¿Se Puede Dormir Tranquilo Cuando Quema El Estómago?

Para aquellos que sienten que de un momento a otro les arde el estómago, ¿Se puede dormir tranquilo cuando quema el estómago? En cierto modo si pero hay momentos, en que la persona tiene sueños un poco alterados y ahí es un poco peligroso.

Según los especialistas, la quemazón, ardor o lo que sea que incomoda a la persona es por cualquier cosa, menos por lo principal que es su estado emocional. Es de tomar atención que también hay contaminación por alcohol, café y cigarrillo.

Quema el estómagoQue es indudable que algo hace en el estómago, pero eso no quiere decir que es la causa del mal. El problema se da porque en el momento en que ya está, no es recomendable acostarse por el reflujo, que es lo que hace que el jugo gástrico suba.

Por esto es que si se acuesta es difícil que el jugo baje, en este caso si ya es hora de dormir es mejor tomar un antiácido. La acidez se convierte en un peligro cuando viene muy seguido, por esto en caso de úlcera se lo debe evitar.

¿En que afecta el jugo gástrico a la úlcera?

Es tan peligroso que si el jugo toca seguidamente la úlcera se puede reventar, esto ocasiona hemorragia y la persona se desangra con mucha rapidez, aunque la mayor parte de las muertes es más por ahogo que por anemia.

Muchos creen que al tener hemorragia por úlcera la persona muere por esto y no es así, sin embargo a tanto riesgo mucha gente no toma medidas para su propia ayuda, todo porque a muchos les gusta sufrir y no ver una solución.

¿Es algo normal el tener acidez?

Para responder es necesario que se entienda que todo se puede evitar, incluso los problemas que es un caldo de cultivo para cualquier razón para que de la acidez estomacal, ahora cuando ya está el mal en el estómago, todo trae mas problemas.

Esto es que no te puede hacer daño aunque no sea recomendable, el beber, fumar o tomar café porque no hay el daño en el estómago. Con esto nos damos cuenta que la acidez no es normal para nadie, pero si es normal que todos la puedan adquirir.

Esto sucede porque las personas que tienden a ser pesimistas, terminan siendo amargadas, odian con facilidad, no sonríen a menos que sea algo imposible de evitar, esto hace que con poco y nada tu estómago segregue jugo gástrico y de ahí el problema, la acidez.

¿Se puede evitar?

Claro que si, hubo un tiempo en que padecí de esto y se que se siente muy mal, pero se me quitó solo cambiando mi actitud. Lo que hice fue que entendí que no todo es malo solo lo que si lo es, no lo que se cree que es incluso sin haber visto o comprobado.

De esta forma de lo que pasaba solo cansado porque no podía dormir, todo por la acidez ya que tenía reflujos y cuando lograba dormir, ya era hora de levantarse. Lo bueno es que al pasar el tiempo he logrado dominar mi estado emocional, ahora ya duermo con tranquilidad.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Se Puede Dormir Tranquilo Cuando Quema El Estómago? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply