¿Por Qué Tengo Fiebre Mientras Duermo?

En la mayoría de niños ocurre que mientras duermen, tiene varios síntomas patológicos, por esto un niño al decir: ¿Por qué tengo fiebre mientras duermo? Es señal de que algo ocurre en su estado mental y físico.

Por lo general cuando presenta fiebre por la noche mediante el sueño, es por algún principio de resfriado o algún tipo de picadura de mosquitos. Pero suele ocurrir que cuando tienen un problema emocional, el miedo les produce fiebre.

Tengo fiebre mientras duermoCuando era pequeña experimenté varias de estas situaciones, y es que era muy miedosa, tanto que a veces tenía deseos de ir al baño en la madrugada y del deseo iba, pero el miedo me sucumbía.

Pero una vez que entraba a la cama después de haber ido, el temor me producía fiebre. Fiebre sin siquiera estar resfriada, ni poseer “enfermedades”. Me llevaban a los especialistas con fiebres de 38° C.

Todos ellos decían que tenía las defensas bajas, pero en realidad era mi duda a esa edad lo que me producía en algunos casos fiebre y diarrea. Mientras dormía, sentía como mi madre me tocaba la frente para ver si tenía fiebre y resultaba cierto.

Esto me producía un poco de coraje, ya que me levantaban para darme remedios que nunca me hacían efecto, eran 10 minutos y otra vez la fiebre. Todas las madrugadas al ir al baño siempre me preguntaba, ¿Por qué tengo fiebre mientras duermo?

Como no sabía nada de cambios personales y menos de conocimiento mental, terminaba por creer que era enfermiza. El creer que eres débil te puede producir cualquier enfermedad y no solo fiebre, aunque esta es solo un síntoma de algo.

¿Cómo Salí de una Fiebre Enfermiza?

Bien, el punto de mi miedo era una serie televisiva que trataba sobre vampiros, la veía con mi padre a la media noche y era quien del temor me producía fiebre mientras dormía. Pero ahora me doy cuenta, que sé cómo funciona el miedo.

La manera en que me quitaron esto fue que primero, me llevaron donde las famosas curanderas, me salpicaron puro y un montón de montes en todo mi cuerpo. Eso fue el remedio principal, bueno eso funcionó en mí, no sé en otras personas.

Después de eso nada de televisión en la noche peor a la media noche. El nivel de la fiebre bajó en tres días, tanto así, que al salir de ese estado emocional jugaba con mayor placer mis días. Así, me recuperé exitosamente.

Eso en mi caso, pero ocurre que no es tan sencillo sacar a un niño de un estado emocional de temor, ya que los factores pueden ser muchos y tal vez, estén como imágenes en la mente de él, esto es más que seguro.

Una estrategia perfecta es decirles ¡Tú eres sano! Y se hizo el milagro, esto funciona siempre y cuando usted esté totalmente convencido de que así es y así será. De ese modo su energía mental, llega al inconsciente del niño y por lo consiguiente, el estado mental del chico lo toma como verdad.

Estos conocimientos son de vital importancia en cualquier persona, que desee aprender a obtener ayuda alternativa, la puede encontrar a través de Metafísica y Ley de atracción que las dos tienen algo de similitud.

Con esto y sin mentir, me lo dijeron de niña y así también salí de unas tremendas gripas que tenía, estas palabras son “Tú eres sana”, de modo que tienen poder, empiece con cosas pequeñas y verá que los resultados son inesperados.

De esa forma nunca habrá alguien en su hogar que pregunte, ¿Por qué tengo fiebre mientras duermo? Las frases por lo general se las aplica en estado sano, es como que aprende antes de hacer algo, no lo puede hacer mientras lo está haciendo, sería ridículo.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Por Qué Tengo Fiebre Mientras Duermo? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Brookr Septiembre 18, 2016
    • Roberto Septiembre 18, 2016

Leave a Reply