Los mantras es una buena ayuda

MantrasSi tu problema es en el dormir mucho, pues bien, hay una alternativa que te puede servir, los mantras es una buena ayuda que incluso no solamente te puede ayudar en el dormir, si no en todo tu estado mental. Los mantras tienen poder de frecuencia en los sonidos que salen al recitarlo o cantarlo.

Para que se entienda bien esto y de por qué puede servir a una persona que tiene el problema de dormir mucho, pienso que hay que explicar qué es, bien, un mantra en un compuesto de silabas o grupos de ellas sin un significado literal específico, es más, los mantras son palabras que se puede entender de varias formas.

Estas formas no quiere decir que sean diferentes, no, lo que pasa es que alguien puede interpretar de una manera y otro de otra pero siempre tomando como base lo que significa cada palabra, es decir, cada palabra que se compone de silabas y que están en sánscrito quiere decir algo específico pero juntas se interpretan y siempre dan con algo que es alabar a los dioses.

Mantra quiere decir liberar la mente y por esto es que puede ayudar a la persona para que pueda ordenar su vida, claro que esto no es magia, esto es disciplina y más que todo lo debe hacer por su propia voluntad, entendiendo que es, como es y para que es, esto solo como parte del conocimiento pero nunca cuestionando su valía.

Los mantras es una buena ayuda y en eso estamos de acuerdo, incluso tienen el poder de enfocar la mente y motivar los grandes cambios pero, esto como dije anteriormente, no viene solo porque para que funcione debe ser ejecutado por la persona en forma de oraciones, con la única diferencia de que son palabras cortas.

Otros mantras están compuestos de frases y de igual tienen poder de ayudar a quien lo recita, he leído que también se puede oír pero en mi caso prefiero recitarla con música. El objetivo de un mantra es purificar el alma así como quitarle algunos temores que en el caso del que duerme mucho es uno de los problemas.

El mantra se puede practicar en las mañanas, al medio día y antes de dormir o sea las tres veces pero, si el tiempo no le da lo puede hacer una sola vez pero debe recitarlo 108 veces, para que esto no sea complicado puede fabricarse un mala o rosario solo que es diferente al que usa la iglesia católica, este rosario por así decirlo tiene 108 cuentas con una adicional.

La cuenta adicional es para indicarle que ha terminado, nunca deberá pasar por encima de esa cuenta, en tal caso si desea continuar debe retroceder hasta completar su cometido. Cada persona tiene un mantra y lo que debe hacer para identificarlo que es para usted, debe escuchar uno por uno y cuando su corazón le indique ese será el que lo coja para que lo practique.

Los mantras es una buena ayuda solo si lo hace con devoción, nunca lo haga para comprobar, si lo hace así es como que alguien dude de su palabra, ¿Te molestaría que alguien dude de ti? Pienso que si, así como a mí también. La persona que duerme mucho es porque tiene algunos temores a menos que tenga algún síndrome pero de igual, le  sirve. Los mantras es una buena ayuda y de eso no hay duda.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los mantras es una buena ayuda was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply