Síntomas Por No Dormir Bien

Los síntomas por no dormir bien son algunos pero en este artículo me voy a referir a uno en especial, esto es a las bolsas que salen debajo de los ojos. Para un hombre así como para la mujer, es un poco como de baja estima y hasta denota cansancio.

Es notorio que alguien que diga que duerme bien no lo está haciendo, solo por el hecho que tiene las dichosas bolsas debajo de los ojos, en algunos casos aunque no lo he comprobado, dicen que viene por herencia.

Bolsas en los ojos

Síntomas Por No Dormir Bien

Este concepto no lo creo en si ya que en mi familia nadie tiene lo que adquirí, por dejar de dormir bien, esto es a la hora recomendada y alejado de la computadora. En algunos casos, se dice que el estar mucho tiempo mirando la pantalla, produce las bolsas.

Esto tampoco puedo aceptar porque la gran mayoría que trabaja en la red, pasa tanto tiempo que si se diera la razón, tendrían bolsas hasta para regalar pero no pueden porque no las tienen. Ahora, con esto se reduce a que el problema no está en la computadora.

Está en el dormir, ¿Por qué, si mirar una pantalla cansa física y emocionalmente? En eso está en lo cierto pero sucede cuando lo que hace es un esfuerzo, por lo tanto, no se va a sentir cansado ni le va a causar los síntomas si su trabajo es de su agrado.

Ahora, ¿Por qué el dormir le ocasiona las bolsas en los ojos? Esto se produce porque si su proceso de dormir es de 8 horas, pero si por estar en su trabajo que es de esfuerzo o peor, que pase el tiempo en las redes sociales restando a sus horas de sueño, es muy malo.

Solo como ejemplo: nadie en mi familia ha tenido bolsas en los ojos sin embargo, soy el único que si las tiene, ¿Cómo fue que me pasó esto? Al comienzo no me daba cuenta pero una vez que me puse a recordar lo que he hecho, saqué en conclusión que fue por las malas noches.

Durante unos tres años que fue el tiempo que pase atendiendo a clientes de España, (por intermedio de Internet) pasé durante todo ese tiempo malas noches, sin saber lo que me podría suceder.

Lamentablemente no da síntomas físicos cuando las bolsas en los ojos empiezan su proceso de formación, por eso es que muchos no se dan cuenta lo que está pasando en su cara. Es lo que a mí me pasó y cuando fue evidente lo que tenía, fue demasiado tarde para remediar.

Hubo un tiempo y que en buena hora no fue de mucho tiempo (ocasionado por no dormir bien) que mi cara parecía como si me hubieran dado golpes con guantes profesionales de box, ya que estaba tan inflamada en especial en los ojos, que me causó una sorpresa.

Al sacar conclusión de por qué tenía así mis ojos, con el dolor del alma dejé de atender a gente de España, ¿Por qué? Porque el tiempo de diferencia en hora es de 7 con relación de Ecuador. Una vez interrumpido el principal punto es que pude parar la inflamación.

Lo malo de esto cuando se ha formado es que es un poco difícil el quitárselo, al menos he intentado con lo que recomiendan, esto es con pepino, té, cuchara fría y nada de eso ayuda en gran medida. Lo que si he notado que ayuda bastante es meditar y dormir temprano.

El pepino puede ser bueno pero no te dicen que si te quedas dormido, aunque basta un par de horas, con las rodajas de pepino en los ojos, al día siguiente no puedes abrir los ojos, los tienes tan irritados que parece que te hubieras fumado de la buena.

Lo mismo sucede con el té y hasta con la zanahoria. Para qué les voy a mentir, a mí me pasó y con todo lo que les menciono. Por esto, si se ha dado cuenta que tiene bolsas en los ojos, medite y duerma bien en especial antes de las 10:00 de la noche, de ahí que se levante temprano no importa.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Síntomas Por No Dormir Bien was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply