Soñar con dinero

El hecho de soñar con dinero hace pensar mucho en especial para alguien que está detrás del mismo, incluso los he tenido (sueños) pero para poder identificar sobre su significado hay que tener un retentiva muy buena sobre lo que se soñó.

Siempre me ha apasionado los sueños en especial aquellos que son muy lúcidos en los que no sabes si es la realidad o un sueño. Es muy difícil que alguien se pueda dar cuenta a menos que ya tenga en su memoria de qué se trata y lo lea con frecuencia.

Por qué se sueña con dinero

Soñar con dinero

Ahora, ¿Sirve de algo el saber sobre el tema? Claro que sí porque en el momento en que ingresa información en tu cerebro, este lo racionaliza, entiende y comprende e inmediatamente se convierte en una actitud, que al estar en sueños que es cuando justamente la actitud que es inconsciente, está en su mundo.

Por esa razón que sabes de qué se trata es que puedes dudar si es la realidad o un sueño lúcido, ahora con la misma duda es que hace que te pongas a cuestionar lo que estás viviendo en ese momento, al punto que te pones de observador.

El punto es que al soñar con dinero, debes saber en que posición estás porque el significado cambia conforme estés ubicado. En este caso hay que ir detallando los posibles puntos o formas en que se suele soñar con dinero.

Soñar que recibes dinero pero este cambia a oro: este es uno de los mejores sueños que se puede tener ya que significa abundancia, pero aunque pueda tener todo lo que quiera tener, no quiere decir que no debe tener cuidado. Te irá bien.

Soñar que da dinero en préstamo: tenga en cuenta que prestar es un riesgo y como en el sueño no se ve ningún tipo de seguridad o garantía, puede estar presto a pasar situaciones incómodas o embarazosas.

Soñar que gana mucho dinero: tiene un buen significado siempre y cuando en el sueño solo se vea que recibe el dinero como debe ser, o sea, como pago por algo, pero si hay gente que le mira mientras recibe el dinero, tenga cuidado.

En este caso puede haber gente en tu rededor que te envidie y no te has dado cuenta. Por lo general, estos sueños si están en su orden, representa seguridad éxito y progreso si es que se repiten cada cierto tiempo.

Hay interpretaciones que aseguran que tiene que ver con poder sobre alguna cosa o personas incluso con la sexualidad. En todo caso se debe estar seguro de cómo fue el sueño para poder dirigirse según el significado.

Soñar con perder dinero: esto depende de qué forma lo pierdes ya que esto es igual a cuando sueñas con andar desnudo, debes saber en que momento te desnudaste o si ya estabas así (que no es bueno).

El caso es que si pierdes dinero así como de pronto, por un descuido, es vulnerabilidad, tristeza o impotencia que se esté pasando o estás a punto de pasar, pero esto es más en la vida personal aunque en otras interpretaciones dice que hay buena suerte en el negocio que tengas.

En lo personal, no puede dar fe de algo que tenga que ver con tristeza o ser vulnerable con que tenga buena suerte en algún negocio que tenga. En todo caso pienso que cada quién debe tomar la interpretación como lo esté pasando.

Soñar que se cuenta dinero: ahora en este punto debe ver si es su dinero el que cuenta o simplemente de alguien que le ordenó, si es el suyo, hay posible problemas de liquidez que por lo general, le avisa que tenga cuidado o que se organice, recuerde que los problemas de negocios solo son por falta de orden.

Si el dinero que cuenta es de otra persona, se puede dar cuenta si esa persona lo vigila, en ese caso, si es empleado tenga precaución con su trabajo ya que trabaja por dinero.

Soñar que tiene mucho dinero: si este tipo de sueño lo tiene muy seguido es señal que perderá dinero, pero si el dinero que está en su poder no sabe de quién es significa que la pérdida estará cerca de su entorno.

En lo personal, he soñado con mucho dinero pero que sé que no es mío pero algo tiene que ver conmigo, el caso es que en pleno sueño veo los paquetes de veinte dólares en fajos de diez mil, ¿No es mucho dinero? Claro que sí ya que los bultos son por mayor y que lo cuentan.

Esto lo he relacionado con clientes que me solicitan consultas sobre sueños, pero que han pasado por problemas económicos pero enseguida lo han solucionado, ¿Cómo sé? Por que ellos mismos me han contado.

En conclusión: ¿Es malo Soñar con dinero? Claro que no porque en ningún caso tienes un sueño que diga que por eso estás desnudo, quebrado o vistiendo andrajos. Además, cada sueño puede ser una advertencia de tu inconsciente de que cambies tus acciones, por eso aprendan a vivir y sonreír que es más barato y saludable.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soñar con dinero was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply