Los auditivos

Los que oyenEn este caso, ¿Cómo dejar de dormir mucho los auditivos? Bien, puesto que ya saben cómo se mueve un auditivo, voy a entrar de lleno al tema. Los auditivos toman la actitud de dormir mucho por intermedio de las palabras, es decir, es bien fácil que un auditivo tome mucha atención a una acción cuando las palabras están bien dichas.

Esto no sucede si lo que le dicen es comparativo a imágenes, ejemplo: “El auto rojo Mercedes Benz atropelló a un ciudadano”  no es lo mismo a “Un ciudadano fue atropellado y terminó despedazado por un auto” en el uno resalta más el auto por la forma como lo dice que en este caso es una imagen del auto y hasta el color.

En la otra frase es evidente que está representando en especial como sucedió y el final fatal, esto es lo que hace que el auditivo forme las imágenes más rápido y con un efectivo sentido emocional. Ahora, ¿De qué forma es que el auditivo es afectado por las palabras? En este caso, si alguien sufre un desplante por decir de la pareja o compañera sentimental, el daño o trauma afecta por la forma en como se lo dice aunque no haya visto nada.

Por decir, si las palabras están acompañadas de gestos congruentes el efecto es mayor, por esto es que si de pronto algo le ha pasado y es afectado emocionalmente tiene que ver con palabras bien puestas. El resultado es casi igual como el visual ya que el fin de esto es dormir mucho, el punto es esconderse y que nadie le esté molestando porque lo que siente es que está solo y así prefiere estar, a menos que encuentre alguien con las mismas sensaciones y problemas.

Ahora, ¿De qué forma salir de este problema si la persona es auditiva? Para esto la persona debe tomar muy en cuenta de que es lo que escucha en su mente, esto es igual cuando alguien quiere tomar una decisión y algo por dentro le dice que si o que no, bien, esto es que su inconsciente es el que le advierte, siempre se debe tomar mucha atención a su voz interna, claro que siempre y cuando sea auditivo.

Una vez que ha detectado las frases que escucha cuando quiere salir de su cama o cuando le dice que regrese y por las cuales le ayuda a formar imágenes mentales, bien lo que debe hacer es bajar el tono de la voz, acelerar o modular que en este caso es que la voz vaya lento y suba el tono y de pronto baja y el tono baja.

Todo esto es mental y todas las personas lo pueden hacer, lo que pasa es que muchas ignoran que se puede pero una vez que aprenden el resto es fácil. Cuando usted ha logrado dominar esto se dará cuenta de que las imágenes que eran el producto de las palabras, se irán, cambiarán y en mínimo dejarán de hacer el efecto que hacen que en este caso es dormir mucho. Los auditivos tiene solución.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los auditivos was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

4 Comments

  1. Maria Fernanda Jiménez Junio 4, 2014
    • Roberto Junio 4, 2014
  2. Maria Fernanda Jiménez Junio 4, 2014
    • Roberto Junio 5, 2014

Leave a Reply