Deportes

LibertadEntre una de las soluciones está el deportes, ahora si me preguntan ¿Por qué, qué tiene que ver el deporte con el dormir mucho? Bueno en este caso, el deporte le puede ayudar en el momento que la persona aprendió a ser perezosa y por tal, el dormir mucho está anclado en la falta de actividad, esto porque nunca le enseñaron que se debe ser útil.

Si piensan en qué tipo de deportes es el más adecuado esto depende de si es de constitución delgado o gruesa, sería ilógico que teniendo un peso de 60 kilos quiera entrar en lucha libre, en este caso lo más aconsejable sería atletismo, natación, marcha o cualquiera que no tenga que ser de contacto pleno.

Es de suponer que lo que se busca es que la persona que ha caído en la molesta forma de dormir mucho, tenga algo en que ocupar su tiempo y que lo vea como algo de necesidad, aunque es difícil que acoja esto como una prioridad pero si lo logra su mente se despejará de aquello que lo tiene deprimido.

Ahora, nadie debe ingresar en el deporte a menos que lo vea necesario y esto es porque el que entra y asiste algunos días, termina por dejarlo sin pena ni gloria. Por lo general pasa esto porque no ha sido motivado y peor cuando la persona que lo va a dirigir no está al tanto de a quién tiene como alumno de deportes.

Está claro que al deprimirse alguien lo primero que hace es buscar protección y cuando no lo encuentra busca un lugar seguro como es su cama pero, la depresión simplemente es estar distraído por lo tanto, el hecho de dedicarse a un deporte induce a la mente a distraerse de la distracción que lo tiene sumido en el dormir mucho.

Continúe…

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Deportes was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply