Quita las malas sombras de la noche con Ho’ oponopono

Pienso que es hora de formas alternativas, para poder dejar de tener esos problemas cuando quieres dormir o has dejado de hacerlo, por causas ajenas a ti, que en este caso son las malas sombras que aparecen en medio de la noche.

Hace unos días recibí un comentario diciendo este problema, ahora su preocupación es porque tiene un hermano menor, que no quiere que pase por estos problemas. El mensaje dice: “hay veces en que veo, cuando me despierto a mitad de la noche, una sombra horizontal que pasa de derecha a izquierda, de forma fugaz pero no se qué és”

Hay un riesgo que esto se lo haya inventado, pero no quiere decir que no sea cierto, puesto que estos casos suceden a muchas personas. Ahora, esto puede ser que sea autoinflingido por viejos temores que nunca supo comprender ni encontrar el sentido lógico de lo que pasaba.

Quita las sombras de la noche

Quita las malas sombras de la noche con Ho’ oponopono

También puede que sea un ente, aparición, fantasma o cualquier tipo de energía que ronda en las noches, que al darse cuenta del temor de la persona, lo que hace es acercarse para saber lo que es, puesto que estas energías, como entes que son, no son de este plano, sino, de otro en el cual ellos no pueden vernos.

El caso es que ellos viven junto a nosotros pero al estar en otro plano, no nos ven ni pueden tocarnos. Lo mismo pasa con nosotros, que no podemos verlos, tocarlos ni sentirlos pero, esto cambia cuando ellos deciden entrar en este plano, solo por curiosidad o alimentación.

¿Qué es curiosidad o alimentación?

Lo que pasa es que ellos al ser una especie de energía. solo que negativa, siempre están en búsqueda de la forma de alimentarse, puesto que su alimento es la energía de nuestro sentir. Acaso no han visto que esto lo muestran en las películas de terror, de aquellos malignos que siguen al miedo que siente la persona.

Una prueba de esto es en las películas de ese ser alado que aparece cada 23 años y por 23 días se alimenta y lo que lo caracteriza es que escoge a sus victimas, que siempre son las que sienten el miedo y lo expelen igual como un perfume provocador, el cual es sentido por este demonio, por eso los caza y se los come.

Los entes de noche es igual que al sentir que alguien tiene miedo, ellos como que lo huelen pero como no lo pueden ver, empiezan a seguir las pistas y cuando detectan que hay alguien, cruzan el plano, que es cuando lo pueden ver, pero como no saben si es miedo o fue solo una ilusión provocada por su ansia de alimentarse, le hace pruebas.

Las pruebas de los entes

Estas pruebas consiste en que te harán cualquier especie de broma, sea de ruido, aparición igual como la sombra, aunque pueda que sea que está buscando por eso las sombras. El punto en esto es que hace lo que sea para saber tu reacción, que si le das lo que espera, o sea que reacciones con temor, pues estará a tu lado para por cada cosa que haga, tu lo alimentarás.

Ahora, toma en cuenta que al llegar a conocerte lo miedoso que eres, siempre te hará la vida imposible, para que le estés dando esa energía de temor para que pueda alimentarse. En toda mi vida he pasado por muchos de estos casos, pero siempre he salido airoso porque sin saber que esto funciona así, hacía las cosas para que no moleste.

Claro que entre mis experiencias está hasta que he recibido golpes, cuando estaba dormido, incluso una vez, cuando mis hijos estaban muy pequeños, cierta noche aparecieron acostados encima de los dos, o sea, mi esposa y yo, colocados como si fuéramos una pirámide. el menor de todos como de un año, en la punta.

Solo digo que siempre he dormido boca abajo. Mi esposa siempre duerme de lado. Ahora como se explica que de un momento a otro, cuando me despierto me doy cuenta que estamos en esa posición, en forma de pirámide, y la pregunta es, ¿Quién colocó a mis hijos encima de nosotros? Puesto que son 3.

Esto es lo más grave que me pasó en grupo, porque de ahí a mi solo me pasó otras cosas pero como aprendí cómo funciona esto, que desde luego fue mucho tiempo antes de conocer Ho’ oponopono, es que pude hacer que deje de hacer sus piruetas para quitarme energías.

Desde luego que Ho’ oponopono es para aquellos que no pueden controlar sus temores, puesto que en su vida hay muchas experiencias de temor, que hacen que no pueda hacer algo a su favor, que al querer dormir, todos sus temores son activados por el inconsciente, que es justo lo que hace Ho’ oponopono, quitar esos temores o miedos.

La forma que lo hace es de una manera muy simple, esto es aplicando una palabra o frase gatillo, o la oración que se crea al momento cuando sabe lo que está pasando. Como ejemplo voy a tomar como base lo que me llegó como comentario, que es como lo haría si fuera mi caso.

La oración que considero mas precisa para este caso, sería así: “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que vea o sienta sombras negras que el cual no las acepto. Gracias te amo”. Esto no quiere decir que así debe ser siempre, puesto que cada persona tiene su forma de pensar y actuar, pero es así como lo haría.

Ahora, tome en cuenta que siempre hay algo que hace que tenga miedo, que hace que se detone en su interior, que si puede identificar qué es, puede aplicar la oración solo que al decir lo que hace que tenga el miedo, ponga lo que se acuerda lo que le pasó como experiencia negativa. Cualquier duda, pregunten.

Quita las sombras de tu vida limpiando tu inconsciente

Más información de interés en otros artículos

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Quita las malas sombras de la noche con Ho’ oponopono was last modified: diciembre 19th, 2017 by Roberto

Leave a Reply