Soñar con estar desnuda en la calle

Es posible que a muchas mujeres les ha tocado soñar con estar desnuda en la calle, incluso hay hombres con casos iguales. He conversado con algunos de ellos y me han dicho que es un tema, que no les gusta tocar por creer que tiene que ver con la sexualidad.

Algo por demás tonto, ya que ni siquiera los que se llaman entendidos en el tema tienen una respuesta acertada, porque todo tiene como base solo teorías que a la larga, tienen algo en común con uno de los sueños.

Desnuda en la calle

Soñar con estar desnuda en la calle

Esto no dice que sea una interpretación verdadera sobre lo que se sueña, pero eso no quiere decir que su inconsciente no le está diciendo algo. Ahora, ¿Por qué se sueña así? En el caso de cualquier tema en si, el inconsciente le está interpretando de acuerdo a lo que tiene en su cerebro.

Esto quiere decir que si en su cerebro hay archivos mentales, sobre algo que le esté molestando y por el miedo que siente, crea imágenes impresionantes, no quiere decir que sea eso lo que en verdad es o será al día siguiente.

Tomando como ejemplo el soñar con estar desnuda en la calle, como es el caso de las mujeres, que según los expertos tiene que ver con; personalidad, vergüenza, perfecciones, inseguridad, honestidad, darse a conocer.

En fin, hay una variedad igual como si dijera: “Es negro pero también blanco y en algunas veces gris” esto quiere decir que juegan varios papeles ya que si se equivocan en una, seguro pegan en la otra.

Hubo un tiempo en que sí soñé que caminaba desnudo en la calle, clara señal (para algunos de pobreza) pero en mi caso no tenía nada que ver con estar sin dinero, porque tengo solvencia, ahora como no era eso, entonces fue porque estaba seguro de lo que soy.

Claro que ésta apreciación es según algunos expertos. Recuerden que hay para todos porque si te dan una explicación, también te dan la otra cara de la moneda. La pobreza es inseguridad en cualquier parte del mundo por no tener con qué vivir.

Ahora si te dicen que ese sueño de caminar desnudo en la calle, denota seguridad porque no tienes vergüenza que te vean, eso quiere decir que te dan la otra parte, la contraria de lo que te dicen primero.

Con todo esto, pienso que es mejor dar a conocer lo que en lo posible es lo más acertado, ya que se parte de lo que podría hacer el inconsciente con una persona, de acuerdo a lo que tiene en su cerebro guardado como base de datos emocionales.

Si alguien empieza a soñar con estar desnuda en la calle, dependiendo de lo que tenga en ese momento, como un acto pendiente emocional, pues es eso lo que su mente hará que sueñe y no necesariamente sea lo que signifique.

¿Qué quiere decir esto?

Que sus sueños en un 95% son el producto de lo que siente y no lo que sentirá después de lo soñado. Lo que se entiende que son solo una proyección de sus estados emocionales, que si son buenos, pues su estado es bueno sin problemas.

Ahora, ¿Por qué no llega al 100%? Esto es simple de responder ya que no se puede dejar a un lado, a las personas que sí tienen por decir un don de ver lo que podría pasar en su diario vivir, incluso en el de otras personas pero es muy raro.

Ahora si tengo un sueño así de caminar por la calle desnudo, puede ser que en esos momentos me siento solo, aunque se viva con gente o familia se puede sentir soledad, ¿Por qué este sueño? Porque la ropa para una persona es como la compañía.

Esto es claro, si estoy desnudo no tengo que me cubra (proteja) ya que no necesariamente tenga que ver con desnudes de vergüenza, simplemente no tengo algo que me tape, cubra o proteja del frío. ¿Se dan cuenta de la relación? Lo que puede denotar soledad.

Con esto no quiero ni pretendo quedar como experto en sueños, ya que mi punto de vista es desde mi profesionalidad o sea experto en estados emocionales, que en cierto modo es más acertado que los llamados expertos en sueños.

Del 100% de los sueños de las personas, no llega ni a 10% el sueño que sea algo directo con un significado apropiado a lo que es o será. Si alguien tiene algo que decir, de su comentario sea en bien o mal para dar puntos de vista diferentes de esa forma se aprende más.

Visita mi canal en youtube.

Has clik arriba en la imagen de youtube y te suscribes 

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar con estar desnuda en la calle was last modified: Mayo 7th, 2017 by Roberto

4 Comments

  1. Patricia Marzo 26, 2017
    • Roberto Marzo 26, 2017
  2. Diana Mayo 21, 2017
    • Roberto Mayo 21, 2017

Leave a Reply