto ha generado una sensación emocional, el cual desarrolla pensamientos cuando ve algo parecido.

Todo sueño en sí no es un mensaje aunque puede que si lo sea. Hay casos en que he tenido sueños de una forma pero cuando han sido virtuales, o como le dicen “Lúcidos”, he tenido que pensar, ¿En que se parece con lo vivido? Tomen en cuenta que la interpretación no puede partir por lo soñado, si no, lo que generó ese sueño.

Cuando sueña con infidelidad ¿Qué es?

Para poder explicar primero se debe saber lo que se cree que significa ese tipo de sueños. Como ejemplo: Si usted sueña con la infidelidad, puede significar que no está satisfecho con la relación actual y por ello, busca emociones excitantes.

En el significado que le dan, casi no estoy de acuerdo aunque puede que pase rozando, pero si se toma lo explicado de cómo se debe tomar un significado o cómo representarlo, se dice que se debe partir por lo que origina el sueño, más no por el sueño en sí.

Esto quiere decir que si sueño con que soy infiel a mi esposa, mujer o pareja, quiere decir que no estoy bien con ella, pero ¿Cómo se puede pensar así si estoy bien con ella? Tomen en cuenta que el sueño viene en estado de trance, que es cuando duerme, que se supone no está pensando en si está bien con ella o no.

Esto quiere decir que no tiene sentido, pero si lo tiene si usted o yo como persona siempre me ha gustado la vecina, que al tener recuerdos de personas que han tenido esas aventuras, me emociono solo de pensar en cómo sería la vecina viéndola desnuda.

Esto en sí es un recuerdo que se activa cuando me acuesto pensando en algo, que tenga que ver con aventuras, reunión, amigas, que es justo cuando puede ocurrir algo de este tipo de relación. Ahora, mi mente inconsciente se da cuenta que algo estoy pensando, por eso lo que hace en mi sueño es sacar todos los archivos de sueños que tenga y hace un representación de qué pasaría si aparece mi vecina.

El sueño puede ser una advertencia

Si usted sueña con que le es infiel a su pareja, significa que hay comportamientos que a usted no le gusta, como por ejemplo, la forma en que te trata, algunas ideas sobre el matrimonio que usted cree erróneas, el machismo que posee, la forma en que expresa cuando algo no le gusta.

Tome en cuenta que este tipo de cosas lleva a que usted le sea infiel, o que ella lo sea. Por eso en algunas ocasiones, el sueño puede ser como un anuncio de; !Cuidado más adelante hay un barranco! Desde luego que a veces no necesita ver las letras, basta que pongan una imagen de alguien cayendo por un barranco y ya sabe lo que es.

El sueño es igual, solo que debe saber interpretarlo. Ejemplo, Una vez soñé que un amigo hablaba con otras personas, pero me miraba de reojo hacia donde estaba. Resulta que a los días, me enteré que ese amigo había estado hablando de mí, pero no en mi contra, como parecía en el sueño, me estaba defendiendo.

Ahora se dan cuenta que en algunos casos no es como se pinta el sueño. En otra ocasión soñé que alguien venía atacarme pero de una forma tonta. A los días alguien vino a decirme cosas que no me agradó, pero no fue algo que me alteró, solo fueron palabras tontas. En el sueño no era un hombre, era una mujer pero casi vestido como era en el sueño.

La interpretación en este sueño es depende de la relación

Muchas veces no sabemos lo que pasa en la pareja, pero sin embargo, se quiere dar el significado que se dice en la red o libros. Toda persona puede interpretar sus sueños siempre y cuando conozca las bases, esto quiere decir que sepa quién interviene en el sueño.

Como ejemplo:  Si usted sueña que su pareja le está siendo infiel, representa un buen augurio. Esto demuestra la felicidad en la pareja, bienestar en la familia y una mejor relación con tu pareja. Ahora pregunto, ¿Conoce lo que está pasando en esa pareja? Puesto que todo sueño parte por una razón, que tiene que ver por algo que pasó, ¿Cómo puede ser lo contrario que ha soñado?

En todo caso, la infidelidad no es algo que se lo puede tomar a la ligera. Al menos si algo o alguien está haciendo que sueñe así, observe y vea la posibilidad o tal vez, ¿Qué está haciendo mal como para que su mente la traicione y le dé esos sueños? Piense.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar con infidelidad en la pareja was last modified: enero 1st, 2018 by Roberto

Leave a Reply