Los visuales

Los que venVamos a ir paso a paso y empezamos con ¿Cómo dejar de dormir mucho los visuales? Cómo ya expliqué, los visuales se rigen más por lo que ven y en este caso es fijo que en algún momento de su vida, algo les pasó o como puede ser que sea una parte de algo grande, en este caso, ciertas personas tienen por guardar información y cuando ya les llega hasta la cabeza lo que les pasa es que forman un todo.

Esto es que de cada cosa que les pasa, forman una imagen que la guardan en el cerebro y se olvidan al menos en apariencia, después tienen otra imagen por algo parecido y así hasta que componen una especie de collage, esto con el tiempo es lo que llega a detonar y da como resultado de que la persona ya no quiere saber nada del mundo por eso duerme.

Ahora, ¿Cómo quitarlo? Bien, ya saben que son imágenes que hacen que la persona actúe de la forma que lo hace, lo que hay que hacer es identificar que imagen es la que tiene y que hace que vaya a dormir. La persona visual lo puede identificar rápido, claro que si toma atención a lo que piensa.

Una vez que identifica la o las imágenes lo que tiene que hacer es quitarlas, cambiarlas o modificarlas para que ya no hagan daño y le den el punto de acción que hace que el dormir sea la mejor opción. ¿Cómo quitarlas? Solo tiene que hacer es un movimiento de manos y hacer como que las toca y sacarlas, así de simple.

Una advertencia en esto, si saca algo debe dejar algo en su lugar de preferencia algo que lo motive, si no lo hace, algo puede entrar, lo único que deben es tener cuidado. ¿Cómo cambiarlas? Sí tiene una imagen identificada que hace que usted se quede en la cama o vuelva con rapidez, la puede cambiar con algo agradable y que sea motivante.

El cambiar con el sacar tiene algo de parecido pero no es lo mismo, cuando cambia es con la misma imagen en cambio cuando saca, suplanta con otra. ¿Cómo se modifica? De la misma forma, si tiene la imagen aunque a veces es película mental pero de igual, ya que también funciona pero solo depende de usted de su capacidad de ver el problema y la solución, ya que no hay otra forma, al menos que conozca no.

Cuando es una película mental en sí es un poquito complicado pero si se puede, claro que no es lo mismo que se lo haga un profesional en P.N.L. que es lo mejor para cambiarles la vida pero, todo depende de como vea las cosas. Hay un truco cuando es películas mentales, haga que vaya en cámara lenta o muy rápido y verá el resultado.

En último caso, si lo único que ve en su mente es oscuridad fuera del cuarto dónde vive o duerme, haga que haya luz  que con la mente se puede todo y ponga colores muy brillantes y verá cómo se motiva para salir o le dará el punto de salida. Con los visuales es más rápido todo.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los visuales was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply