Los Kinestésicos

El sentirDe la misma manera como en los anteriores tipos de personas que perciben su entorno, los kinestésicos forman imágenes de acuerdo a como se sienten que en este caso, no funciona nada que sea visual o auditivo. Si usted le dice algo como “Mira la vida como algo colorido y asombroso” esta persona no le va a tomar atención así se lo repita cien veces.

En estos casos lo único que conseguirá será que lo rechace con darse vuelta, es decir, le dará la espalda porque de esa forma le dice que no la moleste. Por otro lado, si utiliza palabras auditivas como “Escucha con atención que la vida es maravillosa, ¿Acaso no oyes como se mueve todo?” de igual manera no hará ningún movimiento por atender.

Hay la posibilidad de que se mueva para dónde la empujan pero eso no quiere decir que esté haciendo lo que ella desea, la persona que se mueve bajo presión nunca avanza. Ahora, si utiliza palabras kinestésicas como “Es maravilloso lo que se siente estando en este paraíso tan bonito” ¿Se dan cuenta de que las tres son diferentes en la forma cómo se lo dice?

Ahora, los kinestésicos nunca harán nada si es que ellos no sienten lo que esperan pero para que esto suceda, si alguna acción de alguien, gesto o cualquier cosa que pase en su entorno le hace sentir emociones buenas, solo ahí es que creará imágenes y con las dos interpretará de la mejor forma logrando los resultados esperados.

Dicho de otra forma, toda persona que adquirió la actitud de dormir mucho y que sea kinestésico no podrá salir de ese mal mientras él no sienta que está seguro, en cambio los visuales o auditivos salen con cambiarles primero las imágenes para que después sientan lo que deberían sentir.

Parece sencillo pero no lo es pero, si toma bien atención en lo que explico puede hacer un buen cambio en su vida. En el caso de que sea una persona kinestésica y cree que el dormir mucho es su mejor opción, tome atención en lo que piensa y por tal, ¿Que imágenes tiene en su mente al sentir que el dormir mucho es bueno para usted?

Los kinestésicos si forman bien  las imágenes por el mismo hecho de que piensan de una forma pausada y bien repasada y por esto, es que usted puede tomarse un tiempo en analizar lo que está viendo dentro de su mente, dese cuenta en que manera le produce una emoción por cada imagen que ve, claro que siempre que tenga que ver con el dormir mucho y no trate de mezclar.

Una vez que se ha dado cuenta de cual de ellas es la que le induce en el dormir mucho lo que tiene que hacer es cambiarla, modificarla o  crear algo nuevo con lo que ya tiene puesto que el resultado es que usted ya no debe ver que fuera de su cama está oscuro, gris o de luz tenue que indica inseguridad. Cuando lo haya logrado lo siguiente es poner luz en los lugares que le faltan y verá como usted ya sentirá que el dormir mucho no tiene sentido. Los kinestésicos.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los Kinestésicos was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

2 Comments

  1. Francisco Noviembre 29, 2015
    • Roberto Noviembre 29, 2015

Leave a Reply