Quién me tapa mientras duermo

Conversando en una reunión de amigos, me di cuenta que uno del grupo no decía nada y solo miraba a todos como hablaban, algo que me llamó la atención por su actitud ya que él no es de los que se mantienen callados, al menos cuando lo miraba a él, solo se hacía el tonto bajando la mirada.

Esto hizo que le pregunte sobre lo que le está pasando, claro que al comienzo no quería decirme pero al tanto soltó lo que le tenía preocupado. Cuando comenzó a decirme su problema empezó con lo que le pasaba en las noches al dormir y esto es que últimamente no sabe que mismo es, para lo cual sus palabras fueron, “No sé quién me tapa mientras duermo”.

Alguien me tapa

Quién me tapa mientras duermo

Algo raro porque se supone que toda persona sabe cómo y con que se tapa para dormir, pero en su caso es que si lo sabe pero no lo que pasa en las madrugadas ya que es ahí que siente que algo raro ha pasado. Según sus experiencias al menos lo que antes pasaba era que al acostarse lo hacia normalmente y con una colcha, frazada o cobija.

Esto estuvo bien hasta que le obsequiaron una colcha que de paso es bonita, que lo recibió de mil agrados. Lo puso sobre su cama y la frazada anterior la puso en la cabecera como apoyo y nada más, ahora cuando se acostaba a dormir y usaba la nueva como si fuera sábana y se tapaba con la vieja, pero en la madrugada se destapaba y es fijo que en las noches estaba con frío.

Esto al comienzo no le hizo caso pero al pasar los días que siempre se despertaba por el frío que sentía, ya pensaba en que algo está pasando pero de igual no le hacía caso, Ahora (seguía contándome su preocupación) pensé que para evitar eso de que me despierte porque me destapo, lo que hice fue correr a un lado la colcha bonita y me tapaba con la frazada vieja, pero…”.

Con el resto de su relato me indicó que algo empezó a pasar porque después de unos días que empezó a dormir así, no sabe cómo en la madrugada se despertaba medio dormido y sentía como la colcha nueva caía sobre él suave y lentamente, tapándolo del frío.  Claro que al comienzo no lo tomó con atención pero a los días posteriores sí .

Esto no quedó así de simple como parece porque hacía de todo para quedar tapado con la colcha vieja, pero amanecía tapado con la colcha nueva, ¡Raro verdad! Ahora, lo raro es que no siente nada pesado en su dormitorio o señales de algo maligno como para hacer que algo raro pase, pero pasa esto de la tapada.

Eliminando sospechosos

En estos casos suele pasar que al dormir la persona, se acuesta pero con pensamientos sobre algo que lo tiene preocupado o simplemente no entiende, ahora cuando está en pleno sueño, su mente inconsciente le da una especie de posibles actos de su vida con ejemplos claros sobre lo que lo tiene preocupado, deprimido o simplemente lo que cree que entiende.

Esto no es que le da un sueño explicando su situación, no es así, ya que si fuera así como funciona el inconsciente, ¿Cuánta gente viviera feliz sin problemas porque el inconsciente le da la solución a lo que le está pasando? Pero no funciona así. Ahora puede que al acostarse preocupado o pensando en algo que le pasó aunque no sea algo que lo tenga pensando todo el día.

Esto puede hacer que tenga sueños virtuales que hace que se mueva mientras duerma, que incluso en ese momento puede estar sintiendo frío y por tal como en los dormido no sabe en dónde está la colcha vieja, lo que hace es coger la bonita que en su inconsciente sabe en dónde exactamente está guardada o puesta sobre la cama, por esto lo que hace es estirar el brazo, la siente y la coge.

Que desde luego se tapa con paciencia lenta y tranquila, ahora como está en estado de trance voluntario por el acto de dormir, no está al tanto conscientemente lo que hace que es una razón por la que al despertar se dé cuenta que no está la colcha que le gusta, sino la que le regalaron.

Ahora, ¿Qué pasaría si no es ese el caso? Esto quiere decir que entra en juego algo paranormal solo que no es maligno, al menos eso no me ha dicho pero si que lo tiene pensando en que algo está pasando, ahora si lo fuera que parece que sí, no le pasa nada ni lo molesta porque parece que es un ente, ánima o fantasma bueno.

Esto puede que tenga su buena reacción por el hecho que no da muestras de susto ni que se levante asustado en medio sueño, porque si fuera así, ya estuviera con psiquiatras porque ve una sobra por ahí y por allá, que siente que alguien lo toca o que escuche ruidos en su dormitorio.

Al menos a mí me ha pasado algunas de esas experiencias y que de verdad que han sido como para salir corriendo pero, siempre he dado el punto de que sea solo la imaginación o que es algo que quiere molestar y como no le doy la energía del miedo para que se haga fuerte, se va.

Una vez que estaba tan dormido que de un momento a otro escuché y sentí que alguien me golpeaba debajo de la cama, ahora ¿Cómo no voy a escuchar si debajo de mi cama hay metal que es el lugar en donde hicieron el golpe? Sin embargo, a pesar que si me asusté pero no le hice ningún caso aunque estaba despierto pero engañando al espectro que seguía dormido.

En buen caso que a este amigo no le da por salir corriendo ni dar síntoma que está asustado, que puede que sea eso que no llegan a molestar con golpes, sonidos, que lo toquen o que se sienta demasiado frío, que eso si sería algo más serio porque es señal de algo maligno.

Cuando duermo me tapan

Quién me tapa cuando duermo

Por otro lado lo que lo aconsejé en esos momentos es que se tape directamente con la colcha bonita, que pueda ser que haya sido de alguien con buen espíritu y que falleció, por lo tanto no le hará nada que se tenga que preocupar. Bien lo hizo hasta hace un día pero ahora me dice que se destapa y se despierta con la almohada metida en sus piernas.

Tiene tres almohadas que pone una a cada lado y la tercera para su cabeza, pero la que está a su lado izquierdo es la que aparece metida en sus piernas, ahora, ¿Esto puede ser algo de preocupación? No lo creo porque su problema solo es que le da energía a lo que esté molestando (si es que sea eso lo que está pasando), pero nada más.

En conclusión: ¿Quién me tapa mientras duermo? Las posibilidades que sea algo fuera de lo normal está a la par con la reacción inconsciente por el frío que sienta, pero lo bueno de esto es que si es algo que no está en la comprensión, mejor no de muestras de temor aunque lo tenga, ahora si lo hace así no le pasará nada, por otra lado parece que tiene muchas cosas pendientes en su mente, busque paz y dormirá tranquilo.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Quién me tapa mientras duermo was last modified: Noviembre 19th, 2016 by Roberto

Leave a Reply