Qué hacer para dormir con ruido

Si creen que el ruido es molestoso, prueben cuando están en pleno sueño. Si les ha pasado, ¿Qué hacer para dormir con ruido? La forma aunque no es fácil pero si se lo puede hacer, en especial si es para no dejarse dominar por malas intenciones de alguien por ahí.

La verdad que uno no termina de conocer a las personas y peor cuando quieren aparentar que son nobles. Por esta razón como todo tiene una causa y por tal un efecto, pienso que se debe decir de dónde nace esto, al menos eso es lo que me doy cuenta.

Cómo dormir con ruido

Qué hacer para dormir con ruido

Cuando digo aparentar, es porque ni siquiera eso pueden hacer “aparentar”, porque la talla en figura y persona se les nota. Eso en realidad no es tan importante pero sí lo que una persona llega hacer para molestar con clara intenciones de hostigar.

Hace unas semanas tuve un pequeño desencanto con unas personas que vinieron a verme, supuéstamente para una consulta que a pesar que se les sirve y les doy una solución, se sorprenden porque tuvieron que pagar por mi información.

Parece que eso no estuvo bien para sus sentimientos nobles y por esta razón, si demostraron sin tela de duda lo que en verdad sienten, pero de igual, eso no es importante porque cada quien es como quiere ser.

El punto en esto es el ruido, ¿Quién lo hace? No tiene importancia, ¿Por qué lo hace? Tampoco es importante ya que todo tiene una intención y si uno se pone hacer de rival, sin querer le da un poder que a cada día tiene más fuerza.

Desde luego que este ruido es en forma indirecta pero si va directo a la persona que se quiere hostigar, ahora, si algo parecido le está pasando, ¿Cómo puede saber si es hacia usted? Es simple, porque si algo que está de una forma y de pronto cambia, siempre es por una razón intencionada.

Ahora, ¿Cómo se puede saber si hay mala intención? Por la razón de que estas personas saben que el ruido es malo y causa molestia en el barrio, y por esta motivo regularon las alarmas de sus vehículos.

Esto era así hasta el día que les mencioné porque en los días posteriores, de un momento a otro se activó una alarma solo por el sonido de algo, eso quiere decir que está muy sensible y por esto se activa a cada rato pero en las noches.

Cómo les escribí, no es importante pero sí lo que hago para dormir con semejante ruido que está justo debajo de mi ventana. ¿Les parece sencillo dormir de esta forma? No lo es pero una vez que se den cuenta de la manera que se puede emplear, pasarán noches con buen sueño.

¿Qué se puede hacer para dormir con ruido?

Para empezar, aquellas personas que son demasiadas sensibles que se despiertan con el mínimo ruido, lo hacen porque en su interior mental, tienen un programa que es igual como funciona en los vehículos, se activa con el más leve sonido aunque no sea movimiento.

Por lo general a estas personas se les enseña desde muy niños que no deben hacer ruido en la casa, si juegan lo deben hacer fuera, en el patio para que no molesten a los mayores. Esto totalmente erróneo ya que el ruido que hacen los niños es clara señal de que están sanos.

En el caso de las personas que se despiertan por un ruido aunque no sean muy sensibles, es algo parecido solo que es un programa más barato que tienen en su interior mental. De igual, si quieren tener buen sueño aunque se despierten con algún tipo de ruido, sigan leyendo.

Esto es un proceso que se debe dominar y para empezar prueben con música que les gusta pero a un volumen bajo, deben saber que en ese momento no les interesa y lo deben sentir, una vez que se convencen que no es de importancia, se dormirán.

Desde luego que para que se duerman más rápido, deben visualizar una sola cosa en su mente. Después que han dominado la forma de dormir, lo hacen con música que no les gusta pero en bajo volumen, de igual como no les gusta no les interesa.

Deben darse cuenta en la diferencia entre algo que no les gusta y por ello no les interesa dejándolo a un lado, con, algo que no les gusta y por eso les cae mal porque si llegan a este punto, no se dormirán ni así quieran.

El fastidio, lo odioso o terrible para su ser, genera resistencia emocional y por esto algo que se puede dominar con paciencia o facilidad, se convierte en algo intolerante. Analicen esto antes de continuar.

No voy a negar que en el momento en que estoy bien dormido, si me despierto con el ruido fuerte de la alarma, pero aplico el desinterés y sigo durmiendo como si no ha pasado nada. Cuando no está bien hecho este sistema, al día siguiente se levanta con mala noche.

Cuando ha pasado la prueba de la música que no le gusta y en bajo volumen, suba el nivel de sonido y pruebe,  ¿Cuánto tiempo le toma dormirse si es algo que no le interesa? Si pasa de ese nivel, pruebe con música terrible, metal o lo que sea.

El punto en esto es que su mente debe registrar lo que no le interesa para que la pueda identificar aun esté bien dormido. Esto es automático y no tiene que repasar los pasos que hizo con la música diabólica, porque se supone que ya lo entendió cual es la intención en ese ruido en especial.

En conclusión: ¿Qué hacer para dormir con ruido? Aplique lo que hago y verá los resultados. Tome mucha atención ya que de eso depende su salud física y mental y si puede llegar a controlar muy bien, puede dormir así esté en un concierto de ROCK.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Qué hacer para dormir con ruido was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply