Activa tú reloj biológico

RelojEsto es un complemento, activa tú reloj biológico que es lo que te ayudará para que puedas despertar a la hora que tú necesites. El reloj biológico está en todos los seres humanos el cual es una herramienta natural que te avisa cuando debes hacer algo, toma en cuenta de que esto funciona cuando es un deber y no cuando es un tener.

El tener es una obligación por lo tanto, el reloj biológico está en se podría decir en una decisión de acuerdo a las circunstancias, esto es que si tienes una urgencia de muerte o de algo demasiado importante y que por ello se juega algo grave, tu reloj actuaría de una forma furtiva, como algo disimulado y por ello estará a la expectativa.

Por esto es que en ocasiones no puedes dormir y si lo haces es a medias por la tensión a la que estás expuesto, ahora también puede hacer que te despiertes en cortos tiempos de sueño. Todo esto funciona porque en los momentos en que estás durmiendo en tu mente están pasando imágenes de algunos tipos.

Por cada imagen que no tiene que ver con algo apremiante simplemente tu mente dice “Ah…no pasa nada” con esto tu sueño sigue tranquilo en espera de que llegue la hora pero, si en el momento en que aparece una imagen de algo raro o de cuidado tu mente lo asocia con lo emergente y salta la alarma de tu reloj y te despiertas.

Por esta razón es que se debe activar tu reloj biológico por voluntad sin presión, por esto es que se debe meditar para que tu mente se tranquilice y pueda actuar con paz y así, poder tomar las mejores decisiones. Ahora, activa tú reloj biológico que no es nada del otro mundo ya que hasta los niños lo hacen.

Para el adulto se les complica porque en el trayecto de su vida por tantas distracciones y por las mejoras tecnológicas es que hacen que esto que es natural quede guardado en lo más profundo de su cerebro, en cambio en el niño como todavía no está contaminado, es que puede activarlo de una forma natural.

Esto se practica igual como si fuera un músculo del brazo, ¿Quiere que tú brazo sea fuerte y grueso? Debes entrenar porque si no lo haces no crecerá así de simple. Lo primero que debes hacer es en el momento en que vas a dormir debes tener una razón de por qué debes despertar, por decir, a las 6 de la mañana y debe ser con una imagen.

Cuando ya la tengas y la veas dentro de tú mente bien clara y qué es lo que debes hacer, es que debes decir con palabras ya sea en tu mente o dichas con tu boca “Me voy a levantar a las 6 de la mañana para ir a…” si por alguna razón no te funcionó es porque tu imagen y tus palabras no fueron convincentes.

Esto debes hacerlo constantemente todos los días hasta que tu mente lo tome como una actitud natural, cuando eso suceda no habrá nada en el mundo que te obligue a quedarte dormido y peor dormir mucho, ahora también debes ayudar a tu mente eliminando tus recuerdos malos que tengas guardados porque eso es un taco, ahora depende de cada persona. Activa tú reloj biológico.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Activa tú reloj biológico was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply