Cómo dejar de dormir mucho

Dejar de dormirPara saber cómo dejar de dormir mucho primero deben saber que no a todos les funciona igual, el síntoma que tengo  puede que la persona de al lado también sienta lo mismo pero los procesos no son iguales. Esto es porque hay diferentes tipos de personas en su forma de sentir por lo que en muchos casos siempre hay equivocaciones.

Las equivocaciones se dan porque piensan que por ser un ser humano le pueden dar a tomar, medicinas, tratamientos e incluso los mismos consejos, porque piensan que si le funcionó a Juan también le debe funcionar a Pedro y esto no es así. El sentir es diferente en todas las personas y el dormir mucho es un caso de actitud emocional.

Esto al ser emocional entra en un rango selectivo de personas las cuales se las puede dividir en; auditivos, visuales y kinestésicos que son los principales y después están los olfativos y los táctiles que es un poco raro que lleguen a una actitud por medio de esos sentidos pero, si hay una posibilidad.

Los auditivos son personas que se rigen por lo que oyen y no por lo que ven, es decir, ellos no son de las personas que pueden ver una película varias veces o no soportan que alguien les cuente una parte de la misma, peor cuando le dicen el final. Por lo general son personas de actitud un poco lenta pero no como los kinestésicos.

Es fácil de reconocerlos porque cuando están conversando hacen cualquier cosa para que les atiendan, algo como tocar las manos de la otra persona así como el brazo. Ellos usan palabras como; atiéndeme, atención, oye, oíste, escucha que te hablo, no me entienden y aquí entran todas las variantes.

El visual, es una persona más activa porque siempre está en movimiento y esto se da porque tiene gran cantidad de imágenes mentales que le pasan por su mente, en algunos casos tienen la capacidad de verlas más lentas incluso se puede manipular a voluntad, cuando esto sucede se puede hacer cualquier cosa.

Generalmente los visuales son aquellas que se comunican con palabras; mira, ve, estás viendo, mira lo que te digo, vieron lo que pasó y todos los variantes que pueden haber en la comunicación. Si usted le dice algo con palabras auditivas, ellos no toman mucha atención porque su mente vuela.

Los kinestésicos son bien pausados y lentos en sus movimientos pero son más pensantes y hasta cierto modo más inteligentes que los visuales, aunque esto no se cumple a raja tabla porque si el visual lee mucho y lo practica lo supera en todo. Los kinestésicos son de caminar lento como si tuvieran que pensar mucho para dar el paso, con esto no digo que siempre están así.

Ahora, ¿Cómo dejar de dormir mucho? En este caso les expliqué que todos somos diferentes y por tal para cada persona es un cambio diferente por esto, les voy a dar una idea de cómo salir del problema para cada tipo de persona. En esto tienen que ver que depende de ustedes el que lo hagan bien, ¿Cómo dejar de dormir mucho? sigue en el siguiente artículo. Los Visuales.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Cómo dejar de dormir mucho was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply