Qué es soñar que te atacan

Los sueños son parte activa de una persona incluso hasta los animales sueñan, por esto, se debe tomar atención cuando alguien tiene un sueño en especial cuando al despertarse, lo tiene presente que por lo general son sueños de alteración emocional como ataques personales, por eso, ¿Qué es soñar que te atacan?

El mundo de los sueños es algo que no tiene una explicación por decir certera, pero por lo menos se puede hacer una apreciación sobre el tema. Muchas de las veces las mismas persona pueden tener una idea sobre lo que sueñan, pero su forma de pensar es la que dirige sus ideas.

soñar con ataque

Qué es soñar que te atacan

Esto quiere decir que para esa persona puede que sea un simple sueño pero para otra, puede ser un mensaje o por lo menos una guía de lo que en realidad piensa o siente en su entorno social. Al menos cuando alguien está preocupado por alguna situación, que no sabe las razones, sus sueños pueden ser de ese tipo.

El tipo de sueño basado en una preocupación al menos que no tiene idea de por qué está pasando lo que le pasa, es algo confuso pero que tiene un patrón que sigue, que es por decir que tiene un problema con alguien y sabe que es con esa persona, pero las razones no, el sueño será algo parecido solo que en su mayor caso con otros personajes.

Hay casos de personas que sueñan que están desnudas en la calle, que en realidad no es que vayan andar así pero puede ser una guía de lo que le está pasando, que puede ser que esté pasando por pobreza extrema, soledad, que no sabe qué hacer en algo que debe hacer, que ha perdido su estima personal.

Observe que todo tiene que ver con despojarse de algo o que no tiene, esto no tiene nada que ver con ropa en sí, pero tendría mejor apreciación si toma atención a cómo es ese sueño. Al menos tuve varios años que solo soñaba este tipo de sueños y como mi situación emocional ha cambiado, ya no los tengo así, al menos desde hace más de dos años.

Ahora, cuando se sueña que es atacado, siempre hay una razón de peso para esto ya que al igual que si alguien hace daño a una persona, que no es parte de su naturaleza. Esas imágenes que vio cuando hizo el daño, las tendrá en su memoria solo por el hecho que al no ser natural para usted, es como si hubiera recibido el mal.

Acaso no han escuchado por ahí cuando una persona comete un delito grave, pasa un tiempo y termina por contarlo o se entrega a la policía, ¿Por qué lo hace? Lo hace solo porque su inconsciente lo atormenta repasando todo el tiempo el dolor que causó, los recuerdos lo atormentan.

Por esta razón, al tener un problema que no sabe qué hacer y peor si no conoce o no sabe cuál será su acción, ese pensamiento lo tiene todo el tiempo en su cabeza y cuando se va a dormir, aunque en ese momento no piense en eso, pero justo cuando cierra los ojos, detonó una palabra clave o imagen y se duerme.

El resultado de esto es que su inconsciente prepara el escenario con toda la información de lo que ha visto, que tenga que ver con este tipo de acciones, solo que al ser una visión virtual mental, la creatividad y su humor, hacen que ese tipo de sueño sea algo alegórico.

¿Cuál es el mensaje que se pueda tener?

Esto depende de la persona, su personalidad e incluso su buen humor por el simple hecho, que el sueño que tenga no será igual de alguien que se maneja bien con su persona, al que usted tiene, que es un poco violento, lo que indica que su vida está siempre a la defensiva.

Solo como un ejemplo, para mí, cualquier problema tiene solución y siempre he sido así aunque hace muchos años tenía un genio endiablado, ahora no, pero de igual encontraba respuestas a dudas, al menos si tengo algo de información, ahora si no la tengo y sé que es un problema, busco la parte más amable al asunto.

Con lo explicado, expongo un sueño que tuve hace un tiempo y que justamente era de ataque personal, solo que era de parte de una persona que no conocía pero algo lo distinguía, tenía una camiseta con logotipo y de paso más fuerte que yo, el punto es que en el sueño me defiendo y lo tumbo al suelo y para terminar la caigo a puñaladas.

Lo cómico de esto es que el supuesto puñal, era un alfiler tan pequeño que solo un niño lo vería con recelo, pero así fue el sueño que tuve. Ahora en la realidad y con el pasar de los días, entendí el mensaje que estaba teniendo que hizo que me prepare y tome la mejor decisión, el cual dio un resultado muy bueno.

¿Qué es soñar que te atacan?

El mensaje principal es que debes tomar atención a cualquier problema que te esté pasando, o que todavía no ha pasado pero ya te avisa de algo raro. Esto quiere decir que se vea con los ojos de la mente, piense antes de actuar. Ahora si es atacado por alguien en ese sueño, fíjese su característica física y no en su cara.

Debe tomar en cuenta que el inconsciente le da una imagen o un rostro pero compuesta por lo que tenga o que ha visto en la calle, como parte de algo que debe ir ahí pero que no es importante, solo está porque sería rídiculo que alguien lo ataque sin tener cara.

Ahora, fíjese en, ¿Cómo viste? ¿Cómo es esa persona? Recuerde, no se fije en la cara, ¿Por qué? Esto es por el hecho que a menos que sepa con quién tiene el problema o por qué se ha originado, tendrá un sueño relativo a lo que le pasa, pero en el caso que no sepa por qué es y peor que sospeche que no es el que piensa o pensó, el sueño será una representación alterna, como disfrazada pero le dará señales.

Estas señales pueden ser al menos de que debe cuidarse de alguien que use uniforme (por la camiseta con logotipo) que se lo vea más fuerte pero que solo puede ser en apariencia (por la forma en que es derribado en el sueño y de paso atacado) porque puede que sea una persona temerosa y débil de carácter.

Sueño con agresión

Qué es soñar que te atacan alguien

Estas señales no pueden ser tomadas a la ligera ni como verdaderas, solo deben ser tomadas como una guía ya que las posibilidades pueden ser infinitas, pero solo la persona que es observadora puede dar un claro en estas señales, al menos puede ir barajando las posibles personas que puedan entrar en una lista y más si ha tenido cierto altercado en otros tiempos.

¿Qué porcentaje de acierto hay en estos sueños?

Es imposible saber por el hecho que las personas que son observadoras son pocas y ni aun así, muchas veces  no le toman en cuenta pero si pueden pasarse observando su mismo sueño por horas, sin poner un punto de acción sobre lo que podría ser, esto es que el sueño las impresionó al punto que ven solo eso, el sueño.

Al menos casi nadie lo relaciona con lo que le está pasando que en su mayoría es por el miedo que tienen a lo que pueda pasar, el cual su temor se basa en el sueño que tuvo y no por lo que tiene en su momento. La gran mayoría lo que hace es consultar con alguien o con la red sobre lo que soñaron.

¿Qué acción se debe tomar en estos sueños?

La acción más simple, esto es que solo debe relacionar lo que sueña con lo que tenga pendiente que solo es un aviso de lo que podría pasar. Por lo menos le dice que podría pasar un mal rato pero solo usted como persona inteligente es que toma la decisión de seguir ahí o seguir el mismo camino que más o menos ya tiene una idea de lo que podría pasar.

En conclusión: ¿Qué es soñar que te atacan? Solo es una prevención en realidad virtual sobre lo que está pasando, que en muchos casos, ni se da cuenta solo toma atención cuando ya está hasta el cuello con problemas y peor cuando no sabe quién los originó.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Qué es soñar que te atacan was last modified: Julio 13th, 2016 by Roberto

Leave a Reply