Responsabilidades

DeberesLas responsabilidades juegan un papel muy importante cuando alguien está dentro del síndrome de dormir mucho, esto es porque en la niñez de cada persona fueron educados de esa forma aunque nadie está planeando esto, pero se lo ejecuta de una forma inconsciente incluso aun  estén viendo el resultado no se darían cuenta.

Ahora, ¿Por qué las responsabilidades tienen que ver con el dormir mucho? Todo joven sea este hombre o mujer siempre será como le enseñan que sea, esto es que si aprendió que no importa recoger algo que está en el suelo pues, siempre pasará por encima de esa cosa y no la recogerá, por lo tanto, aprendió que no es importante.

Estos ejemplos ustedes lo pueden ver incluso en su misma casa, cuando por alguna razón algo se cae en el suelo  solo la recogerá el que si le enseñaron que hay que ser limpio no solo de cuerpo sí no también de mente, en este caso el que no, simplemente mirará y nada más incluso hay personas que ni siquiera se dan cuenta.

Una persona que no tiene responsabilidades simplemente vive porque se mueve y para hacerlo hace lo esencial, esto es comer, dormir y trabajar porque si no lo hace no vive. Ahora, ¿Qué pasa cuando de pronto lo dejan sin trabajo? Pues nada, lo único que hará es dormir y con mayor razón si vive en casa de otra persona.

Esta persona dormirá por el hecho de que no tiene ya que hacer, es decir, estaba activo mientras tenía la responsabilidad de trabajar y como ahora no lo tiene es como que su cerebro se desconecta. Es posible que no le importe el buscar trabajo aunque lo hará en el momento que se de cuenta de que el dinero se le está acabando.

Hay una leve posibilidad de que necesite algún cambio personal porque no es admisible que una persona que se queda sin trabajo,  busque solo estar durmiendo. Este tipo de personas es fácil que pierdan un empleo porque no está en su paradigma el ser alguien que se desarrolle para un mejor vivir.

Con esto queda claro que mientras tenga que hacer no estará con problemas de dormir mucho y para estas personas, siempre deberá tener algo listo por si en cualquier momento lo despiden, esto es que de cualquier forma debe tener una especie de negocio por el cual, deba estar ahí porque esto pasaría a ser la mejor opción.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Responsabilidades was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply