Los mantras armoniosos para la vida

Los mantras armoniosos para la vida son para calmar las almas atormentadas aunque para muchos no sea algo creíble, al menos en mi caso no sabía que funcionaban hasta que los probé y uno es mejor que otro. Los mantras tienen una función específica que es calmar a la mente de cualquier intromisión negativa.

El beneficio está en el sonido que logra una persona al pronunciarlo o decirlo mentalmente y aquí no necesita entender el idioma solo debe hacerlo si es que necesita paz en su interior.

Sai Gayatri

 

Los mantras pertenecen pues al domino de los sagrado, y constituyen el lenguaje divino por lo que su eficacia es perfecta, “siempre y cuando sean  pronunciados correctamente”. Es de suponer que no todos tienen la capacidad de pronunciación pero con a practica se lo hace bien.

Shree Radhe Radhe Barsanewali Radhe

 

Los mantras tienen el mismo efecto que las frecuencias subliminales con la diferencia de que esto es beneficioso y no lo crean, deben comprobarlo sin temor.

Govind Bolo Hari Gopal Bolo

 

El mantra debe ser pronunciado muy cuidadosamente y tal como se escribe evitando querer darle otro tono cual músico aficionado, solo hay una letra que pasa como jota y esa es la “H”

Om Gam Ganapataye Namo Namaha

 

Por norma propia debemos sentarnos durante cinco minutos y decir el mantra en voz  alta para que nos podamos escuchar.

Gayatri Mantra

 

Debemos decirlo repetidamente el mantra. Deje que su mente se envuelva en la vibración limpiadora que emana del mantra. Olvídese de todas las demás cosas.

Om Namha Shivay Dhun

 

La meditación tiene una gran ventaja, ya que puedes practicarla en cualquier parte y a cualquier hora del día, viajando en vehículo o dentro de un avión, cuando disponga sólo de cinco minutos, o cuando esté aburrido.

Eternal Om

Om mani padme hum

Los mantras armoniosos para la vida es un verdadero regalo para los nuevos presentes.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los mantras armoniosos para la vida was last modified: Octubre 20th, 2013 by Roberto

Leave a Reply