Soluciones

ResolverLas soluciones al problema de dormir mucho puede ser para algunos tal vez contrarias a sus creencias, sea por la educación que recibieron o por lo que escuchan a las personas que están en su entorno, algunas funcionan con algunas personas pero otras no, esto es porque no todos están predispuesto para similar las posibles soluciones.

Cada cosa entra en el lugar justo solo que para que esto suceda la persona debe estar lista para aprender o por lo menos que ponga atención a lo que se le va a explicar. Hay varias maneras de solucionar esto pero esto depende de cual es la razón por la que duerme mucho, como expliqué en anteriores artículos que cada persona tiene su forma de ver su realidad, por lo tanto, la solución debe ir de acuerdo a como ven ellos la vida.

Hay personas que el problema está en su miedo al que dirán y para eso la solución está en resolver lo que le está molestando en su mente, en cambio, cuando una persona cambia su horario de dormir y aparte de eso lo aumenta, es porque está acostumbrado a tener una responsabilidad latente y cuando deja de tenerlo, su estado emocional cambia.

He visto casos de personas muy jóvenes que cuando no teniendo problemas personales si les afectan lo de otros que en este caso es lo que sucede en su casa, por decir, pelea entre padre y madre o cuando en la familia hay un miembro que se sobre pone ante los demás, como puede ser un hermano mayor que es lo típico o algún pariente cercano.

Esto ocasiona que el más débil para no tener que enfrentarse  los conflictos es que se refugia en el dormir mucho dando cualquier escusa, sin poder decir la verdad de lo que pasa por temor a ser rechazado por esto prefiere callar. Un desamor o desengaño puede ocasionar que la persona se esconda en su cama por creer que a nadie le importa su vida.

Entre las soluciones está; deportes, responsabilidades, distracciones, amistad, comunicación incluso siempre es bueno dar valor de importancia a lo que se piensa hacer y si todo esto falla, le queda el saber por qué no le funciona y la única forma es saber qué fue lo que ocasionó que la persona tenga la actitud de dormir mucho, siempre hay algo que impide que las soluciones anteriores funcionen.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Soluciones was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply